Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
Creo que no se ha llevado bien por parte de todos y debería habersele sacado mas partido.
Es verdad, Cousillas y Fernando tenían que haber echado las tardes con el shico entrenando la finiquitación al marco o como diría el excel: progresando en el rendimiento individual.
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
A mí me parece un jugador prometedor, con buenos movimientos y que si logra acabar definiendo cara a portería será importante, pero si se quiere ir, espero que se indique claramente a Pellegrini que tire de Pablo García.
Te imaginas ???
La directiva diciendo a Pellegrini lo que tiene que hacer ???
Porque a mí me cuesta hasta imaginarlo.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/02/25, 18:17:53.
Yo creo que el Chimy es una buena y lógica opción alternativa a Bakambu.
Lo de Roque ha pasado de hacerme poco gracia a parecerme una buena operación visto lo visto. Su roja además hace que me parezca aún mejor su salida si sacamos mínimo lo de Abde.
Otro numerito circense y de chirigota. Desprenderse de un jugador de la plantilla, estando el mercado cerrado. Como Rodrí, como Luiz Felipe. por mucho que el jugador ahora no esté en su sitio, o que se quiera ir. ES surrealista la operación. y nos dan a cambio un porcentaje de Abde. Ole y ole. De traca. Ojalá que no, pero nos pueden eliminar de la Conference por no tener delantero. Que puede pasar. SURREALISTA la operación, se mire por donde se mire. Otra más.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Otro numerito circense y de chirigota. Desprenderse de un jugador de la plantilla, estando el mercado cerrado. Como Rodrí, como Luiz Felipe. por mucho que el jugador ahora no esté en su sitio, o que se quiera ir. ES surrealista la operación. y nos dan a cambio un porcentaje de Abde. Ole y ole. De traca. Ojalá que no, pero nos pueden eliminar de la Conference por no tener delantero. Que puede pasar. SURREALISTA la operación, se mire por donde se mire. Otra más.
Surrealista la operación y surrealista el comentario de algunos béticos que prefieren tener a Bakambu como única opción en Conference.
Todo eso suponiendo que el liga no jugará.
Tremendo,de verdad.
La directiva diciendo a Pellegrini lo que tiene que hacer ???
Porque a mí me cuesta hasta imaginarlo.
A ver, sí, me imagino a un director deportivo de peso hablando con el entrenador indicándole que debe usar a canteranos que tienen potencial, y que ahí están Rodríguez y Ortiz que se han encargado de demostrarlo cuando finalmente ha tenido que ponerlos.
Comentario