Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Así es imposible ganar. O se empata (si siguen espesos arriba) o se palma. Y no es una crítica, simplemente sus defensas son muy superiores a nuestros atacantes. Y salvo que tengan un error impropio, creo que podríamos estar jugando 2 semanas y no les marcaríamos.
    Tambien te digo, que ellos jugaron el jueves ( aunque son toros ) si ahora cuando abde y Rodri no pueda con las piernas, metes al Chimy o Diao, arriba a Roque , refuerzas el medio con Cardoso, pues lo mismo le damos algun sustito.

Comentario

• Pero tenemos buen equipo la verdad.

Temporada ilusionante que quiere que os diga. Sea cual sea el resultado.

A mí me está gustando el equipo.

Buenos centrales que buena noticia dios mio.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje
        Y reconocer que nadie le quita la pelota a la tortuga, jajaja, en el bernabeu y paseandose sin que se la quiten
        Es que la presión del Madrid es de liga árabe. Pero el hombre lo está haciendo bien la verdad. Yo cambiaría en el 70 metería a Cardoso y Altimira

Comentario

• Pues muy buen partido de todo el equipo, a ver si nos aguantan las pilas.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por opinator il comentatore Ver Mensaje
            Y reconocer que nadie le quita la pelota a la tortuga, jajaja, en el bernabeu y paseandose sin que se la quiten
            Ese Ceballos subido a su chepa y él en plan "quita coñio".

Comentario

• Ni nosotros nos ponemos de acuerdo con WC…aquí ya lo han criticado hoy y otros no lo quitarían. Me apena que Fornals no aporte en ningún lado del campo. Algunos critican que el DT lo usa mal, pero lo cambias de lugar y tampoco aporta.

Comentario

• Lo normal es que cuelen alguna y ganen uno cero pero... ciertamente ahora es el momento de poder hincarle diente a este Mandril

Comentario

• Ahora es cuando ellos aprietan. Será difícil aguantar hasta el 60, momento de los cambios de Pellegrini

Comentario

• Pero puede ser posible que lancemos desde fuera del area!!, madre del amor hermoso fornals por dios

Comentario

• Ojú Roca madre mía.

Venga vamos Betis..ahí estamos dando la cara.

Comentario

• Así también defiendo yo. Menudo meneo le han metido a Ruibal

Comentario

• Otra vez Rodri destrozando un ataque....

Comentario

• Por dios qué mal aprovechamiento del error de Pipaskhelia

PD: Banderola Rojas

Comentario

• A WC se le ha olvidado controlar el balón

Comentario

• William Carvalho persiguiendo a Valverde es hasta cómico.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X