Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje----------Rui Silva ----------
Sabaly-- Llorente-- Natan-- Perraud
------Carvalho-- Marc Roca---
Rodri ----- Fornals ---- Abde
------------- Chimy ----
Fornals de mediapunta puro es bueno.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Madrid no le puedes jugar de tú a tú porque con esos jugadores se pierde el 99% de las veces.
Ahora, si la defensa no es lo mejor que tienen y el equipo está descompensado en su banda izquierda, la mejor manera de hacerles daño es poner un tridente arriba que busque sus espaldas o la salida rápida al contragolpe. Es por ello que pondría:
Silva
Perroud Llorente Natan Sabaly
Roca y Cardoso
WC
Diao Roque Abde
La idea es robarles el balón en nuestro campo y con pases de 30 a 50 metros, bien sea de Roca o de WC (que sabe usar cuerpo para esconder y pasar entre líneas), cogerles las espaldas por velocidad de los 3 de arriba.
No sé cómo lo veis.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
La foto es de 3 partidos, uno de ellos con el Madrid, es que en el peor de los casos nos quedaremos a 3 o 4 puntos de Europa con un partido menos, no se, me parece pronto para el drama.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Madrid - Betis de la 18/19 ahora en Betis TV.
Fútbol champagneA Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeAl Madrid no le puedes jugar de tú a tú porque con esos jugadores se pierde el 99% de las veces.
Ahora, si la defensa no es lo mejor que tienen y el equipo está descompensado en su banda izquierda, la mejor manera de hacerles daño es poner un tridente arriba que busque sus espaldas o la salida rápida al contragolpe. Es por ello que pondría:
Silva
Perroud Llorente Natan Sabaly
Roca y Cardoso
WC
Diao Roque Abde
La idea es robarles el balón en nuestro campo y con pases de 30 a 50 metros, bien sea de Roca o de WC (que sabe usar cuerpo para esconder y pasar entre líneas), cogerles las espaldas por velocidad de los 3 de arriba.
No sé cómo lo veis.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeAbde debe jugar si o si,,, pero va a jugar Juanmi. Seguro vamos.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
El otro día en el partido de Conference le quitó pronto, creo que era el 60 o así, el jugador fue a pedirle explicaciones a Pelle y el entrenador estuvo hablando con él. Yo creo que juega de titular. A Juanmi lo veo en modo relajado que juega con menos garra que en una pachanga entre solteros y casados
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
Comentario
-
Hoy doblaría el lateral derecho con Ruibal y Sabaly. La acumulación de juego viene por ahí. E incluso metía a Ricardo Rodríguez de defensa y sacaba al brasileño. Ponía a Perraud en el lateral izquierdo. Me gustó la probatura que hizo Pellegrini el jueves para ver la salida de balón que ofrecía. A este Madrid le han hecho daño en transiciones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario