Horrenda alineación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Los que dicen horrenda alineación son béticos?
Que equipo sacarías vosotros?
Es alucinante jajajaja.
Abde bien titular y merecido. A ver qué tal el equipo.
Hemos podido ganar perfectamente tanto Girona como Alavés el equipo genera y acabará entrando.
Si hoy se pierde no pasa nada.
Pero vamos a por ellos.
Y FUERA YA DERROTISTAS.A beticum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeHorrenda alineación.
Independientemente del 11, este es un partido en el que no espero nada positivo para el Betis. Espero equivocarme, pero presiento un 3-0 tranquilamente, resucitando a Mbappé obviamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticum Ver Mensaje
Si, por supuesto, es lo deseable en un profesional, pero ¿más que en el resto de partidos? ¿Eso te parece bien? ¿No recuerdas cuando nos marcó en los últimos minutos? A mi eso si me da asco
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeHasta las pelotas ya de las manías del chileno.
Por qué demonios no pone de delantero al delantero?!
También luego vendrán las selecciones y el que venga de ella el Domingo no va a jugar , y luego el otro el jueves y así estamos , si es que se han ido jugadores titulares yo creo que aburridos de esto ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeYo no sé la inquina con WC si ha sido estos partidos el que ha puesto más sentido al mediocampo.
Y de Roca no decís nada?
Ya está bien hombre. Vamos a apoyar al equipo..hay buenos jugadores.
Y falta Lo Celso, Isco, Vitor Roque. Bartra..
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo malo de que lo dé Dazn es que no puedo quitar la voz del pa-yaso de Guti, que abiertamente acaba de decir "esperemos que gane el Madrid".
El periodismo deportivo español es un nido de mediocridad.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeLo malo de que lo dé Dazn es que no puedo quitar la voz del pa-yaso de Guti, que abiertamente acaba de decir "esperemos que gane el Madrid".
El periodismo deportivo español es un nido de mediocridad.
Ahí está mi vecino, un tipo muy majete que vive enfrente, más maño que la pilarica y que hoy quiere que gane SU Madrid…
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario