Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La intención del Barcelona era revalorizar al futbolista, el Betis que le reportara rendimiento, el jugador no està rindiendo y no va a tener protagonismo.

Por lo tanto, se llega a un acuerdo entre las partes, se siguen manteniendo buenas relaciones con el Barcelona con vistas a operaciones futuras, y nosotros entendemos que tenemos ahì a Chimmy, Bakambú y Pablo Garcìa.

La oferta de 25.5 + 5 en variables me parece muy buena, nosotros aumentamos el % sobre Abde.
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 11:06:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Ajam, osea que si mañana dice Jesús que no quiere jugar más en el Betis, pues 'puente de plata' porque está amargado.

Pues qué bien.
      Si Jesús estuviera futbolística y mentalmente como está Roque, pues sí, porque sería un jugador totalmente inútil como por desgracia es el brasileño a día de hoy.

E insisto: a mí me parece fatal que se haya tenido que llegar a este punto de que un chaval de 19 años con mucho potencial tenga que salir de aquí con el rabo entre las piernas por culpa del entrenador y de los que lo habéis utilizado como muñequito de pim pam pum para precisamente justificar la porquería de trabajo que viene haciendo el chileno. Ahora nos quedamos con Bakambu e imagino que el entrenador estará encantado, pues para él el congoleño actualmente es mejor jugador que Roque y todos nuestros males eran un problema de "finiquitación".​​
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 11:18:01.
      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Lo mejor de la operación es que se le ha sacado dinero a un jugador que no es de tu propiedad, que se quiere ir y que no rinde...

Repito, a un jugador que NO ES TUYO
        A exi le gusta esto.

Comentario

• Han publicado ya que bebe y fuma?
          Creo que estamos en el capítulo de "se quería ir"

Repito, alucinante leer aquí a béticos que ven cojonudo quedarse con Bakambu como único delantero en competición Europea ,como su directiva no creen que el equipo vaya a jugar por el título.

Gran ambición la suya!!!

Comentario

• https://x.com/Matglez/status/1895371005394329922
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1895399227263713440

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1895416206632321158

Comentario

• Se abre la posibilidad de poner a Marcos en Conference pero antes pone un poste que al chaval. Bakambú, ruina, a nada que suba el nivel de los rivales es totalmente prescindible.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Se abre la posibilidad de poner a Marcos en Conference pero antes pone un poste que al chaval. Bakambú, ruina, a nada que suba el nivel de los rivales es totalmente prescindible.
                    Yo soy Marcos y hoy me levanto con el cacharro tieso.
                    A cordoBEsTICO le gusta esto.

Comentario

• Se divisa en lontananza la próxima lesión de Bakambu.

Ya mismo tenemos a Ruibal de delantero en Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues que sea premonitorio de algo tenerlo tieso.
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Se divisa en lontananza la próxima lesión de Bakambu.

Ya mismo tenemos a Ruibal de delantero en Europa.
                          Pues no te preocupes por eso que aquí hay foreros que eso no les preocupa,lo que no sé si son los mismos que pensaban que traerse a Antony era una locura.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues esperemos q le pase muy a menudo, no solo está mañana, q eso es una indicador de buena salud sexual y circulatoria.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si Jesús estuviera futbolística y mentalmente como está Roque, pues sí, porque sería un jugador totalmente inútil como por desgracia es el brasileño a día de hoy.

E insisto: a mí me parece fatal que se haya tenido que llegar a este punto de que un chaval de 19 años con mucho potencial tenga que salir de aquí con el rabo entre las piernas por culpa del entrenador y de los que lo habéis utilizado como muñequito de pim pam pum para precisamente justificar la porquería de trabajo que viene haciendo el chileno. Ahora nos quedamos con Bakambu e imagino que el entrenador estará encantado, pues para él el congoleño actualmente es mejor jugador que Roque y todos nuestros males eran un problema de "finiquitación".​​
                              "Por culpa del entrenador" "porquería de trabajo que viene haciendo el chileno"

En el Barcelona también tuvo la culpa Pellegrini, porque allí tampoco dan oportunidades a los jóvenes. Retratado no, retratadísimo. Cuidao no te eliminen masivamente tus opiniones jajajaj
                              A Pablobet47 y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Chaval inmaduro y que debe ir al colegio y aprender, y cuando se haga grande, ya se veria si vale o no, parece que no mucho.

Al que tangaron fue al barcelona,....

Pablo García, Marquitos y Paco Esteban A LA PALESTRA.

HAY QUE SER VALIENTES Y ARRIESGAR.

Tenemos una de las mejores canteras de España.

Pero para eso, hay que tener caracter y valentía, y no sé si Pellegrini tiene ese caracter.

Peor que Roque y Bakambú no lo haran, y te aseguro que le superan con creces en ILUSION Y GANAS.
                                A Galleros54, Bentham, barras13 y a Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X