Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Para que ponga a Pablo García se tiene que lesionar hasta el utillero. Ése es el drama
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
No te equivoques, no hablo del calor del jugador, hablo de que salen jugadores con muchos minutos y aquí se dice que da igual porque son muy malos, pero estos mismos que dicen que son muy malos jugadores con tantos minutos hablan de plantillon, en ningún caso digo yo que sean malos, hablo de incongruencia de decir una cosa y lo contrario
De todas formas yo creo que haces un popurrí de los que no les gusta Diao, de los que les gusta y lo metes todo en la cocktelera para tu opinión, a mi me gustaba Diao, no tenía minutos suficientes y en otro sitio los iba a tener y nos iban a dar buen dinero, todo me parece lógico, pero dudo que los que consideren un mojonaco a Diao, Rodri, Rui Silva o VR, piensen que tengamos un plantillón, normalmente suelen ser los que se quejan cuando estány se quejan cuando salen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como a mí me da igual por cuanto, como, a quien o cuando se venda Roque porque ni el dinero es mío ni lo será QUE LO VENDAN AHORA MISMO
Estamos con un delantero menos desde que se fichó a Cucho y se le dijo que no se le retendría la cesión al final de temporada.
Jugador que en Conference ha marcado 70 goles, eso sí, perdemos un referente.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sí ha debutado Ángel Ortiz, todo puede ser.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Para que ponga a Pablo García se tiene que lesionar hasta el utillero. Ése es el drama
Cuando eso pase, será un acierto y un descubrimiento excelso del mister ponerlo ahí
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Para ponerlo tienen que estar lesionados simultaneamente. Cucho, Chimy, Bakambu, Aitor Ruibal, Lo Celso de falso 9, Isco de falso 9 y Carvalho de falso 9.
Cuando eso pase, será un acierto y un descubrimiento excelso del mister ponerlo ahíA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeEso de quitar un delantero de enmedio en plena temporada no me gusta ni un pelo. Como se lesione Bakambu vemos un numerito.
Eso sí, lo mejor es que el Betis al parecer se queda con más porcentaje de Abde. Espero que eso signifique que lo venden este verano como sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajeY esto de marca?
Comentario
-
Este chico puede acabar triunfando, porque es muy joven, pero el Betis no puede esperarlo.A Alcotán y Barbas_RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La paciencia y la ambición por parte del chico, en vez de trabajar, aprovechar los minutos que le de el entrenador e intentar darle la vuelta a la situación, a las primeras de cambio pide el billete de vuelta a su país, aquí el único que gana de verdad es el Barcelona, el resto nos movemos entre pringados y víctimas.A beticoalcala y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario