dentro de todo lo malo que tiene este enfrentamiento, está el tema de negreira con el farzalona, el madrid con la excusa de que el farza es un equipo corrupto (y todos sabemos que el madrid también lo es, pero más de tapadillo) y con arbeloa de por medio, vamos a sufrirlo a base de bien, encima ni el betis llega jugando bien, ni el madrid tampoco, pero en el bernabeu....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajedentro de todo lo malo que tiene este enfrentamiento, está el tema de negreira con el farzalona, el madrid con la excusa de que el farza es un equipo corrupto (y todos sabemos que el madrid también lo es, pero más de tapadillo) y con arbeloa de por medio, vamos a sufrirlo a base de bien, encima ni el betis llega jugando bien, ni el madrid tampoco, pero en el bernabeu....A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeY si Chimy está para jugar, de inició si o si...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Debe estarlo porque según Pellegrini no estuvo ante el equipo de Ucrania por motivos personales. Nada de lesión.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Cada vez es más difícil robar a nivel goles de fuera juego y penaltis dudosos. Pero bueno está el teme de las dobles amarillas y faltas que no se le piten al Mandril y todos los roces falta del Betis. De cualquier manera no tiene pinta la liga de fomentar escándalos arbitrales . El Madrid tiene problemas de generación de juego , sin Cross y con Modrig bajo mínimos sin los lesionados. Es un equipo al que se le puede meter mano. Lo malo es que Carvallo no va a estar suelto para generar fútbol. Bueno vamos a ver . Yo jugaría replegaditos atrás y saliendo a la contra con Carvallo lanzando a Diao y AbddeA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeUna pena no poder tener este partido dentro de mes y medio con Isco listo, Roque rodado y Locelso ya metido.
Por otro lado. Hoy mete Mbappe eso casi seguro, pero no sé porqué me da que vamos a dar guerra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Te entiendo lo que quieres decir , pero precisamente este partido es de los típicos que se dan " por perdido" de inicio. Todo lo que saques hoy bueno es , pero no son puntos con los que se cuentan precisamente.
Por otro lado. Hoy mete Mbappe eso casi seguro, pero no sé porqué me da que vamos a dar guerra.
A mi me preocupa el ruido que puede estar sonando durante semana y media
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
El problema de hoy no es hoy, sino los dos empates que hemos tenido y el partido aplazado que nos puede hacer irnos a parón con una foto muy fea en la tabla.
A mi me preocupa el ruido que puede estar sonando durante semana y mediaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
El problema de hoy no es hoy, sino los dos empates que hemos tenido y el partido aplazado que nos puede hacer irnos a parón con una foto muy fea en la tabla.
A mi me preocupa el ruido que puede estar sonando durante semana y media
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario