Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las viudas de Roque deben priorizar su simpatía y ser risueño porque su aportación para todo el tiempo que ha jugado en varias competiciones......

Un 30% de Abde, la parte proporcional de ficha y no pagar una posible penalización por no jugar es económicamente una gran operación.

Que quedan 3 meses en los que podía rendir, tal vez, pero también podía lesionarse.
    Se han lesionado otros y hemos descubierto que Ortiz sirve. ¿Porqué no podemos contar con Pablo o Marcos para que vayan asumiendo más experiencia? asumo que Chimy pasa a ser 9.

Esta operación es buena, la del portero no ha salido bien por culpa del mandamás canario. El míster quiso a otro 9 y a Antony, de momento, va acertando.
    A DonnieDarko, kaiser y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No, el único jugador al que ha señalado el entrenador directamente y ha pedido un fichaje para esa posición ha sido con Vitor Roque o Bakambu, que últimamente le ha ganado la tostada, podría haberse callado y nos quedamos con la duda de lo que prefería, y discutir si era más necesario el portero, el LI o el 9, pero lo dijo expresamente, y el club, fichó un 9, en lugar de un portero, desde ese momento VRoque, que además es el cedido, no tenía ningún futuro en el Betis, y el día del Gent el entrenador ya lo dejó claro.

En cuanto al Chimy aquí no ha jugado nunca de 9, pues sí, pero desde luego parece que cuando se dice eso, estamos diciendo que vamos a poner a Ricardo Rodríquez de 9, el Chimy es mucho 9 que jugador de banda en un 442, lo sabe cualquiera, y a mi no me gusta ninguno de los 2, vamos que si de mi dependiera, la dupla en Conference hubiera sido VR y Diao, pero para el entrenador Diao era residual y VR, iba a ser lo mismo, me parece genial, que si el club puede obtener un beneficio económico con su salida lo haga, porque ya estaba de más.

Y si mañana se va Bellerín tampoco pasaría nada, es más sería una bendición, y si mañana se va Abde con mayor porcentaje, por 10 kilos, será otra bendición, porque si el Betis gana o pierde la Confenrece dudo que sea por estos, 2, uno tiene 3 sustitutos, otro tiene otros 3 jugadores que lo harían mejor que él también por ahí, en el caso de VR o de Diao, es el entrenador, con sus hechos y palabras, el que piensa lo mismo que yo pienso de Abde o Bellerín.
      Pero es como si cuento yo a Fornals de mediapunta, cuando aquí ni ha olido esa posición ni la va a oler salvo que se lesionen dos o tres jugadores.

Y la comparación en el lateral derecho no sería con Bellerín, sería con Sabaly. En Europa sería, como mínimo, delantero suplente y jugando minutos. A mi me parece una salvajada lo que se está haciendo y no es la primera ni la segunda, es la tercera vez que ocurre, siendo para mi poco responsable el entrenador en todas ellas, por supuesto.

Comentario

• La cagada va a ser histórica... encima conseguiremos más porcentaje de Abde (el doble de 0 es 0)... memes legendarios nos esperan las próximas décadas

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
          Las viudas de Roque deben priorizar su simpatía y ser risueño porque su aportación para todo el tiempo que ha jugado en varias competiciones......

Un 30% de Abde, la parte proporcional de ficha y no pagar una posible penalización por no jugar es económicamente una gran operación.

Que quedan 3 meses en los que podía rendir, tal vez, pero también podía lesionarse.
          Se han lesionado otros y hemos descubierto que Ortiz sirve. ¿Porqué no podemos contar con Pablo o Marcos para que vayan asumiendo más experiencia? asumo que Chimy pasa a ser 9.

Esta operación es buena, la del portero no ha salido bien por culpa del mandamás canario. El míster quiso a otro 9 y a Antony, de momento, va acertando.
          Es entendible , que te sonría así un brasileño joven y guapo te nubla el raciocinio.
          A kkTUAkk y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo le tenia fe a VR pero es que en las ultimas intervenciones hay poco a lo que agarrarse, garra y poco mas, y si encima le entra la apatía porque se quiere ir, que nos queda? Es que a un VR sin ganas le supera hasta a Aitor, parece que vamos a perder a Isco y ahora mismo es el suplente de un jugador regulero como Bakambu.
            Regulero no caballero, cuasi retirado. Y por cierto, suplencia muy justificada. Ahora mismo es el tercer delantero y porque a Pablo o a Marcos no se le ha dado bola... Igual era hasta el cuarto delantero.
            Esa es la realidad de VR ahora mismo en el club.

Y a pesar de que yo piense lo que piense del amigo Mateo Gonzalez (pobre chupóptero pseudoperiodista sin escrúpulos), en lo que comenta tiene razón. VR no es propiedad del Betis, está a préstamo. Y si surge esta posibilidad, el Barcelona está en todo su derecho a intentarlo por todos los medios, una vez dada cuenta de la calidad del futbolista. Eso sí, con una contraprestación bien en manera de % del Odonkor moro o bien en futuras operaciones.

Tal y como está el nivel del futbolista en este momento, es un win win para todos. Para el Palmeiras hay que esperar un poquito, lo veremos con afán en el mundial de clubes.

Comentario

• A mi Abde me parece un futbolista que no sabe jugar al futbol pero preguntarle al DD del Osasuna, Mallorca, Rayo, etc si lo quieren para sus equipos. Si es que hasta Ejuke del palangana no me parece mucho mejor. Por supuesto que Abde vale bastante mas que 0.

Comentario

• Creo que el Betis se ha visto entre la espada y la pared, por muy mal que esté Vitor Roque deshacerse de uno de los dos únicos delanteros que tenemos para la Conference es muy arriesgado, se buscarán alternativas, está claro, como Chimy o tirar de la cantera, pero el daño en esta competición puede ser llamativo. En liga se va a notar bastante menos porque tenemos al Cucho, también hay que valorar el más que probable enfado de Pellegrini por quitarle una pieza de la plantilla sin posibilidad de recambio al estar el mercado cerrado.

Por otro lado te deshaces de un jugador que está rindiendo poco, y a cambio recibimos contraprestación, sea de la manera que sea, como el aumento de los derechos del porcentaje de Abde, pero lo que puede ser más importante, no romper relaciones con el Barcelona que en cuanto a intercambio de jugadores parece que está por la labor.
                A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  La operación se acelera porque en Barcelona no se creen que haya salido un club que va a pagar 25,5 kilos....Es una oferta fuera de mercado, guste o no, y para el Betis es mejor llevarse bien con los dueños. Es sencillo.

Si este tío fuese titular indiscutible y llevase 15-20 goles, ya podía venir el Palmeira con 100 kilos que no sale hasta dentro de 3 meses.
                  Exactamente,yo haría lo mismo jajajaa.

Lo van a colocar muy bien.Es lo que hay dependiendo de terceros.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/25, 13:15:08.
                  A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Yo fui de los que defendió como buena su cesión (aunque esta se produjo tardísimo, que es otro tema). Sin embargo, que finalmente le vaya a recordar más por su buena presión a los rivales que por sus goles lo dice todo.

Implicación no le faltó. Buen remate, anticipación e instinto, se le intuyen. Por otro lado, de calidad técnica y disparo no parece andar sobrado. Pero en realidad nada de eso importa demasiado si no comienza a controlar su ansiedad de cara a la finalización. Igual en Brasil, sin la presión que tenía aquí, lo consigue hasta el punto de despuntar y volver a Europa.

Verdaderamente es una lástima, y ya señalé con su expulsión ante el Gante que me parecía una de las despedidas más tristes de un futbolista del Benito Villamarin.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cuando cierra el mercado en brasil? Mañana?

Comentario

• Si fuera un tío que mete goles, estaria cagándome en todo, como están haciendo algunos en el foro. Pero hablamos de un delantero que falla goles cantados, por lo que sí, perdemos un delantero, pero no estamos perdiendo a un gran goleador. Quedemos como quedemos en la Conference, estoy casi seguro que llegaríamos al mismo punto con Vitor que sin Vitor. Que le den una oportunidad al del filial.
                        A DjTabi y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Cobrar en % de propiedad de Abde es como cobrar el % de propiedad de Barça Studios.

Comentario

• A mí me parece que el chaval ha tirado la toalla. Si se quiere ir, poco se puede hacer. Bueno, sí, tenerlo simplemente para Conference y cabreao.
                            A rakemitri, Chirola_Romero, Carmona y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Cobrar en % de propiedad de Abde es como cobrar el % de propiedad de Barça Studios.

Estás imágenes son de gran ayuda.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Osea que lo que le tienes es Fe, yo también se la tenia pero se la perdi. En lo de que se crea ocasiones discrepo.
                                Pues repásate el partido contra el Gante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X