Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

El equipo juega a lo que viene jugando el equipo los últimos 3 años. Con estos jugadores y con los que había antes. A ver si Manolo va a tener algo que ver.
    Lo sé, la temporada pasada ya lo decía, por eso digo que espero que Isco llegue bien cuánto antes porque ahora mismo poco más veo

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
      Los partidos en el Bernabéu no me suelen servir de vara de medir, ni para bien ni para mal. Pero, en la suma de los tres partidos, el equipo muestra una carencia de calidad arriba preocupante.
      Hacemos menos daño que el pescado blanco.
      Es lo único alarmante ahora mismo y nuestro déficit claro en estas tres jornadas.

Hay que mejorar eso YA,a ver si Isco no tarda mucho en volver.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/24, 23:43:14.

Comentario

• Originalmente publicado por gonjeu Ver Mensaje

Pues precisamente, es la mentalidad conformista que siempre nos acompaña. Igual de no ser así otro gallo cantaría a un club con poca exigencia en todos sus estamentos y en buena parte de su afición.
        Volvemos a pensar que si Pepito desde su asiento se queja de que el equipo juega mal, esa exigencia hace que de repente ese jugador empieza a jugar bien.

¿Quieres estar arriba? Buenos jugadores y buen entrenador, el tema de exigencias para los tertulianos de la prensa .

Comentario

• De 4 jornadas....1 se suspende, otro es contra una ma.fia que por h o b es imposible competir en igualdad (partido que deben jugar juveniles)....y luego se debió ganar al menos uno de los 2 partidos reales que se jugaron.

Fornals es una estafa
          Rodri es la eterna promesa
          Rui es transparente o un cono en el marco
          Diao fué una ilusión efímera

2 puntos en 2 partidos empatados, que al menos debieron ser 4 puntos (1 empate y 1 victoria).

Menos mal que otros tienen los mismos puntos pero habiendo jugado ya 4 partidos y no solo 2 partidos.

A seguir.....y que el parón sea para bien.

Comentario

• El equipo ha hecho un buen partido, vitor roque nos va a dar mucho. Yo soy optimista y creo que se va a hacer una buena temporada.
            A iron_man, beticoalcala y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• No es día para hacer sangre ni mucho menos.
              Los jugadores no han dimitido del partido en ningún momento.

Ahora bien, La liga comienza de verdad dentro de 15 dias, Manolo y jugadores ya pueden ponerse las pilas de verdad, que vienen 5 partidos contra rivales que se les tiene que ganar SÍ o Sí.
              4 partidos en casa y una fuera contra el muertazo de Las Palmas.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 01/09/24, 23:46:31.
              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Con una pareja de centrales al nivel de Llorente se pueden conseguir cosas en el fútbol. Me ha parecido un nuevo partidazo del ex-romanista. Sabaly un bicho por la derecha y Natan y Perraud con muy buena pinta. Si mantenemos este nivel atrás para cuando se incorpore Isco , empiece a jugar Roque, etc irán cayendo los puntos.

Comentario

• Derrota como las ausencias hacían sospechar.
                  Para mí las buenas noticias son:
                  - Tenemos dos centrales de nivel que han jugado hoy y uno que nunca me encantó como Bartra pero que parece estar a buen nivel.
                  - Tenemos dos laterales, uno que si no se lesiona como Sabaly nos dará muchísimo, y otro como Perraud que parece ir corrigiendo errores día a día.
                  - Abde está llegando. Aún debe decidir mejor pero es desequilibrante y el entrenador debe hacer que aprenda a sumar.

Hay también muy malas noticias:
                  - Fornals es un problema. Tenemos una serie de tíos que deben definir partidos y Fornals hace meses que no aporta nada.
                  Ya no es problema de posición; algo pasa
                  - Rodri sigue sin ser nadie.
                  - Roca parece mantener su nivel bajísimo y aquellos primeros partidos más que la regla parecen ser la excepción.
                  - a Pelegrini parece seguir gustándole ese fútbol cansino, plano e inofensivo que aporta la maula portuguesa y dado que no hay demasiados medioscentros, nos lo vamos a tragar muchos días.

A ver cómo y cuando vuelven Isco, Locelso y Chimi, a ver el nivel que recupera Cardoso y a ver cómo resulta Roque.
                  Yo soy optimista con la temporada con la cautela de que Pelegrini nos regale sus pelegrinadas.

saludos

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Pasamos el trance, con mejor juego que resultado, un fuera de juego mal tirado por Natan, que pinta que es del clan Araujo en ese sentido, nos ha privado de ver que pasaba porque tras los cambios me pareció que estaba mejor el equipo, y con más amenaza con Vitor, que tiene unos primeros metros muy buenos, hoy con Militao ha demostrado que puede hacer daño si le meten balones.

Ahora vienen 3 partidos en casa que tenemos que ganar para engancharnos en la liga, esperemos que con Roque y Lo Celso el equipo suba un par de peldaños arriba, a ver si vamos viendo mejores versiones poco a poco de Roca, Fornals, Cardoso, que deben ser importantes este año, no creo que sea un día para hacer sangre sobre el equipo, el entrenador, o algún concreto, competimos, un fuera de juego mal tirado y un piscinazo, pero no vi muy superior al Madrid para la diferencia de equipo.

Le tienen que corregir eso porque rompe la línea bastante
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Bien la intensidad, compromiso y solidaridad
                      Mal la falta de calidad
                      Esperemos tener pronto a Lo Celso en forma

Comentario

• Sin meter un gol es muy difícil sacar un buen resultado en el Bernabeu, a mi me ha gustado el equipo en general, ojalá hubieramos jugado asi los dos partidos anteriores,si seguimos en esta línea no debería de haber motivos para preocuparse, no quiero destacar ni desacreditar a nadie, porque creo que todos han puesto dentro de sus virtudes y carencias lo que hay que poner, a descansar y a recuperar efectivos....

Comentario

• No puede haber justificación. Ahora un 15 de 15. Menos sería un fracaso
                          A Frankfurter-Bético y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

Diao solo sabe correr, que sabes tú si han entrenado ese tipo de jugadas y el chaval igual la termina liando. Aquí el chiste es que algunos usan cualquier excusa para atizar al entrenador. Parece que no se recuerdan a qué jugábamos antes de la llegada del ingeniero
                            Para ti la përra gorda, el entrenador no tiene nada que ver en que seamos incapaces de tirar una contra en condiciones. Hoy no es día de discutir por esto sinceramente.

Comentario

• Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                              Bueno vinicius tirándose. Deja la pierna descaradamente.
                              Pues tienes que leer que el penalti lo hace Rui Silva,cuando se ve que se retira y encoge la,pierna y es el cer,do de Vinicius el que estira la pierna para tocar la del portero,pero la culpa es de Rui Silva,claro,claro.
                              A Javidt le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Pues tienes que leer que el penalti lo hace Rui Silva,cuando se ve que se retira y encoge la,pierna y es el cer,do de Vinicius el que estira la pierna para tocar la del portero,pero la culpa es de Rui Silva,claro,claro.
                                Ya nos lo hizo Nico. Los porteros están muy vendidos en esas jugadas. Difícil evitar.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X