Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo que saco del partido es que, a pesar de los dos goles, la defensa después de cambiarla al completo pinta bien.
Llorente, si sigue a este nivel, es cosa seria. Sabaly si le respetan las lesiones también creo que va a hacer buena temporada. Roque creo que es un acierto, dentro de que claramente los puestos ofensivos parece que van a ser la lacra de este año (al menos al inicio de temporada).
Abde si se siente importante nos va a dar minutos buenos, aunque pierde fuelle según pasan los minutos. Losada me deja algo frío, Diao igual, Fornals por el estilo. Fijo que con Isco, Lo Celso y posiblemente Bakambu y Roque acoplados el equipo carbura cara a puerta.
En fin, si miramos la clasificación da miedito, aunque las sensaciones, en cambio, no son negativas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El robo se ha perpetrado. Todo ha salido a pedir de Florentino, que para eso es el que manda.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le están dando al CM de Dazn hasta en el cielo de la boca en Twitter, es lo que tiene administrar la cuenta con la camiseta del Madrid puesta.A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
El actual lleva logrando el objetivo desde que llegó
clasificación Betis:
04/05 4 (Pellegrini 3ro)
05/06: 14
06/07: 16
07/08: 13
08/09: 18
11/12: 13
12/13: 7
13/14: 20
15/16: 10
16/17: 15
17/18: 6
18/19: 10
19/20: 15
Algunos (no me refiero a ti) atizan por todo al entrenador, pidiendo su cabeza en cada oportunidad que tienen, pero que poca memoria tienen.Editado por última vez por Alvaro Sepulveda; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/194510-alvaro-sepulveda en 02/09/24, 00:14:15.
Comentario
-
Acabo de ver el resumen y el Betis ha tenido con el cero a cero alguna oportunidad clara.
El primer gol de ellos es una jugada rápida y no se yo si otro portero hubiera tenido los reflejos de parar ese balón junto al palo, yo creo que no.
El penalti...Era un dilema y el arbitro tenia la oportunidad de salir del Bernabeu con su bolsa de regalos, y no iba a ponerse a malas con la maf1a y que la prensa lo crucificara..
El penalti lo pita , porque si no lo hace tiene que sacarle la segunda amarilla a Vinicius Mandela y eso un arbitro no puede cargar con ese estigma.A beticus_universus y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Efectivamente, son 5 finales que hay que ganar.
Eso sí, la defensa si parece bien apuntalada y eso va a servir para perder pocos partidos.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 02/09/24, 00:19:32.A Bentham y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ya nos lo hizo Nico. Los porteros están muy vendidos en esas jugadas. Difícil evitar.
Comentario
-
Estoy leyendo que no se ha generado nada en ataque, que deficiencia arriba...vamos a ver, que era el Madrid, que posiblemente tenga a los dos mejores centrales del mundo, al mejor lateral derecho, y al lateral izquierdo que mejor defiende, nos faltaban Isco, Lo Celso, sin delanteros...
Se nos olvida que estamos jugando con Aitor de delantero. Algo que espero que no pase más después del parón. Aunque ahora Vitor se va con la sub 20, así que mínimo uno más va a tocar con Aitor.
Poco más se puede exigir hoy, se sabía a lo que íbamos, las bajas que teníamos arriba, que metía Mbappé tambien se sabía...Han abierto el partido con una genialidad, a pensar en el siguiente y ya está.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEstoy leyendo que no se ha generado nada en ataque, que deficiencia arriba...vamos a ver, que era el Madrid, que posiblemente tenga a los dos mejores centrales del mundo, al mejor lateral derecho, y al lateral izquierdo que mejor defiende, nos faltaban Isco, Lo Celso, sin delanteros...
Se nos olvida que estamos jugando con Aitor de delantero. Algo que espero que no pase más después del parón. Aunque ahora Vitor se va con la sub 20, así que mínimo uno más va a tocar con Aitor.
Poco más se puede exigir hoy, se sabía a lo que íbamos, las bajas que teníamos arriba, que metía Mbappé tambien se sabía...Han abierto el partido con una genialidad, a pensar en el siguiente y ya está.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeEstoy leyendo que no se ha generado nada en ataque, que deficiencia arriba...vamos a ver, que era el Madrid, que posiblemente tenga a los dos mejores centrales del mundo, al mejor lateral derecho, y al lateral izquierdo que mejor defiende, nos faltaban Isco, Lo Celso, sin delanteros...
Poco más se puede exigir hoy, se sabía a lo que íbamos, las bajas que teníamos arriba, que metía Mbappé tambien se sabía...Han abierto el partido con una genialidad, a pensar en el siguiente y ya está.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor sin duda de estas jornadas que llevamos es lo de arriba,fallando ocasiones con el Girona y Alavés, muy espesos hoy.
A poco que entren esto despegará.Hay que ponerse las pilasA gaston_casillas y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Viendo la repetición en detalle, el piscinazo es clarísimo. Se impulsa hacia delante con el pie derecho, y luego baja la pierna izquierda para buscar el contacto, pero desde el impulso ya iba en dirección al suelo.
Los árbitros deberían explicar sus decisiones. Si actúan con objetividad la transparencia no debería ser un problema.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario