Originalmente publicado por Wilt 21
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Espero que no, que Carvalho lo vea desde el banco los 90 minutos largos que dure el partido.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Espero que no, que Carvalho lo vea desde el banco los 90 minutos largos que dure el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeTiene pinta de que vamos a pagar los platos rotos del inicio de temporada del Real Madrid.A Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Ojo que el Betis cuanto peor mejor . Por cierto y si sale Ceballos los último 5 minutos y hace un penalti con la mano. Que pensaría SM Florentineza?
Comentario
-
Mañana no puntuamos en el cuernabeu ni de broma. No van a dejar que el farsa haga les saque más puntos.
Aunque vayamos aguantando el empate si les hace falta pitarán un penal a la mínima y se acabó lo tengo claro.A Urchail, pueblo verdiblanco, rakemitri, Bruce_es_betico, Francis7, Viejo Patronato, pablodel y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Cassano, que sin ser galáctico sí que fue un fichaje mediático y también se estrenó contra nosotros.
Comentario
-
Jugar contra la ma.fi a es inutil....por h o por b no te dejaran puntuar.....que jueguen ellos solo.
Este partido mejor no esperar nada....solo competir con dignidad y que no te burreen como le han hecho al valladoló esta tarde.
Tras el Parón a ponerse pilas y a por todas en Liga, Copa y Europa.....
A Balompédico y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario