Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Surrealista la operación y surrealista el comentario de algunos béticos que prefieren tener a Bakambu como única opción en Conference.
    Todo eso suponiendo que el liga no jugará.
    Tremendo,de verdad.
    A mí no me parece surrealista, honestamente. Si con Vitor Roque no vamos a ninguna parte. O acaso nos va a dar la Conference tirando al muñeco estando solo contra el portero.

Sería un drama si Vitor Roque tuviese algún impacto positivo en el equipo. Para lo que ofrece prefiero que pongan a Pablo García.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
      Pensáis que el Chimy de 9 hará menos goles que Vitor Roque?
      No
      A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por BeticoNazari Ver Mensaje
        Pensáis que el Chimy de 9 hará menos goles que Vitor Roque?
        En Conference ya lleva los mismos que el brasileño y aún no se ha puesto el 9.
        A Floty, iron_man y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

A mí no me parece surrealista, honestamente. Si con Vitor Roque no vamos a ninguna parte. O acaso nos va a dar la Conference tirando al muñeco estando solo contra el portero.

Sería un drama si Vitor Roque tuviese algún impacto positivo en el equipo. Para lo que ofrece prefiero que pongan a Pablo García.
          Es que te va a ofrecer como mínimo, lo mismo.

A algunos hay que recordarles que Vitor ha jugado 283 minutos de 720 minutos que ha jugado el Betis en Conference y ha metido 0 goles y 0 asistencias.
          Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/02/25, 20:37:27.
          A iron_man y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Aqui se vende todo, cuando sea y por la miseria que sea

Ya solo nos falta vender a un jugador en el descanso del partido, pero vamos, que no dudo que por dos o tres millones, nuestro club lo hace y nos intenta convencer de que es lo mejor para el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
              Aqui se vende todo, cuando sea y por la miseria que sea

Ya solo nos falta vender a un jugador en el descanso del partido, pero vamos, que no dudo que por dos o tres millones, nuestro club lo hace y nos intenta convencer de que es lo mejor para el equipo
              Si es a Abde y se le ganan dos millones, yo lo firmo. En el descanso y en el calentamiento.
              A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                Aqui se vende todo, cuando sea y por la miseria que sea

Hay veces que hay que vender jugadores y hay otras en las que hay que soltar lastre y ésta es más bien de las segundas.
                A Floty y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Pues a falta de oficialidad mañana se despide el jugador.

Comentario

• Los mercados de fichajes de este año no te los firma ni David Lynch
                    A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Eso de quitar un delantero de enmedio en plena temporada no me gusta ni un pelo. Como se lesione Bakambu vemos un numerito.

Eso sí, lo mejor es que el Betis al parecer se queda con más porcentaje de Abde. Espero que eso signifique que lo venden este verano como sea.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Rodri no ha demostrado nada en todos los años que llevana aquí, su venta fué buena, Diao ha tenido menos minutos que el Chimy o Fornals, por lo que fue una oferta buena por un jugador que no era importante, es un proyecto de jugador, Rui Silva fue mala venta en el contexto de el nivel de los otros 2 y Vitor no ha dado el nivel que se le podía presuponer, con la llegada del Cucho, se convirtió en el 3er delantero.

Y todo esto es indiferente de que 2 de esas ventas fueran fuera de mercado o que no viniera nadie por Rui Silva.

Y por último lo de plantillon solo usan cuando pegamos petardazos como Valencia, alaves o Valladolid para exculpar al entrenador.

Tenemos equipo de sobra para luchar estar entre los 8 primeros.
                        Y es lo que se está haciendo

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pues mira, para mi demuestra precisamente que Diao, Rodri, por lo que están haciendo y lo que contaban para el entrenador, precisamente demuestra que tenemos una buena plantilla, el jugador número 20 de la plantilla vendido por 11 millones, eso cuando se ha visto, un suplente de Manuel durante 3 años, vendido por 8 kilos, eso habla bastante más de la plantilla de lo que algunos nos quieren hacer creer. Lo de Silva, ojalá que no lo paguemos, porque eso si que es devaluar la plantilla, los otros dos son precisamente un ejemplo de porque tenemos mejor plantel de lo que algunos, son suplentísimos para el entrenador y lo están haciendo muy bien.
                          No te equivoques, no hablo del calor del jugador, hablo de que salen jugadores con muchos minutos y aquí se dice que da igual porque son muy malos, pero estos mismos que dicen que son muy malos jugadores con tantos minutos hablan de plantillon, en ningún caso digo yo que sean malos, hablo de incongruencia de decir una cosa y lo contrario

Comentario

• Un 30% de Abde que pueden ser perfectamente 3 o 4 millones + 1 cesión y opción de compra más barata de Pau Víctor en verano, no me parecería mala operación del Betis, creo que saldríamos ganando, los 4 meses que le quedan a Roque por esto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri, iron_man, Carmona, DonnieDarko, conrad y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Un 30% de Abde que pueden ser perfectamente 3 o 4 millones + 1 cesión y opción de compra más barata de Pau Víctor en verano, no me parecería mala operación del Betis, creo que saldríamos ganando, los 4 meses que le quedan a Roque por esto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              4 meses? 2 meses y tres semanas
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Otra idea cojonuda, quedarte con bakambu únicamente de delantero para conferece y rezando que no se lesione porque va a tener que jugar de nuevo ruibal arriba, que alguien le diga a tommy boy o Walter Sobchak que deje las negociaciones porque se está luciendo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X