Originalmente publicado por ruben-betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
El nuevo Canales, 23 años tiene ya, Canales a su edad en comparación era Messi.
Pero que entre Losada y Fornals tampoco hay tanta diferencia..si comparamos con Lo Celso e Isco entonces....
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensajey que culpa tiene Manolo que el niño no sepa que hacer con el balón en una jugada en la que van 4 contra 2?
es ridícula esta historia que arman con los juveniles. No dan el nivel y punto. Traigan un Lamine Yamal y sería titular con Pellegrini. Pero no me vengan a pedir que Diao sea titular. Lo será, para su felicidad, en algún momento, porque Rodri y Fornals no lo hacen mejorA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeOpinión impopular: el partido lo ha tirado Pellegrini sacando a Carvalho por Cardoso, cuando debería haber sacado a Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeAlgunos justifican el punto contra el Girona, después el punto contra el Alavés y después la derrota contra el equipo arbitral (o contra el equipo ese de Madrid, es lo mismo). Sigan justificando todo que verán que bien vamos a quedar este año.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gonjeu Ver MensajeAlgunos justifican el punto contra el Girona, después el punto contra el Alavés y después la derrota contra el equipo arbitral (o contra el equipo ese de Madrid, es lo mismo). Sigan justificando todo que veréis que bien vamos a quedar este año.
A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tampoco nos hagamos mala sangre, la diferencia de plantilla es abismal.
Los puntos que nos hemos dejado son los de las dos primeras jornadas.A Verdigracia, maltese, Viejo Patronato, Free, bender78, g.Garcia, Bentham, Balompédico y a Retrum les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje2 puntos de 9
Esta es la realidad a día de hoy
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensajey que culpa tiene Manolo que el niño no sepa que hacer con el balón en una jugada en la que van 4 contra 2?
es ridícula esta historia que arman con los juveniles. No dan el nivel y punto. Traigan un Lamine Yamal y sería titular con Pellegrini. Pero no me vengan a pedir que Diao sea titular. Lo será, para su felicidad, en algún momento, porque Rodri y Fornals no lo hacen mejor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario