Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El problema para Pellegrini de que se vaya Vitor Roque es que quizás tenga que tirar de cantera.

Y eso no le gusta.
    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El periodista Gerard Romero en Jijantes comenta que además del porcentaje sobre Abde, podría haber algunas cositas más.
      Ojalá un porcentaje de Barsa studios o de los palcos

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Creo que no se ha llevado bien por parte de todos y debería habersele sacado mas partido.
        Es verdad, Cousillas y Fernando tenían que haber echado las tardes con el shico entrenando la finiquitación al marco o como diría el excel: progresando en el rendimiento individual.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ojalá un porcentaje de Barsa studios o de los palcos
          Si le das una comisión a Joan Lapuerta te convierte ese porcentaje en vino como Jesús.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Bueno, se pone interesante la cosa.
            Las cositas dan mucho juego. Qué será, será.
            He leído una opción sobre Pau Víctor.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Bueno, se pone interesante la cosa.
              Las cositas dan mucho juego. Qué será, será.

https://x.com/Pepelias17_/status/1895124156498301246
              A Alcotán, iron_man y miguepa les gusta esto.

Comentario

• El Betis tiene que apretar al Barcelona que ahora mismo es una oportunidad buenísima de recuperar una gran parte de una operación nefasta.

No le vas a pedir un % de Lamine pero me parece muy bien lo de Pau Victor.
                A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  A mí me parece un jugador prometedor, con buenos movimientos y que si logra acabar definiendo cara a portería será importante, pero si se quiere ir, espero que se indique claramente a Pellegrini que tire de Pablo García.
                  Te imaginas ???

La directiva diciendo a Pellegrini lo que tiene que hacer ???

Porque a mí me cuesta hasta imaginarlo.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/02/25, 18:17:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                    Y ponerle en Conference, si es que pasamos (que lo dudo), va a tener el mismo impacto que si ponemos a Ricargo Rodríguez de 9
                    Friamente pienso que RR tendría algún impacto, al menos, tirando penales y faltas directas al borde del área.

Comentario

• Yo creo que el Chimy es una buena y lógica opción alternativa a Bakambu.

Lo de Roque ha pasado de hacerme poco gracia a parecerme una buena operación visto lo visto. Su roja además hace que me parezca aún mejor su salida si sacamos mínimo lo de Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        El Betis tiene que apretar al Barcelona que ahora mismo es una oportunidad buenísima de recuperar una gran parte de una operación nefasta.

No le vas a pedir un % de Lamine pero me parece muy bien lo de Pau Victor.
                        Están caninas y estos por trucar pasta te dan lo que sea.
                        A techno le gusta esto.

Comentario

• Otro numerito circense y de chirigota. Desprenderse de un jugador de la plantilla, estando el mercado cerrado. Como Rodrí, como Luiz Felipe. por mucho que el jugador ahora no esté en su sitio, o que se quiera ir. ES surrealista la operación. y nos dan a cambio un porcentaje de Abde. Ole y ole. De traca. Ojalá que no, pero nos pueden eliminar de la Conference por no tener delantero. Que puede pasar. SURREALISTA la operación, se mire por donde se mire. Otra más.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Otro numerito circense y de chirigota. Desprenderse de un jugador de la plantilla, estando el mercado cerrado. Como Rodrí, como Luiz Felipe. por mucho que el jugador ahora no esté en su sitio, o que se quiera ir. ES surrealista la operación. y nos dan a cambio un porcentaje de Abde. Ole y ole. De traca. Ojalá que no, pero nos pueden eliminar de la Conference por no tener delantero. Que puede pasar. SURREALISTA la operación, se mire por donde se mire. Otra más.
                            Surrealista la operación y surrealista el comentario de algunos béticos que prefieren tener a Bakambu como única opción en Conference.
                            Todo eso suponiendo que el liga no jugará.
                            Tremendo,de verdad.

Comentario

• Pensáis que el Chimy de 9 hará menos goles que Vitor Roque?

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Te imaginas ???

La directiva diciendo a Pellegrini lo que tiene que hacer ???

Porque a mí me cuesta hasta imaginarlo.
                                A ver, sí, me imagino a un director deportivo de peso hablando con el entrenador indicándole que debe usar a canteranos que tienen potencial, y que ahí están Rodríguez y Ortiz que se han encargado de demostrarlo cuando finalmente ha tenido que ponerlos.
                                A Gran-Uja, Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X