Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Más allá del penalti, tenemos un equipo muy corto, falta velocidad arriba, se tendría que haber fichado a un extremo rápido. No hay nada que ilusione, solo que Isco se recupere bien y Bakambu para tener otra variante
    A Balompédico y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Entre Losada y Fornals...

Me quedo sin ninguno.
      Pues no entiendo por qué, si, según muchos, el problema de Fornals ers que jugaba en la derecha, en cuanto jugara en el centro o por la izquierda, íbamos a ver a una mezcla de Laudrup con Zidane.

Comentario

• Mi resumen: menos calidad en la plantilla, pero veo cosas para pensar que el equipo cogerá forma y pronto estaremos arriba nuevamente. El partido de hoy fue serio, la calidad del Madrid te la demostró en la jugada del 1er gol, una belleza. El penal inventado da lo mismo porque el partido se acabó con el 1-0. No tenemos gol, y cuesta mucho que los jugadores armen jugadas que termine alguien definiendo, o al menos chutando. Ojalá con la vuelta de Isco y la entrada de Lo Celso, se comience a ver la calidad que lamentablemente, muy pocos de la plantilla tienen en sus botas
        A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

seguro Manolo va manejando telepáticamente las decisiones de Diao xD. Vaya la fijación de algunos con Pellegrini. Pero eh, estábamos mejor cuando terminábamos 14, 15, 12 o 16.
          Pero qué telepáticamente, qué me estás contando? Para qué están los entrenamientos??? O sea no puedes estar diciéndome en serio que el entrenador no tiene nada que ver en que los futbolistas no tengan ni idea de qué hacer en un 4 para 2.

Comentario

• Los partidos en el Bernabéu no me suelen servir de vara de medir, ni para bien ni para mal. Pero, en la suma de los tres partidos, el equipo muestra una carencia de calidad arriba preocupante.
            Hacemos menos daño que el pescado blanco.
            A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Lo que yo no entiendo es que el pu.to Florentino nos la tenga jurada, si cada vez que se pule una millonada en su megalómana gestión de fichar estrellitas, ahí que está el Betis para hacer que la estrellita de Floren salga ovacionada.

Comentario

• Originalmente publicado por psikorn Ver Mensaje
                Cómo no, Mbappe se iba a estrenar contra el Betis.
                Y esperar que Rui Silva tape un 1 contra 1 es una quimera.
                Vaya,también ha sido culpa de Rui Silva,siempre tiene la culpa,esto es de traca.

Comentario

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

No sé de qué va Capi, por favor alguien de su entorno que lo conozca bien me puede decir si le falta un hervor, o simplemente, un bien queda con la prensa
                  madrileña.
                  Desde mi punto de vista no es una sorpresa, y menos en los tiempos que corren, le pagan y le viene impuesto el libro de "estilo" , a cambio vuelve a Camas con la de Ubrique hasta los bordes,Reguera dixit.
                  A Alcotán y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                    Más allá del penalti, tenemos un equipo muy corto, falta velocidad arriba, se tendría que haber fichado a un extremo rápido. No hay nada que ilusione, solo que Isco se recupere bien y Bakambu para tener otra variante
                    El equipo juega a lo que viene jugando el equipo los últimos 3 años. Con estos jugadores y con los que había antes. A ver si Manolo va a tener algo que ver.

Comentario

• Sensación más o menos positiva del partido a pesar de la derrota previsible.

Abajo el equipo está bien defensivamente. Lo ha demostrado durante los primeros partidos de la temporada. El centro del campo no está funcionando demasiado bien aún, pero cuando empiece a jugar Cardoso, seguro que mejora.

El problema es la falta de ideas arriba y la ausencia de un delantero. A Vitor Roque se le han visto cosas, y seguro que en los partidos de casa pillará alguna y la meterá dentro. Es importantísimo que Isco vuelva y bien, porque el equipo se atasca cuando llega a la altura del área, y dependemos demasiado de una jugada individual de Abde.

En definitiva, el equipo es sólido atrás. Después del parón, en ataque vamos a mejorar seguro.
                      A Viejo Patronato y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Y Ruibal y Rodri....
                        A mí se me ha dicho de todo en este foro por criticar a Rodri desde sus comienzos... Me rindo ya.

El gran error con Rodri fue no cederlo a un segunda a que hiciera la mili... Y el mismo error están cometiendo con Diao.

​​​​
                        A Manu_GS le gusta esto.

Comentario

• Venga, hasta el 13.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. El partido de hoy no debe ser definitorio ni nada. Nuestra liga ES OTRA. Me enfada mil veces más el de Girona o las que fallamos en Vitoria que el partido de hoy.
                            El partido en Vitoria era para ganarlo, no se pueden escapar ahí 2 puntos. El de Girona hasta cierto punto con un rival complicado se puede empatar pero es que lo de Vitoria clama al cielo.
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Pasamos el trance, con mejor juego que resultado, un fuera de juego mal tirado por Natan, que pinta que es del clan Araujo en ese sentido, nos ha privado de ver que pasaba porque tras los cambios me pareció que estaba mejor el equipo, y con más amenaza con Vitor, que tiene unos primeros metros muy buenos, hoy con Militao ha demostrado que puede hacer daño si le meten balones.

Ahora vienen 3 partidos en casa que tenemos que ganar para engancharnos en la liga, esperemos que con Roque y Lo Celso el equipo suba un par de peldaños arriba, a ver si vamos viendo mejores versiones poco a poco de Roca, Fornals, Cardoso, que deben ser importantes este año, no creo que sea un día para hacer sangre sobre el equipo, el entrenador, o algún concreto, competimos, un fuera de juego mal tirado y un piscinazo, pero no vi muy superior al Madrid para la diferencia de equipo.
                              A Verdigracia, IvanBetiko y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pero qué telepáticamente, qué me estás contando? Para qué están los entrenamientos??? O sea no puedes estar diciéndome en serio que el entrenador no tiene nada que ver en que los futbolistas no tengan ni idea de qué hacer en un 4 para 2.
                                Diao solo sabe correr, que sabes tú si han entrenado ese tipo de jugadas y el chaval igual la termina liando. Aquí el chiste es que algunos usan cualquier excusa para atizar al entrenador. Parece que no se recuerdan a qué jugábamos antes de la llegada del ingeniero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X