Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Total que el 30% de un jugador que no sabemos lo que será, si 0 euros o 10 millones de euros. Castillos en el aire.

Está claro que Vitor Roque quiere irse, porque aquí no tiene confianza de nadie.

A mi me parece mal negocio, pero bueno es lo que tiene hacer negocios con el Barcelona, a veces ganas y a veces pierdes.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      La paciencia y la ambición por parte del chico, en vez de trabajar, aprovechar los minutos que le de el entrenador e intentar darle la vuelta a la situación, a las primeras de cambio pide el billete de vuelta a su país, aquí el único que gana de verdad es el Barcelona, el resto nos movemos entre pringados y víctimas.
      Creo que también se le ha juntado todo, la falta de acierto de cara a gol, la separación, que tiene 19 años, que venia de triturarse en el barcelona..... es una pena porque tiene condiciones, y evidentemente, bailamos el agua al barcelona por el simple hecho de tener buenos términos y que nos sigan cediendo jugadores y si nos tenemos que jod.er, pues callaito y a otra cosa.....en fin, un bastinazo
      A rakemitri, Bentley, Alcotán y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Sentimientos encontrados con este tema.

Por un lado, es un chaval muy joven con bastantes cualidades que no ha (o han) sabido aprovechar. Además está el tema de que en Conference solo tenemos a Bakambú (Y si acaso a Chimy) en ese puesto. Nos quedamos cojos.

Por otro lado estaba estancado, nervioso, la llegada del Cucho que sin marcar goles ha aportado una barbaridad creo que le ha hecho daño en todos los sentidos. Creo que no iba a levantar cabeza de aquí a final de temporada.

Comentario

• Nunca fue nuestro, no salio bien, pero ha dejado un pprcentaje más de abde. Se intentó.

Comentario

• A mí con estos datos sí que me parece una operación razonable. Te ahorras lo que había que pagar por su suplencia, su salario y encima le ganas el 30% de Abde (al cual hay que soltar en verano sí o sí) y dejas sobre la mesa el interés por Pau al que parece muy probable que veamos aquí en verano, habiendo dejado además la puerta abierta para que el Barcelona nos siga cediendo jugadores en el futuro.

Y en lo deportivo, sí que salimos perdiendo, pero creo que más en número que en otra cosa, porque este jugador aquí ya no iba a hacer más nada. Estar amargado y ya. ​​​​
            A rakemitri, Tropi, iron_man, Retrum y a conrad les gusta esto.

Comentario

• El caso es que el Betis le dió la oportunidad de torcer la dinámica que tenía en el Barcelona, y no la ha aprovechado, sea por lo que fuere. No está cómodo en Sevilla y se quiere ir? Pues puente de plata, y más si como parece va a dejar algo de rédito para el futuro.
              Y no hay más. Porque ya en la dinámica en la que estaba poco iba a aportar. Que sirva para darle minutos a Pablo García y/o Marcos, que es lo que mas nos interesa.

Edito: porque evidentemente si se va, el Betis tiene que recibir alguna compensación por tener que desprenderse del jugador ya con el mercado cerrado. Y a estas horas esa compensación no está clara. Incluso en el diario Sport se dice que ninguna. De no haber conseguido algo mínimamente aceptable, es para echar ya al Dúo.
              Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en Ayer, 00:44:59.
              A conrad le gusta esto.

Comentario

• Ajam, osea que si mañana dice Jesús que no quiere jugar más en el Betis, pues 'puente de plata' porque está amargado.

Pues qué bien.

Comentario

• Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                  Nunca fue nuestro, no salio bien, pero ha dejado un pprcentaje más de abde. Se intentó.
                  Saliendo mal la operación ruinosa es del barcelona, no nuestra.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues habla marca que en vez de un 30% es un 15%. Además que está desmintiendo explícitamente ese 30%.

En pocas horas veremos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      A mí con estos datos sí que me parece una operación razonable. Te ahorras lo que había que pagar por su suplencia, su salario y encima le ganas el 30% de Abde (al cual hay que soltar en verano sí o sí) y dejas sobre la mesa el interés por Pau al que parece muy probable que veamos aquí en verano, habiendo dejado además la puerta abierta para que el Barcelona nos siga cediendo jugadores en el futuro.

Y en lo deportivo, sí que salimos perdiendo, pero creo que más en número que en otra cosa, porque este jugador aquí ya no iba a hacer más nada. Estar amargado y ya. ​​​​
                      No se van 70 goles por temporada

Comentario

• Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                        Pues habla marca que en vez de un 30% es un 15%. Además que está desmintiendo explícitamente ese 30%.

En pocas horas veremos.
                        Para pepelía y mateo es un 30+15, 45%, por si acaso

Comentario

• No me gusta que se vaya tan pronto porque le sigo viendo bastante futuro, pero aquí estaba condenado desde la llegada del Cucho. Era ahora o en verano, si con esto nos ahorramos la ficha y podemos sacar algún otro beneficio pues hay que aprovecharlo.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No se van 70 goles por temporada

Me refería al número de efectivos.

Comentario

• Pues así se entiende mejor los millones que se han invertido en el Cucho en invierno, siendo un jugador del mismo perfil...creo que lo sabían de antes
                              A rakemitri y exi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                                Pues as� se entiende mejor los millones que se han invertido en el Cucho en invierno, siendo un jugador del mismo perfil...creo que lo sab�an de antes
                                Es que se han quitado de encima a 6 jugadores y han venido 2... A Assane por 12 kilos, Rui Silva por 5 kilos, Juanmi cedido, Losada cedido, Roque ahora, y no olvidemos a Rodri por 8 kilos a Qatar con el mercado cerrado, 6 futbolistas fuera y 2 dentro, el Cucho y Antony.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X