Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jugarnos la Conference con Bakambú y Ávila Chimy de delanteros, que ilusión. Y todo ello por el porcentaje de un tío cuyo valor actual está cercano al 0.

Si a Pellegrini se la suda la Conference, a los de las dirigencia se la suda lo mismo o más.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Me autocito para los que hablan de Pablo García. Primero a ver si le amueblan la cabeza al muchacho.

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

A Pablo le vendría bien ahora hasta un banquillazo en el filial después de la actitud de m1erda que ha tenido contra el Bayern y el Atlético, como para darle la camiseta de titular en el primer equipo.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Al final terminamos jugando en Conference con Ruibal de delantero, pura fantasía niño. Si Pellegrini no gana la Conference es que no vale un duro.
        Lo peor de todo es q hay personas q ven a Aitor. Cómo una opción para la delantera y para gusto colores pero me parece una aberración

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Contar al Chimmy como 9 es un poco de trampa no? No creo que cuando se le ficho ni en ningun momento haya sido 9 puro...

Dicho esto, a mi tambien me parece increible que seamos el unico club que actuemos asi. Pero, en este caso, ante el rendimiento que esta dando, 0 pegas
          Lo que es de traca es considerar a Chimy en un 442 jugador de banda, o comernos como nos hemos comido a Ruibal de delantero centro antes que al Chimy, y la gente aquí defendiendo eso, en un 442, Chimy es mucho más 9 que jugador de banda, pero además por mucho.
          A Barbas_RBB, SlothBuzz, cbx y a kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Deberíamos apretar mucho más en esta operación.

Al fin y al cabo estas vendiendo tu coste de oportunidad por el jugador.

Imaginemos que como esta prevista la cesión de dos años de Roque se hiciese con el Betis, este primer año ha estado mal...pero imaginemos que el año que viene hace un temporadón y nosotros tenemos la oportunidad de firmar a un jugador de 20 años con muchísimo mercado y con equipos detrás de el...por 27M.

En valor de mercado con el historial de traspasos de Roque, brasileño con 20 años, delantero centro... si hace un buen año...su valor es fácilmente de 50M mínimo.

Nos estamos deshaciendo de esa oportunidad, aunque actualmente nos parezca una utopía, por las migajas de Abde.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
              Jugarnos la Conference con Bakambú y Ávila Chimy de delanteros, que ilusión. Y todo ello por el porcentaje de un tío cuyo valor actual está cercano al 0.

Si a Pellegrini se la suda la Conference, a los de las dirigencia se la suda lo mismo o más.
              Y jugarla con Vitor Roque si te ilusiona?

Comentario

• ¿Lo de las listas esas para Europa va a permanecer mucho en vigor? ¿Cuáles son los objetivos de esa normativa?
                A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Y jugarla con Vitor Roque si te ilusiona?
                  Algo más me puedo esperar de un tio de 19 años que sabe crearse ocasiones aunque ahora esté negado que de dos tios por encima de los 30 que están más tiempo lesionados que sanos.
                  A SlothBuzz y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero como que 4 delanteros? El Chimy aquí no ha jugado como delantero centro único jamás en la vida. Luego de los 3 restantes, uno no puede jugar en Europa por lo que ya no tienes 4, tienes 2. De los dos que quedan, uno está mucho tiempo de baja y al otro lo vas a echar.

De verdad que decir que esto es responsabilidad del entrenador me parece increible y no lo comparto en absoluto. Es como si cogemos ahora y largamos a Lo Celso o a Fornals cedido porque el entrenador ha pedido a Antony y tenemos muchos jugadores en tres cuartos de campo. Mira no, esto no es culpa del entrenador en absoluto.

Entonces como Vitor Roque jugó 0 minutos en un partido (en todos los anteriores había jugado) hay que largarlo con el mercado cerrado y a cambio de prácticamente nada. Con ese argumento, podemos largar no solo a Vitor Roque, también podemos largar a Sabaly, podemos largar a Fornals... podemos largar a muchos.
                    No, el único jugador al que ha señalado el entrenador directamente y ha pedido un fichaje para esa posición ha sido con Vitor Roque o Bakambu, que últimamente le ha ganado la tostada, podría haberse callado y nos quedamos con la duda de lo que prefería, y discutir si era más necesario el portero, el LI o el 9, pero lo dijo expresamente, y el club, fichó un 9, en lugar de un portero, desde ese momento VRoque, que además es el cedido, no tenía ningún futuro en el Betis, y el día del Gent el entrenador ya lo dejó claro.

En cuanto al Chimy aquí no ha jugado nunca de 9, pues sí, pero desde luego parece que cuando se dice eso, estamos diciendo que vamos a poner a Ricardo Rodríquez de 9, el Chimy es mucho 9 que jugador de banda en un 442, lo sabe cualquiera, y a mi no me gusta ninguno de los 2, vamos que si de mi dependiera, la dupla en Conference hubiera sido VR y Diao, pero para el entrenador Diao era residual y VR, iba a ser lo mismo, me parece genial, que si el club puede obtener un beneficio económico con su salida lo haga, porque ya estaba de más.

Y si mañana se va Bellerín tampoco pasaría nada, es más sería una bendición, y si mañana se va Abde con mayor porcentaje, por 10 kilos, será otra bendición, porque si el Betis gana o pierde la Confenrece dudo que sea por estos, 2, uno tiene 3 sustitutos, otro tiene otros 3 jugadores que lo harían mejor que él también por ahí, en el caso de VR o de Diao, es el entrenador, con sus hechos y palabras, el que piensa lo mismo que yo pienso de Abde o Bellerín.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• A Abde lo vamos a vender mañana por la mañana. De verdad, qué manera de justificarlo todo.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Me resulta curioso que cuando sale Rodri se diga no vale, la peonza, sale Diao nada intrascendente se lía con el balón, sale Rui Silva, otro que no vale, mal portero, sale Vitor Roque, malísimo delantero, pero a la misma vez se dice que tenemos un plantillón, y esos que he nombrado son jugadores bastantes utilizados en las alineaciones que no son jugadores que juegan 200 minutos en una temporada.
                        Pues mira, para mi demuestra precisamente que Diao, Rodri, por lo que están haciendo y lo que contaban para el entrenador, precisamente demuestra que tenemos una buena plantilla, el jugador número 20 de la plantilla vendido por 11 millones, eso cuando se ha visto, un suplente de Manuel durante 3 años, vendido por 8 kilos, eso habla bastante más de la plantilla de lo que algunos nos quieren hacer creer. Lo de Silva, ojalá que no lo paguemos, porque eso si que es devaluar la plantilla, los otros dos son precisamente un ejemplo de porque tenemos mejor plantel de lo que algunos, son suplentísimos para el entrenador y lo están haciendo muy bien.
                        A rakemitri, Carmona y cbx les gusta esto.

Comentario

• Yo en este caso creo que Vitor realmente quiere irse, en el sentido de estar presionando mucho por volverse a Brasil, y en estos casos poco se puede hacer.

Esto en particular no se lo voy a echar muy en cara a la DD porque tener a un trabajador de malas y sin voluntad de rendir, solo por honrar el vínculo contractual, al final no es una buena solución para nadie.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            A Abde lo vamos a vender mañana por la mañana. De verdad, qué manera de justificarlo todo.
                            No lo vamos a vender, yo sólo digo que ojalá y que no le pondré pegas, ni consideraré que están devaluando el plantel, ni que vamos a tirar la Conference por perder a Abde, simplemente coherencia, con mi opinión sobre el jugador, y todos los jugadores que creo que lo harían mejor que él jugando por la izquierda. Y lo que yo pienso de Abde es lo que piensa Manuel de VR, y lo normal es que si sabes que estás cedido, no vas a jugar salvo lesión de otros, y tienes la opción de irte, pues quieras irte, y repito, yo no hubiera traído el Cucho, ni hubiera vendido a Rui Silva para no traer a nadie, pero hecho eso, es que no tiene sentido la continuidad de VR, ni económica, ni deportivamente.
                            A cbx, Satanitas y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Algo más me puedo esperar de un tio de 19 años que sabe crearse ocasiones aunque ahora esté negado que de dos tios por encima de los 30 que están más tiempo lesionados que sanos.
                              Osea que lo que le tienes es Fe, yo también se la tenia pero se la perdi. En lo de que se crea ocasiones discrepo.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                A Abde lo vamos a vender mañana por la mañana. De verdad, qué manera de justificarlo todo.
                                Abde tiene 23 años, se ha vendido por 11 a Diao con menos experiencia, siendo internacional con Marruecos. Se que para muchos, la mitad de los jugadores se regalarían, pero Abde tiene su mercado.
                                A iron_man y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X