Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me refería al número de efectivos.
    Y yo
    Hay un jugador menos, irrelevante para el entrenador, pero uno menos.

No le marca ni al arco iris, pero uno menos que le tapa el paso a Marcos Fernández o Pablo Garcia que si marcan goles
    A exi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
      Pues así se entiende mejor los millones que se han invertido en el Cucho en invierno, siendo un jugador del mismo perfil...creo que lo sabían de antes
      En el momento en que se fichó a Cucho ya estaba clarísimo el desenlace de todo esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Es que se han quitado de encima a 6 jugadores y han venido 2... A Assane por 12 kilos, Rui Silva por 5 kilos, Juanmi cedido, Losada cedido, Roque ahora, y no olvidemos a Rodri por 8 kilos a Qatar con el mercado cerrado, 6 futbolistas fuera y 2 dentro, el Cucho y Antony.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Pero no pasa nada. El fuerte de este club es que son rocas, nadie se lesiona. No hace falta tener 25 efectivos, con 16 ya va bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Me refería al número de efectivos.
          Si lo importante fuese la cantidad y no la calidad, estaría de acuerdo. Pero ahora mismo creo que aportaría mas Pablo García jugando de nueve que Roque. Te va a dar una entrega parecida, pero al menos no tiene la moral comida y jugaría con mucha ilusión.
          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
            Ajam, osea que si mañana dice Jesús que no quiere jugar más en el Betis, pues 'puente de plata' porque está amargado.

Pues qué bien.
            Jesús no está cedido.
            Y puente de plata, no. Pero tener a un jugador amargado no te va a salir bien. Eso es seguro. Fijate el negociazo que va a hacer y está haciendo Las Palmas con Valles, por ejemplo.
            A rakemitri, Megido, amorVERDadero y a Retrum les gusta esto.

Comentario

• En el momento en el que pide salir, dentro de las opciones que hay esta salida parece la más lógica. Se le veía con ganas al principio de temporada y a la más mínima que ha soplado el viento de cara se marcha, un poco decepcionado porque se le veía con ganas al principio y creía que estaba dispuesto a pelear el sitio.

Que tenga suerte y el vaya bien, creo que va a ser un buen jugador
              A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Jesús no está cedido.
                Y puente de plata, no. Pero tener a un jugador amargado no te va a salir bien. Eso es seguro. Fijate el negociazo que va a hacer y está haciendo Las Palmas con Valles, por ejemplo.
                Si es que es así.

El divorcio deja a cualquiera tocado y lo más sano para alguien que acaba de cumplir 20 años es recogerse cerca de su familia e intentar reconducir la situación. Aquí como comentabas ya poco bueno va a dejar ni al club ni al vestuario.

Ojalá hubiera salido algo distinto, pero la vida es así.

Comentario

• Pitorreo del malo

A rakemitri, bender78, Blissett, Carmona y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Os creéis a Pepe y Mateo que dicen el 30% o Miguel Angel moran que dice el 15%?

Comentario

• Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Os creéis a Pepe y Mateo que dicen el 30% o Miguel Angel moran que dice el 15%?
                      Yo lo que no me creo aún es que puedan vender a Abde en verano me puedo imaginar los informes de todos los equipos ("el tio corre pero no le mete un gol ni al arco iris")

Comentario

• Perder a un jugador con el mercado cerrado siempre es una mala noticia. Se debilita la plantilla, especialmente en Conference. Aún así, creo que hay efectivos suficientes en la posición para conseguir los objetivos.

Comentario

• Excelente gestión económica del club con ese 30% de Abde que ya se verá si equivale a 3 millones o más.

El jugador se quiere ir. El jugador no se puede comprar. El jugador es suplente del suplente. El jugador está frustrado. El jugador, que a mí no me disgusta, falla hasta a puerta vacía a día de hoy.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Una pena lo de Vitor porque a principio de temporada, pese a que no se hinchara a meter goles, aportaba bastante al equipo en ataque con su movilidad, desmarques y sobre todo contagiaba al resto con la presión. A mi desde luego me gustaba y tenía toda la pinta de que se iba a ver una gran versión de él.

Pero de un tiempo a esta parte se ha venido abajo y la definición, que ya no era muy allá, la ha perdido del todo. Está con la flecha para abajo, desmotivado, desquiciado, y claro, sin jugar.

No me gusta un pelo perder a un jugador en mitad de temporada pero si recibimos compensaciones pues no lo veré con tan malos ojos, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente ya no jugaba un pimiento.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Vitor Roque es un jugador con un gran potencial, potencial que no está siendo explotado en el Betis, entre otras cosas porque no convence al entrenador. El jugador no está disputando de minutos, en Conference no podría jugar hasta Cuartos, y dicen que la temporada que viene no seguiría en el Betis. El jugador debe estar desquiciado por salir, así que mantener a un jugador en ese estado es perjudicial para el club.
                              A rakemitri, exi y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Yo lo que no me creo aún es que puedan vender a Abde en verano me puedo imaginar los informes de todos los equipos ("el tio corre pero no le mete un gol ni al arco iris")
                                Yo tampoco imaginaba poder sacar 11 kilos por Diao

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X