Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

dentro de todo lo malo que tiene este enfrentamiento, está el tema de negreira con el farzalona, el madrid con la excusa de que el farza es un equipo corrupto (y todos sabemos que el madrid también lo es, pero más de tapadillo) y con arbeloa de por medio, vamos a sufrirlo a base de bien, encima ni el betis llega jugando bien, ni el madrid tampoco, pero en el bernabeu....

Comentario

Visita al dentista. Intentarlo, ver como se va desarrollando el partido y si en algún momento nos vemos fuera pues a minimizar daños.
      Hoy es harto complicado

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        dentro de todo lo malo que tiene este enfrentamiento, está el tema de negreira con el farzalona, el madrid con la excusa de que el farza es un equipo corrupto (y todos sabemos que el madrid también lo es, pero más de tapadillo) y con arbeloa de por medio, vamos a sufrirlo a base de bien, encima ni el betis llega jugando bien, ni el madrid tampoco, pero en el bernabeu....
        Cada vez es más difícil robar a nivel goles de fuera juego y penaltis dudosos. Pero bueno está el teme de las dobles amarillas y faltas que no se le piten al Mandril y todos los roces falta del Betis. De cualquier manera no tiene pinta la liga de fomentar escándalos arbitrales . El Madrid tiene problemas de generación de juego , sin Cross y con Modrig bajo mínimos sin los lesionados. Es un equipo al que se le puede meter mano. Lo malo es que Carvallo no va a estar suelto para generar fútbol. Bueno vamos a ver . Yo jugaría replegaditos atrás y saliendo a la contra con Carvallo lanzando a Diao y Abdde
        A conrad le gusta esto.

Comentario

Goleamos 0-3 con hat trick de Vítor Roque

Comentario

----------Rui Silva ----------

Sabaly-- Llorente-- Natan-- Perraud

------Carvalho-- Marc Roca---

Rodri ----- Fornals ---- Abde

------------- Chimy ----

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
              Y si Chimy está para jugar, de inició si o si...
              Debe estarlo porque según Pellegrini no estuvo ante el equipo de Ucrania por motivos personales. Nada de lesión.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Debe estarlo porque según Pellegrini no estuvo ante el equipo de Ucrania por motivos personales. Nada de lesión.
                Hablaban de estado febril

Comentario

Mi once... Sé que no va a ser, pero deberíamos tener más variaciones tácticas que el 4-33

Rui Silva
                  Sabaly--Llotente--Natan---Ricardo--Perraud
                  Cardoso--Fornals--Rodti
                  Abde--Vitor

Comentario

Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Cada vez es más difícil robar a nivel goles de fuera juego y penaltis dudosos. Pero bueno está el teme de las dobles amarillas y faltas que no se le piten al Mandril y todos los roces falta del Betis. De cualquier manera no tiene pinta la liga de fomentar escándalos arbitrales . El Madrid tiene problemas de generación de juego , sin Cross y con Modrig bajo mínimos sin los lesionados. Es un equipo al que se le puede meter mano. Lo malo es que Carvallo no va a estar suelto para generar fútbol. Bueno vamos a ver . Yo jugaría replegaditos atrás y saliendo a la contra con Carvallo lanzando a Diao y Abdde
                    Tienes razón, pero ahora están de moda los fueras de juego por interferencia (que es otra forma de saltarte la regla y actuar con subjetividad), las amarillas a favor, el sigan sigan para el Madrid y alguna faltita dudosa cerca del área... Si esto está ya todo inventado
                    A Curro Betis le gusta esto.

Comentario

Una pena no poder tener este partido dentro de mes y medio con Isco listo, Roque rodado y Locelso ya metido.

Comentario

Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Una pena no poder tener este partido dentro de mes y medio con Isco listo, Roque rodado y Locelso ya metido.
                        Te entiendo lo que quieres decir , pero precisamente este partido es de los típicos que se dan " por perdido" de inicio. Todo lo que saques hoy bueno es , pero no son puntos con los que se cuentan precisamente.

Por otro lado. Hoy mete Mbappe eso casi seguro, pero no sé porqué me da que vamos a dar guerra.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Te entiendo lo que quieres decir , pero precisamente este partido es de los típicos que se dan " por perdido" de inicio. Todo lo que saques hoy bueno es , pero no son puntos con los que se cuentan precisamente.

Por otro lado. Hoy mete Mbappe eso casi seguro, pero no sé porqué me da que vamos a dar guerra.
                          El problema de hoy no es hoy, sino los dos empates que hemos tenido y el partido aplazado que nos puede hacer irnos a parón con una foto muy fea en la tabla.
                          A mi me preocupa el ruido que puede estar sonando durante semana y media

Comentario

El problema de hoy no es hoy, sino los dos empates que hemos tenido y el partido aplazado que nos puede hacer irnos a parón con una foto muy fea en la tabla.
                            Te entiendo perfectamente. A mí también me duele ver al Betis mal clasificado. Pero siempre sería con un partido menos.... sinceramente el ruido a los profesionales no creo que les afecte mucho , sobre todo sabiendo de las circunstancias ( partido menos , jugar ya contra Madrid ....).
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Estoy tranquilisimo en esta previa, eso solo me pasa cuando luego nos meten 4 o cortamos oreja y rabo.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

La foto es de 3 partidos, uno de ellos con el Madrid, es que en el peor de los casos nos quedaremos a 3 o 4 puntos de Europa con un partido menos, no se, me parece pronto para el drama.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X