Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    A mí no me parece surrealista, honestamente. Si con Vitor Roque no vamos a ninguna parte. O acaso nos va a dar la Conference tirando al muñeco estando solo contra el portero.

    Sería un drama si Vitor Roque tuviese algún impacto positivo en el equipo. Para lo que ofrece prefiero que pongan a Pablo García.
    Para que ponga a Pablo García se tiene que lesionar hasta el utillero. Ése es el drama

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Para que ponga a Pablo García se tiene que lesionar hasta el utillero. Ése es el drama
      Sí ha debutado Ángel Ortiz, todo puede ser.

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

        No te equivoques, no hablo del calor del jugador, hablo de que salen jugadores con muchos minutos y aquí se dice que da igual porque son muy malos, pero estos mismos que dicen que son muy malos jugadores con tantos minutos hablan de plantillon, en ningún caso digo yo que sean malos, hablo de incongruencia de decir una cosa y lo contrario
        Diao y Rodri están a años luz de la importancia de Rui Silva en el Betis, y el que los equipara se está intentando quedar con el personal, y VR hasta hace dos meses y medio era como Rui Silva, pero perdió su confianza y después la perdió Manuel en él y hoy es el último espada. Devaluar la plantilla es vender a Rui Silva y dejar a Adrián, aunque el entrenador le quite importancia, vender a Diao o Rodri es hacer caja por jugadores residuales, hace unos años a los jugadores residuales los teníamos que rescindir, y eso en mi opinión es síntoma de nivel del plantel, vender a VR después de pagar 13 kilos por el Cucho, es algo lógico y que algunos avisábamos era la única salida posible en un club en nuestra situación y evidentemente entre VR y Bakambu, el que no es nuestro es el que tenía todas las papeletas, y si sigo pensando que es síntoma del nivel del plantel.

        De todas formas yo creo que haces un popurrí de los que no les gusta Diao, de los que les gusta y lo metes todo en la cocktelera para tu opinión, a mi me gustaba Diao, no tenía minutos suficientes y en otro sitio los iba a tener y nos iban a dar buen dinero, todo me parece lógico, pero dudo que los que consideren un mojonaco a Diao, Rodri, Rui Silva o VR, piensen que tengamos un plantillón, normalmente suelen ser los que se quejan cuando estány se quejan cuando salen.
        A rakemitri, Satanitas y conrad les gusta esto.

        Comentario


        • Como a mí me da igual por cuanto, como, a quien o cuando se venda Roque porque ni el dinero es mío ni lo será QUE LO VENDAN AHORA MISMO

          Estamos con un delantero menos desde que se fichó a Cucho y se le dijo que no se le retendría la cesión al final de temporada.

          Jugador que en Conference ha marcado 70 goles, eso sí, perdemos un referente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Sí ha debutado Ángel Ortiz, todo puede ser.
            Se tuvo que lesionar histórico carrilero Marcos Bartra.
            A miguepa, Juan el caminante y Joshua Graham les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              Para que ponga a Pablo García se tiene que lesionar hasta el utillero. Ése es el drama
              Para ponerlo tienen que estar lesionados simultaneamente. Cucho, Chimy, Bakambu, Aitor Ruibal, Lo Celso de falso 9, Isco de falso 9 y Carvalho de falso 9.

              Cuando eso pase, será un acierto y un descubrimiento excelso del mister ponerlo ahí

              Comentario


              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                Para ponerlo tienen que estar lesionados simultaneamente. Cucho, Chimy, Bakambu, Aitor Ruibal, Lo Celso de falso 9, Isco de falso 9 y Carvalho de falso 9.

                Cuando eso pase, será un acierto y un descubrimiento excelso del mister ponerlo ahí
                No hombre, no digas eso. El mister ya puso un día a Enrique Fernández y demostró q confía en la cantera.
                A Joshua Graham le gusta esto.

                Comentario


                • Y esto de marca?
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Eso de quitar un delantero de enmedio en plena temporada no me gusta ni un pelo. Como se lesione Bakambu vemos un numerito.

                    Eso sí, lo mejor es que el Betis al parecer se queda con más porcentaje de Abde. Espero que eso signifique que lo venden este verano como sea.
                    Espero que no se me malinterprete, pero a lo mejor viene bien que Bakambú no pueda jugar, así podemos probar otras cosas, porque como esté sano, Pellegrini lo va a poner.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje
                      Y esto de marca?
                      Eso de Marca, de ser cierto, es para que todas las chirigotas de Cádiz cambien su tema para dedicarle uno al Dúo.

                      Comentario




                      • https://x.com/GonzaloTortosa/status/1895214580684714088
                        A Alcotán, iron_man y conrad les gusta esto.

                        Comentario




                        • https://x.com/Pepelias17_/status/1895219809350238545
                          A Alcotán y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Este chico puede acabar triunfando, porque es muy joven, pero el Betis no puede esperarlo.
                            A Alcotán y Barbas_RBB les gusta esto.

                            Comentario


                            • Aquí prima lo monetario sobre lo deportivo:
                              Se vio en la venta de Rodri fuera de mercado sin traer sustituto.
                              Se vió en la venta de Diao.
                              Se vió en la venta de Rui Silva (sin sustituto)
                              Se ha visto en lo de Roque (sin sustituto)

                              Comentario


                              • La paciencia y la ambición por parte del chico, en vez de trabajar, aprovechar los minutos que le de el entrenador e intentar darle la vuelta a la situación, a las primeras de cambio pide el billete de vuelta a su país, aquí el único que gana de verdad es el Barcelona, el resto nos movemos entre pringados y víctimas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X