Más allá del penalti, tenemos un equipo muy corto, falta velocidad arriba, se tendría que haber fichado a un extremo rápido. No hay nada que ilusione, solo que Isco se recupere bien y Bakambu para tener otra variante
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEntre Losada y Fornals...
Me quedo sin ninguno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mi resumen: menos calidad en la plantilla, pero veo cosas para pensar que el equipo cogerá forma y pronto estaremos arriba nuevamente. El partido de hoy fue serio, la calidad del Madrid te la demostró en la jugada del 1er gol, una belleza. El penal inventado da lo mismo porque el partido se acabó con el 1-0. No tenemos gol, y cuesta mucho que los jugadores armen jugadas que termine alguien definiendo, o al menos chutando. Ojalá con la vuelta de Isco y la entrada de Lo Celso, se comience a ver la calidad que lamentablemente, muy pocos de la plantilla tienen en sus botasA Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje
seguro Manolo va manejando telepáticamente las decisiones de Diao xD. Vaya la fijación de algunos con Pellegrini. Pero eh, estábamos mejor cuando terminábamos 14, 15, 12 o 16.
Comentario
-
Los partidos en el Bernabéu no me suelen servir de vara de medir, ni para bien ni para mal. Pero, en la suma de los tres partidos, el equipo muestra una carencia de calidad arriba preocupante.
Hacemos menos daño que el pescado blanco.
A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por psikorn Ver MensajeCómo no, Mbappe se iba a estrenar contra el Betis.
Y esperar que Rui Silva tape un 1 contra 1 es una quimera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
No sé de qué va Capi, por favor alguien de su entorno que lo conozca bien me puede decir si le falta un hervor, o simplemente, un bien queda con la prensa
madrileña.A Alcotán y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeMás allá del penalti, tenemos un equipo muy corto, falta velocidad arriba, se tendría que haber fichado a un extremo rápido. No hay nada que ilusione, solo que Isco se recupere bien y Bakambu para tener otra variante
Comentario
-
Sensación más o menos positiva del partido a pesar de la derrota previsible.
Abajo el equipo está bien defensivamente. Lo ha demostrado durante los primeros partidos de la temporada. El centro del campo no está funcionando demasiado bien aún, pero cuando empiece a jugar Cardoso, seguro que mejora.
El problema es la falta de ideas arriba y la ausencia de un delantero. A Vitor Roque se le han visto cosas, y seguro que en los partidos de casa pillará alguna y la meterá dentro. Es importantísimo que Isco vuelva y bien, porque el equipo se atasca cuando llega a la altura del área, y dependemos demasiado de una jugada individual de Abde.
En definitiva, el equipo es sólido atrás. Después del parón, en ataque vamos a mejorar seguro.A Viejo Patronato y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Y Ruibal y Rodri....
El gran error con Rodri fue no cederlo a un segunda a que hiciera la mili... Y el mismo error están cometiendo con Diao.
A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. El partido de hoy no debe ser definitorio ni nada. Nuestra liga ES OTRA. Me enfada mil veces más el de Girona o las que fallamos en Vitoria que el partido de hoy.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pasamos el trance, con mejor juego que resultado, un fuera de juego mal tirado por Natan, que pinta que es del clan Araujo en ese sentido, nos ha privado de ver que pasaba porque tras los cambios me pareció que estaba mejor el equipo, y con más amenaza con Vitor, que tiene unos primeros metros muy buenos, hoy con Militao ha demostrado que puede hacer daño si le meten balones.
Ahora vienen 3 partidos en casa que tenemos que ganar para engancharnos en la liga, esperemos que con Roque y Lo Celso el equipo suba un par de peldaños arriba, a ver si vamos viendo mejores versiones poco a poco de Roca, Fornals, Cardoso, que deben ser importantes este año, no creo que sea un día para hacer sangre sobre el equipo, el entrenador, o algún concreto, competimos, un fuera de juego mal tirado y un piscinazo, pero no vi muy superior al Madrid para la diferencia de equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Pero qué telepáticamente, qué me estás contando? Para qué están los entrenamientos??? O sea no puedes estar diciéndome en serio que el entrenador no tiene nada que ver en que los futbolistas no tengan ni idea de qué hacer en un 4 para 2.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario