Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy ganamos intuición de quiniela

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

El partido es complicado la verdad... y van a salir a tope para despejar dudas... que las tienen y muchas.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        ----------Rui Silva ----------

Sabaly-- Llorente-- Natan-- Perraud

------Carvalho-- Marc Roca---

Rodri ----- Fornals ---- Abde

------------- Chimy ----
        Este debería ser el once... otra cosa es lo que ponga Manuel.

Fornals de mediapunta puro es bueno.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Al Madrid no le puedes jugar de tú a tú porque con esos jugadores se pierde el 99% de las veces.

Ahora, si la defensa no es lo mejor que tienen y el equipo está descompensado en su banda izquierda, la mejor manera de hacerles daño es poner un tridente arriba que busque sus espaldas o la salida rápida al contragolpe. Es por ello que pondría:

Silva
          Perroud Llorente Natan Sabaly
          Roca y Cardoso
          WC
          Diao Roque Abde

La idea es robarles el balón en nuestro campo y con pases de 30 a 50 metros, bien sea de Roca o de WC (que sabe usar cuerpo para esconder y pasar entre líneas), cogerles las espaldas por velocidad de los 3 de arriba.

No sé cómo lo veis.
          A beticum, conrad y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

Abde debe jugar si o si,,, pero va a jugar Juanmi. Seguro vamos.

Comentario

Arda Guler esta soñando con el partido de hoy

Comentario

Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

La foto es de 3 partidos, uno de ellos con el Madrid, es que en el peor de los casos nos quedaremos a 3 o 4 puntos de Europa con un partido menos, no se, me parece pronto para el drama.
                Dos partidos con equipos Champion y otro el Alavés en su casa.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

El Madrid - Betis de la 18/19 ahora en Betis TV.

Fútbol champagne
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                    Al Madrid no le puedes jugar de tú a tú porque con esos jugadores se pierde el 99% de las veces.

Ahora, si la defensa no es lo mejor que tienen y el equipo está descompensado en su banda izquierda, la mejor manera de hacerles daño es poner un tridente arriba que busque sus espaldas o la salida rápida al contragolpe. Es por ello que pondría:

Silva
                    Perroud Llorente Natan Sabaly
                    Roca y Cardoso
                    WC
                    Diao Roque Abde

La idea es robarles el balón en nuestro campo y con pases de 30 a 50 metros, bien sea de Roca o de WC (que sabe usar cuerpo para esconder y pasar entre líneas), cogerles las espaldas por velocidad de los 3 de arriba.

No sé cómo lo veis.
                    Totalmente de acuerdo Abbde y Diao con espacios pueden ser brutales lo que si no te pueden ellos coger con espacios atrás.
                    A conrad y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                      Abde debe jugar si o si,,, pero va a jugar Juanmi. Seguro vamos.
                      El otro día en el partido de Conference le quitó pronto, creo que era el 60 o así, el jugador fue a pedirle explicaciones a Pelle y el entrenador estuvo hablando con él. Yo creo que juega de titular. A Juanmi lo veo en modo relajado que juega con menos garra que en una pachanga entre solteros y casados
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

El otro día en el partido de Conference le quitó pronto, creo que era el 60 o así, el jugador fue a pedirle explicaciones a Pelle y el entrenador estuvo hablando con él. Yo creo que juega de titular. A Juanmi lo veo en modo relajado que juega con menos garra que en una pachanga entre solteros y casados
                        Abde está ahora en un pico de forma que hay que aprovechar. Debe ser titular.
                        A conrad, Superbetico del universo y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
                          Hoy ganamos intuición de quiniela

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          Cuantas veces le ha tocado a usted la quiniela?

Comentario

• Estoy viendo la F1, que empieza en 10 minutos, y han anunciado que a las 21:30 no debemos perdernos el partido de la jornada de domingo, el Real Madrid-Real Betis.

Y ponen dos imagenes que ocupan toda la pantalla. Una de Mbappe y otra de Fekir.

Comentario

• Lo único que me fastidiaria de perder e irnos al parón abajo en la tabla es aguantar una semana y media al Batallón Sonrisas pronosticar que este sño nos vamos a la venta.
                              Este equipo va a estar muy arriba en la clasificación.
                              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hoy doblaría el lateral derecho con Ruibal y Sabaly. La acumulación de juego viene por ahí. E incluso metía a Ricardo Rodríguez de defensa y sacaba al brasileño. Ponía a Perraud en el lateral izquierdo. Me gustó la probatura que hizo Pellegrini el jueves para ver la salida de balón que ofrecía. A este Madrid le han hecho daño en transiciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X