Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y reconocer que nadie le quita la pelota a la tortuga, jajaja, en el bernabeu y paseandose sin que se la quiten
    A Mühren, Curro Betis y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A mí me ha parecido una buena primera parte de todos porque se están matando a correr.
      Excelentes los 4 defensas. Mencionaré sólo a Perraud. Me está encantando.
      A amorVERDadero, Diabetis tipo 1 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• con los arbitrajes estos siempre es igual, lo mismo es el barcelona que el madrid, pero las cargas de ellos siempre son legales y las del betis son falta, lo mismo con los pisotones o los bloqueos.
        A Mühren y opinator il comentatore les gusta esto.

Comentario

• Buena primera parte, a seguir así, aunque con espacios será más complicado cuando lleguen los últimos 20 min.

Comentario

• La 1° parte el Betis a hecho lo máximo que puede hacer.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que ganamos con gol de Vítor Roque.

​​​​​​
              Daría para titular guapo del Marca, las cosas como son.
              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Yo recomendaría no ilusionarnos con el punto ni siquiera. Si al Betis le aguantan las fuerzas, que lo dudo, ya hará el trencilla por decantar las cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Jajajajaja
                  Por qué se ríe usted?

Comentario

• A mí los que me dan miedo son Endrik, Güler y Brahim

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Mira yo recuerdo que Gordillo cada vez que venia aquí se salía y marcaba. Y Joaquín tres cuarto de lo mismo. Estamos hablando de fútbol profesional
                      Ya está todo hablado, si me comparas a Gordillo y Joaquin con Ceballos…y sus comportamientos son igualitos vamos.
                      Gordillo se fue del Betis ¡obligado! Como Ceballos, igual

Comentario

• La defensa del Madrid junto a Valverde y Tchuameni son unas bestias físicas... Parecemos infantiles contra cadetes cuando cuerpeamos en ataque...cosa normal con los bicharracos que tienen.

Nos falta alguien más fijo en derecha, ha habido varias jugadas en las que fornals se ha girado para abrirla a banda y o estaba muy atrasado o muy centrado Rodri.

En defensa tenemos buena pinta, se nota que a Roca se le ha dado el rol de Guido, muy pendiente de hacer coberturas.

Nos falta algo más en ataque, no veo tanto problema de crear jugada, como de capacidad de los atacantes de crearse una situación ventajosa.

Nos faltan los dos mejores jugadores, Isco y Locelso...y tener en punta a Bakambu o Roque.

Por ahora buenas sensaciones, pero teniendo margen cuando estén disponibles los 2 cracks y los delanteros.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje

Tengo muchísimas dudas si meter a Johnny por WC o por Roca. Para mí, saldría Roca
                          Precisamente William es en estos partidos donde mejor rinde, buena primera parte suya.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            con los arbitrajes estos siempre es igual, lo mismo es el barcelona que el madrid, pero las cargas de ellos siempre son legales y las del betis son falta, lo mismo con los pisotones o los bloqueos.
                            gran verdad, para el mandril el brazo es una prolongacion del hombro, carga legal siempre

Comentario

• Muy digno el equipo pero no tenemos peligro ninguno. A mi no me ha disgustado rodri, le pone ganas, no se esconde nunca. La defensa al completo me ha gustado y abde muy metido en el partido.
                              ​​​​​​Cuidao con descuidarse que en las contras puede estar el partido

Lo peor es que fornals voluntarioso pero inoperante.

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Espectacular Llorente y bien Perraud, que no daba yo un duro por él. También por las ayudas defensivas de Abde, que ha jugado una buena primera mitad. Una pena que no entrara el remate de cabeza.

Carvalho ha hecho un buen partido en lineas generales pero es que es muy lento en transición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X