Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin plan de ataque es difícil puntuar 2-0. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hasta las pelotas ya de las manías del chileno.
    Por qué demonios no pone de delantero al delantero?!
    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• El pipas titular. La grandeza del Real de Madrid

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Hasta que Isco no se recupere del todo es lo que hay,Carvalho forever.
        Como funcione Fornals por el centro, que debería, igual se le aparece la luz y lo retrasa al medio centro, que si la tortuga hace buen partido, siempre que no reste, es jugador de la plantilla, pero veremos....

Comentario

• Partido tirado a la ****** con Roca y WC. Va a robar balones y defender mi abuela.

Comentario

• Por consolarnos con algo, me gusta mucho más nuestro banquillo que el suyo
            Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 01/09/24, 20:55:30.

Comentario

• ¿Es que no ve Pellegrini que Roca es un cero si no juega con un mcd al lado??
              Yo es que no lo entiendo la verdad.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

• Lo único medio potable es que parece que Fornals no juega en banda, por sacar algo positivo. Porque viendo el once de inicio chungo tema la verdad.

Comentario

• Vamos a tirar el tercer partido del año por la alineación Manue.
                  Como solo es Rubí o Pelegrini, pues aplaudiremos.

Comentario

• Poner a Ceballos ... ufff me parce gore y provocador. Los nuestros me alegro que Manuel premie a los dos mejores en la conference, se lo merecen.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                      ¿Es que no ve Pellegrini que Roca es un cero si no juega con un mcd al lado??
                      Yo es que no lo entiendo la verdad.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                      totalmente de acuerdo ... pero a quien ponemos?¿ Cardoso esta peor que roca ahora mismo

Comentario

• Es un provocador Ancelotti.

Pero vamos a pelear. Me gusta el once con Fornals ahí en medio.

Lo demás lo normal... Quizás Vitor Roque debería haber jugado.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Cómo buen profesional. Pero Ceballos en ocasiones para mi gusto se sobrepasa , como pedir lanzar una falta ( cuando no las tira nunca ) en el Villamarin, marcar y celebrarlo como si le fuera la vida en ello.
                          Te acuerdas bien de esa jugada? Porque lo que hizo fue juntar las manos pidiendo perdón al Villamarín, cuando estaba en su pompa la bromita de el pipas y tal. Lo celebraron más sus compañeros que él, por el tema éste.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que no tiene nada que ver.

No comparten posición.
                            El año pasado jugaban Guido y Cardoso con Isco por delante.Al menos bastantes partidos.

Este año de momento es Carvalho -Roca.Creo que hasta que el Yanqui no esté bien del todo no lo pondrá y volverá Isco....espero.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/09/24, 21:07:48.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                              Vamos a tirar el tercer partido del año por la alineación Manue.
                              Como solo es Rubí o Pelegrini, pues aplaudiremos.
                              Y cuál tendría que haber puesto según tú.

Comentario

• Ceballos con Carvalho, puede aspirar al balón de oro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X