Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo muy bien ante este super equipo, que no ganó a Mallorca ni Las Palmas hace un cuarto de hora.

Es decir, que sí que se puede perder pues claro, pero que tampoco está el Madrid en modo maquina intratrable. Y mucho menos nosotros claro.

Comentario

• Era imposible sacar nada hoy sin ningún jugador valiente.

Estaban todos acongojados de Militao y Rúdiger.

Rodri, pase siempre atrás.
      Fornals, ha tenido varias para golpear y ha pasado el balón.
      Aitor, pues para lo que está Aitor, pelea y poco más.
      Assane tiene una clara y se quita el balón de encima.

Hasta Sabaly ha tenido tiro claro después de una muy buena jugada y no se ha atrevido.
      ​​​​​
      ​​​​
      A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Es asquerosa la radio hoy en dia.Oyendo la cadena cope nacional llaman borracho a marco van basten porque ha dicho que no era penalti.
        Y no,no lo era.
        A Verdigracia, Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182

Lo mismo que cuando visito a tu madre
          Me reservo mi opinión sobre ti, no voy a nombrar a nadie de tu familia no tienen la culpa de nada ,
          Ten más educación .
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• La liga es un fiasco. Los árbitros o comprados o cobardes. El var peor aún. No es nuestra liga. A seguir encajando la plantilla. Tendremos un buen año! Vamos Betis!
            A Megido y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
              La liga es un fiasco. Los árbitros o comprados o cobardes. El var peor aún. No es nuestra liga. A seguir encajando la plantilla. Tendremos un buen año! Vamos Betis!
              Hoy el árbitro ha perdonado dos penaltis al Betis:
              - La mano de Diego Llorente, separada un metro del cuerpo y no proviene del rebote del cuerpo.
              - La patada por atrás de Sabaly a Ceballos desentendiéndose de la bola.

Y aún os quejáis del árbitro.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Viendo la repetición en detalle, el piscinazo es clarísimo. Se impulsa hacia delante con el pie derecho, y luego baja la pierna izquierda para buscar el contacto, pero desde el impulso ya iba en dirección al suelo.

Los árbitros deberían explicar sus decisiones. Si actúan con objetividad la transparencia no debería ser un problema.
                ¿Y de los penaltis perdonados a Sabaly y Llorente no tienes nada que decir?

Comentario

• El nivel defensivo del equipo es altísimo, Llorente es una barbaridad de central, ha estado perfecto todos los partidos, Natan es muy bueno, ambos son contundentes por arriba y por abajo y además se manejan bien con el balón en los pies.
                  Sabaly ya lo conocemos, es un bicharraco si le respetan las lesiones, siempre da buen nivel y me encanta que no hace un mal gesto ni tonterías, él no se inmuta jajaja
                  Perroud me está gustando mucho, va mejorando a cada partido, lo da todo y no para de correr, se asocia bien con Abde y se ofrece en ataque, muy bien el francés.
                  Nos falta mejorar el ataque, sobretodo las contras que las hacemos fatal casi siempre.
                  Roque ha jugado poquito pero ha tenido un par de ocasiones, que ya son más que las que ha tenido Ruibal. Ha robado algún balón que ha facilitado una contra, se nota que es su primer partido y le falta acoplarse.
                  Abde me está gustando mucho este inicio de temporada, se le ve más vivo en el campo, hace cosas que el año pasado fallaba, está eligiendo mejor y está ayudando mucho a Perroud en el lateral, está con más confianza y se le ve contento.
                  El equipo será otro cuando estén Isco y Lo Celso, aunque estos 3 partidos no hemos jugado mal, hemos tenido muy buenos momentos y otros menos buenos, pero confío en que iremos mejorando con el paso de las jornadas.
                  En los siguientes 3 partidos toca intentar un 9 de 9, porue se juegan en casa y son rivales asequibles a priori.
                  A gaston_casillas, iron_man y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Era imposible sacar nada hoy sin ningún jugador valiente.

Estaban todos acongojados de Militao y Rúdiger.

Rodri, pase siempre atrás.
                    Fornals, ha tenido varias para golpear y ha pasado el balón.
                    Aitor, pues para lo que está Aitor, pelea y poco más.
                    Assane tiene una clara y se quita el balón de encima.

Hasta Sabaly ha tenido tiro claro después de una muy buena jugada y no se ha atrevido.
                    ​​​​​
                    ​​​​
                    Imposible marcar así.Con esas actitudes y, sobre todo, aptitudes es tela de difícil.

Sin duda lo peor de estas tres jornadas donde deberíamos de llevar algún punto y gol más.

Con Lo Celso,Roque e Isco esto debería de ser otra cosa.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/09/24, 06:31:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje

Desde mi punto de vista no es una sorpresa, y menos en los tiempos que corren, le pagan y le viene impuesto el libro de "estilo" , a cambio vuelve a Camas con la de Ubrique hasta los bordes,Reguera dixit.
                      Maestro Reguera!
                      A Mühren le gusta esto.

Comentario

• Solo puedo reprochar al equipo su falta de acierto de cara a gol,por lo demás creo que se ha competido bien.Pensé que nos íbamos a encontrar a un Madrid enrabietado pero nada más lejos de la realidad

Magnífica pareja de centrales tenemos ahí.
                        Sabaly es un cañón,ojalá le respeten las lesiones porque no veo a Bellerín para ésto ya.
                        Buenas sensaciones me ha dado Vitor Roque,con tiempo creo que nos va a aportar
                        Fornals no me dice absolutamente nada,una pena porque está claro que calidad tiene.

El penalti no lo es ni de coña y Tonticius debió ver la segunda amarilla,aunque en honor a la verdad hay un penalti de Sabaly que no fue pitado.

Ahora a descansar y a recuperar y añadir efectivos,esto acaba de empezar y el equipo no me da para nada malas sensaciones,peores me daba la temporada pasada.
                        A Mühren y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Un gol en 3 partidos, y lo ha marcado un central. 260 minutos sin ver puerta.
                          Pellegrini tiene que hacer algo.

Comentario

• No es nuestra liga. Y ayer, si el Madrid pierde contra un Betis con Ruibal, Losada, Assane...y en su campo, echan a Ancelotti.

A nuestra liga que es ganar los tres próximos partidos.

Comentario

• Me gustó el Betis. Partido serio contra todo un Real Madrid. Faltó mordiente en ataque. En el primer gol, acción rápida en el taconazo que provoca que Natan se quede atrás validando la posición de Mbappe. El penalti, pues ya se ha visto como fue. Me gustó Roque. Hay delantero ahí.

Comentario

• Ayer no vi un poquito el partido y me pareció que ambos equipos estaban muy desordenados. En la primera parte se le disputó el partido al Madrid.

En el próximo partido después del parón y con los nuevos jugadores se debería ver una propuesta de juego de lo que debe ser el equipo para esta temporada. Ayer con tantas bajas creo que no era un partido para hacer valoraciones.

El problema lo tuvimos en el juego tan pobre ante Alavés y Girona. En esos partidos sí se debería haber hecho algo más.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X