Originalmente publicado por pablodel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
se junto todo en contra del betis, que el madrid no gana, que mbape no se estrena, que se va fekir y el que venga no va a jugar porque pellegrini no suele hacerlo nunca, creo que ni vitor roque podrá jugar y encima, que al madrid les ha plantado cara las palmas y el mallorca y el betis no ha podido hacerlo ni contra el gerona, ni contra el alavés y ayer, si no fuera por esos 3 minutos, nos hubieramos ido con un empate contra un equipo malo malo que por un error grosero defensivo nos tiró un balón al poste.
Luego, nos llevaremos un puntito posiblemente, pero pinta mal mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Van a jugar seguro Roca y WC que ayer jugaron 0 minutos y nueve mas
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeRoberto Carlos, Zidane, Beckham… demasiados galacticuchos se han estrenado contra el Betis. Espero que MBappee no se sume a la lista.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo Celso no a jugado ni 1 minuto desde la final de la Copa América, no a tenido pretemporada, ya hasta después del parón no le veremos jugar, y será suplente los primeros partidos casi seguro, al igual que Isco, así que nos va a tocar unos cuantos partidos con Rodri y Fornals titulares.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
En mi opinión el Betis podría salir con; Rui Silva, Sabaly, Bartra, Llorente, Perraud, Roca, Carvahlo, Rodri, Fornals, Abde, Vitor Roque.
Qué os parece?A iron_man y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver MensajeEn mi opinión el Betis podría salir con; Rui Silva, Sabaly, Bartra, Llorente, Perraud, Roca, Carvahlo, Rodri, Fornals, Abde, Vitor Roque.
Qué os parece?
Y Ruibal por Rodri por ser el rival que es.A iron_man y beticoalcala les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario