Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Después del gesto que le hizo al central del Valladolid. Como si fuese Messi.

Ya se veía la clase de persona que es.

Por mi ya va tarde en irse. No ha mostrado nada de nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

"Por culpa del entrenador" "porquería de trabajo que viene haciendo el chileno"

En el Barcelona también tuvo la culpa Pellegrini, porque allí tampoco dan oportunidades a los jóvenes. Retratado no, retratadísimo. Cuidao no te eliminen masivamente tus opiniones jajajaj
      En Barcelona era culpa de Xavi y flick ,aquí de pele ,los jugadores JAMAS tienen culpa de nada
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• La pinta que tiene en cómo se coloca el balón para tirar, lo que tarda, y cómo la cruza siempre mordida, es que no ha jugado lo suficiente no se si en anteriores equipo, en la calle o lo que sea.

Tiene condiciones físicas y de aptitud. Pero las que le faltan se cogen a base de hacer esas jugadas 1.000 veces. Con 20 años tenía que haberlas hecho ya. Lo mismo las hace en el Palmeiras y dentro de 2 años es un tipo Oliveira. Pero ahora mismo no vale nada, solo para presionar y empujar una en la linea.

Comentario

• Pregunto porque lo desconozco.
          ¿Puede jugar en su lugar Pablo García? ¿Se le puede inscribir en Conference?

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

En Barcelona era culpa de Xavi y flick ,aquí de pele ,los jugadores JAMAS tienen culpa de nada
            Por eso digo, los jugadores son todos buenísimos, son los entrenadores los malos, los que los empeoran y los que hacen porquerías de trabajo cuando un jugador no rinde. Yo no llegué a la élite por culpa de algún entrenador que me quitó la extrema calidad y eficacia que atesoraba en mis tiempos, nunca se lo perdonaré.
            A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Pregunto porque lo desconozco.
              ¿Puede jugar en su lugar Pablo García? ¿Se le puede inscribir en Conference?
              Si está en la lista B de Conference, por lo que puede jugar

Comentario

• https://x.com/gerardromero/status/1895452720045436981
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Vitor Roque, antiguo jugador del Real Betis

Comentario

"Por culpa del entrenador" "porquería de trabajo que viene haciendo el chileno"

En el Barcelona también tuvo la culpa Pellegrini, porque allí tampoco dan oportunidades a los jóvenes. Retratado no, retratadísimo. Cuidao no te eliminen masivamente tus opiniones jajajaj
                    Sí, el mismo nivel se requiere para el Barcelona que para el Betis.

Ni con Diao tampoco tuvo la culpa tu adorado druida. 2 con 19 años pésimamente llevados en el mismo año.

Si yo fuera Ortiz o Jesús estaría temblando y entrenando por mi cuenta.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 15:11:17.

Comentario

• En brasil meterá muchos goles..es el nivel que ahora mismo le viene bien.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Se divisa en lontananza la próxima lesión de Bakambu.

Ya mismo tenemos a Ruibal de delantero en Europa.
                        El titular en Europa del míster aun con Roque. Casi ná.

Y Ruibal, el delantero que empezó la Liga por encima de gente como Ávila o Diao.

Vamos, que nosotros nos podemos quejar y con razón, pero el entrenador debe estar tan normal.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 15:13:54.
                        A Retrum y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Sí, el mismo nivel se requiere para el Barcelona que para el Betis.

Ni con Diao tampoco tuvo la culpa tu adorado druida. 2 con 19 años pésimamente llevados en el mismo año.

Si yo fuera Ortiz o Jesús estaría temblando y entrenando por mi cuenta.
                          Gracias a Dios, Ortiz y Jesús no son tu ni tienen nada que ver contigo. Adorado druida no, el entrenador del Betis, el mejor de la historia hasta el día de hoy y que se merece un respeto que algunos de aquí no merecéis. Entiendo que estáis desesperados no se sabe aun por qué, no sigo porque no quiero provocar que otra vez te eliminen comentarios y vuelvas a caer más bajo, es por tu bien y el del foro. Buena tarde y que gane el Betis.
                          A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Gracias a Dios, Ortiz y Jesús no son tu ni tienen nada que ver contigo. Adorado druida no, el entrenador del Betis, el mejor de la historia hasta el día de hoy y que se merece un respeto que algunos de aquí no merecéis. Entiendo que estáis desesperados no se sabe aun por qué, no sigo porque no quiero provocar que otra vez te eliminen comentarios y vuelvas a caer más bajo, es por tu bien y el del foro. Buena tarde y que gane el Betis.
                            Luiz Henrique y Ábner llevados también divinamente. Y Chadi fuera de Europa porque era de 2° B.

Es el paladín de los chavales.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 15:20:02.
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Ya veo en el horizonte el aluvión de mensajes cada vez que Vitor marque un gol en ese poderoso campeonato brasileño, rasgandonos las vestiduras porque dejamos escapar a un tío que no sabe conducir una pelota o definir un solo mano a mano pero que podría seguro segurísimo haber llegado a ser el nuevo Pele de verdiblanco.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                En brasil meterá muchos goles..es el nivel que ahora mismo le viene bien.
                                El nivel en Brasil es el que es, pésimo. Sin ir más lejos, ayer le metió un 4-0 (doble partido) Racing de Avellaneda a Botafogo en la Recopa Sudamericana.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en Ayer, 15:23:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X