Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Partido muy correcto, teniendo en cuenta que jugábamos con WC como organizador (veíais como Valverde le sacaba 3 metros en 2 segundos? ). Con el balón, WC no lo hizo mal, teniendo en cuenta que el R Madrid suele dejar jugar y no pega bocaos como otros equipos. Bien en defensa la mayor parte del partido.

Eso sí, el partido lo merecimos perder o al menos no ganar. Yo esperaba mantener el 0-0, pero es verdad que hubo penalty a Ceballos, la mano de Llorente es de las que se suele pitar como penalty, y el que pienso que menos era, lo pitó, aunque es también de los que se suelen pitar, y mas a favor del R. Madrid.

Decir que merecimos perder no significa que jugásemos mal o que no me gustara, significa que no hicimos lo suficiente para ganar. No fue como el partido de Vitoria donde sí que merecimos ganar, porque se intentó, se llegó y no se materializó. Y eso es lo que estaba haciendo el Madrid, llegar y fallar, bien por nuestra buena defensa, o por el portero, o por lo que sea.

Sin embargo sí vi un equipo competitivo, que a menos que empecemos a recuperar efectivos, podemos marcar la diferencia.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Con los que faltan espero que se vea otra cosa,con los jugadores que hay en ataque no nos llega para marcar.

Competitividad parece que si hay.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/24, 10:55:58.

Comentario

• Es mas fácil poner de acuerdo a la "Teoría de la relatividad general" con la "Teoría cuántica de campos", que a los "dos bandos" de betisweb. Y hasta aquí mi análisis del último mes.
        Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 02/09/24, 11:50:00.

Comentario

• Muy blandito el Betis arriba, un chispazo de Valverde y un penalty inventado hicieron el resto, pero lo normal es que el Madrid tarde o temprano tenga ese chispazo de calidad y esa ayuda arbitral. Mantener el cero a cero es muy complicado aunque se aguantó bastante, pero generar casi nada, vi que desaprovecharon varias contras con decisiones erróneas.

Me gustó los movimientos de Vitor Roque, espero que con Isco y Lo Celso, y las aportaciones de Vitor Roque y Bakambú tengamos mucha más claridad.

Comentario

• Hemos jugado bien pero no nos podemos quejar del penalti ya que nos han perdonado otros dos: la mano de Llorente (separada 70cm del cuerpo) y la patada de Sabaly por detrás a Ceballos.

Comentario

• el betis sigue teniendo los mismos problemas de siempre, tanto en defensa como en ataque, en defensa, el pasillo entre los centrales, la mayoría de las veces es una autopista, en ataque, es supercomplicado chutar a puerta dando tantos toques inútiles y ya las contras....., eso no hay quien lo entienda.

Comentario

• Ceballos lesionado. Bala esquivada
                A Floty, Galobetix y conrad les gusta esto.

Comentario

• Fue quitar al Cebollas ,el Madrid y meter a Díaz y marcaron. Que malo es el Dani y menos mal que no llego a venir en el Betis , ya está lesionado (enguince). El penalty de Vini no es penalty. A entrenar bien y a ganar los siguientes partidos. Vamos Betis!

Sent from my iPlay_50 using Betisweb mobile app

A Floty y juanjo les gusta esto.

Comentario

• Buenas sensaciones, ayer nos faltaban 3-4 elementos que serán funamentales en el ataque: Isco, LoCelso, Bakambu y Chimy Ávila (estaba en el banquillo pero creo que no estaba en condiciones)
                    Quiero creer en el cambio de posición de Fornals (ahora "sólo" le falta cambiar de actitud, lo que ya sí ha hecho Abde), en que Rodri dejará su lugar en el once a Lo Celso, en la vuelta de Isco...

Para mí lo importante van a ser los torneos, éso es lo que queda para la historia y es a lo que Manuel Pellegrini debería dar prioridad a mi modo de ver

Comentario

• No sé si lo habrá escrito alguien que lo.jaya visto como yo. Sí hubo plan de ataque, y bastante bueno además. Lo que no hubo es finalización
                      Editado por última vez por Erwi2000; https://www.betisweb.com/foro/member/177606-erwi2000 en 02/09/24, 15:39:30.

Comentario

• Originalmente publicado por skan Ver Mensaje
                        Hemos jugado bien pero no nos podemos quejar del penalti ya que nos han perdonado otros dos: la mano de Llorente (separada 70cm del cuerpo) y la patada de Sabaly por detrás a Ceballos.
                        No me había fijado que Llorente lleva una regla pegada al brazo.
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que cuando esté todos todo irá más fluido en ataque. Me gustó Vitor Roque. Abde también me gustó, sobre todo la mejora sin balón.
                          A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

Hoy el árbitro ha perdonado dos penaltis al Betis:
                            - La mano de Diego Llorente, separada un metro del cuerpo y no proviene del rebote del cuerpo.
                            - La patada por atrás de Sabaly a Ceballos desentendiéndose de la bola.

Y aún os quejáis del árbitro.
                            Buenas tardes....

El partido empieza por un penaltaco de libro por un pisoton del portero del madrid al delantero del Real Betis Balompié Aitor Ruibal, que pudo ser el 0-1 y encarrilar el partido.

Los supuestos penaltis "perdonados" al Real Betis Balompié no son, con lo cual no le perdonan nada.

Por otro lado si perdonan la expulsion por simular caida al morenito lenguaron del madrid, y encima le regalan el penalti via VAR.

OSEA....otro robo mas y otro regalo mas al equipo tramposo del regimen que debe ganar siempre por h o por b, y del que gozan catetos que reniegan del equipo grande de su tierra.

Bueno...feliz tarde.

A iron_man y Floty les gusta esto.

Comentario

Hoy el árbitro ha perdonado dos penaltis al Betis:
                              - La mano de Diego Llorente, separada un metro del cuerpo y no proviene del rebote del cuerpo.
                              - La patada por atrás de Sabaly a Ceballos desentendiéndose de la bola.

Y aún os quejáis del árbitro.
                              Cochambre detected.
                              A Viejo Patronato y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X