Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Si VR iba a ser el factor diferencial en Europa mas vale que no nos presentemos a la siguiente eliminatoria porque no la juega y por ende nos van a eliminar.
    Bakambu se va a lesionar antes o después y el Chimy ahí no lo veo, la verdad. Aunque sea de revulsivo, VR era lo que nos quedaba.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Osea el entrenador pide lo que considera necesario para mejorar la plantilla y a cambio le vuelven a soltar a un tío con el mercado cerrado? Mira no, lo siento. Esto en ningún caso puede ser culpa del entrenador. Si fuera la primera vez, pues podemos decir algo, pero ya van 3 en 4 mercados y esto es indefendible.
      Por supuesto que es responsabilidad del entrenador, y además me parece perfecto que el entrenador que es el que dirige la plantilla considera que la culpa de la temporada era de Vitor Roque y que en el mercado invernal era prioritario traer otro 9 para sustituirlo, lo que es incoherente es que el club le haga caso, se gaste 13 kilos en un delantero, y ahora se diga que el club, como estamos tan bien económicamente, soporte tener 4 delanteros para 3 meses, para no devaluar la plantilla en Conference, manda eggs con la trayectoria que llevamos.

Oiga el Betis no puede tener 4 delanteros y jugar con uno, si esto pasa sin que hubiese venido nadie, pues lo entendería como un escándalo, estilo Luiz Felipe, pero realidad es que HOY, Vitor Roque para el entrenador, es completamente prescindible, y a la vista está que en la eliminatoria con el Gent, cuando había algo en juego, lo puso la cantidad de CERO minutos.

Y repito, no me gusta, porque YO, que puedo estar totalmente equivocado, tengo en mucha mejor consideración al brasileño que a Bakambu o al Chimy, pero el entrenador evidentemente no, y eso es lo que cuenta aquí, ya con la trayectoria en la Conference que llevamos, lo que me falta leer es que si no la ganamos es por haber vendido a Vitor Roque, que a la misma es el culpable que el Betis no haya ganado partidos, de locos.
      A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Bakambu se va a lesionar antes o después y el Chimy ahí no lo veo, la verdad. Aunque sea de revulsivo, VR era lo que nos quedaba.
        Yo le tenia fe a VR pero es que en las ultimas intervenciones hay poco a lo que agarrarse, garra y poco mas, y si encima le entra la apatía porque se quiere ir, que nos queda? Es que a un VR sin ganas le supera hasta a Aitor, parece que vamos a perder a Isco y ahora mismo es el suplente de un jugador regulero como Bakambu.

Comentario

• Que daño hacen estos periodistas, me dan una sensación de que nos quieren tomar por tontos ... Me ponen negro
          A Joshua Graham y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Que yo me lo quedaba, pero no entiendo al que dice que no aporta pero no quiere que se vaya.
            Yo, si pienso que un jugador no vale, estoy deseando que se largue. Con o sin sustituto.
            Quiero entender que cuando se dice que no aporta, se dice en relación a los 25 millones que cuesta, que con ese valor debería aportar muchísimo más, pero aportar si que aporta, ha metido algunos goles, aporta mucho en la presión, abre huecos para los jugadores de segunda línea, en fin está claro que se necesita algo más, pero tampoco el chaval tiene culpa de lo que pagó por el el Barcelona
            A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• El futbolista se quería ir,no estaba a gusto, Pellegrini no lo quería,Roque era un cero a la izquierda,mejor llevarse bien con el Barcelona.
              .
              Argumentos de la prensa y de algunos foreros a sueldo.

Lo cierto es que vendieron al portero no trajeron a nadie y "regalaron" a uno de los dos delanteros que teníamos para competición Europea.

Ambición europea le llaman.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Por supuesto que es responsabilidad del entrenador, y además me parece perfecto que el entrenador que es el que dirige la plantilla considera que la culpa de la temporada era de Vitor Roque y que en el mercado invernal era prioritario traer otro 9 para sustituirlo, lo que es incoherente es que el club le haga caso, se gaste 13 kilos en un delantero, y ahora se diga que el club, como estamos tan bien económicamente, soporte tener 4 delanteros para 3 meses, para no devaluar la plantilla en Conference, manda eggs con la trayectoria que llevamos.

Oiga el Betis no puede tener 4 delanteros y jugar con uno, si esto pasa sin que hubiese venido nadie, pues lo entendería como un escándalo, estilo Luiz Felipe, pero realidad es que HOY, Vitor Roque para el entrenador, es completamente prescindible, y a la vista está que en la eliminatoria con el Gent, cuando había algo en juego, lo puso la cantidad de CERO minutos.

Y repito, no me gusta, porque YO, que puedo estar totalmente equivocado, tengo en mucha mejor consideración al brasileño que a Bakambu o al Chimy, pero el entrenador evidentemente no, y eso es lo que cuenta aquí, ya con la trayectoria en la Conference que llevamos, lo que me falta leer es que si no la ganamos es por haber vendido a Vitor Roque, que a la misma es el culpable que el Betis no haya ganado partidos, de locos.
                Contar al Chimmy como 9 es un poco de trampa no? No creo que cuando se le ficho ni en ningun momento haya sido 9 puro...

Dicho esto, a mi tambien me parece increible que seamos el unico club que actuemos asi. Pero, en este caso, ante el rendimiento que esta dando, 0 pegas

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Pero como que 4 delanteros? El Chimy aquí no ha jugado como delantero centro único jamás en la vida. Luego de los 3 restantes, uno no puede jugar en Europa por lo que ya no tienes 4, tienes 2. De los dos que quedan, uno está mucho tiempo de baja y al otro lo vas a echar.

De verdad que decir que esto es responsabilidad del entrenador me parece increible y no lo comparto en absoluto. Es como si cogemos ahora y largamos a Lo Celso o a Fornals cedido porque el entrenador ha pedido a Antony y tenemos muchos jugadores en tres cuartos de campo. Mira no, esto no es culpa del entrenador en absoluto.

Entonces como Vitor Roque jugó 0 minutos en un partido (en todos los anteriores había jugado) hay que largarlo con el mercado cerrado y a cambio de prácticamente nada. Con ese argumento, podemos largar no solo a Vitor Roque, también podemos largar a Sabaly, podemos largar a Fornals... podemos largar a muchos.
                  A Joshua Graham y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Yo le tenia fe a VR pero es que en las ultimas intervenciones hay poco a lo que agarrarse, garra y poco mas, y si encima le entra la apatía porque se quiere ir, que nos queda? Es que a un VR sin ganas le supera hasta a Aitor, parece que vamos a perder a Isco y ahora mismo es el suplente de un jugador regulero como Bakambu.
                    Eso también es verdad

Comentario

• Me resulta curioso que cuando sale Rodri se diga no vale, la peonza, sale Diao nada intrascendente se lía con el balón, sale Rui Silva, otro que no vale, mal portero, sale Vitor Roque, malísimo delantero, pero a la misma vez se dice que tenemos un plantillón, y esos que he nombrado son jugadores bastantes utilizados en las alineaciones que no son jugadores que juegan 200 minutos en una temporada.
                      A Frankfurter-Bético y Forever Green les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Por otro lado, estamos hablando del 30% de Abde como si el 30% de 0 valiese algo.
                        Como cuando le digo a mi mujer que este año vamos a hacer el amor el triple . El triple de 0 es 0.
                        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Otra cosa a tener en cuenta es que VR está sancionado 2 partidos en conference, encima se quiere ir, adios y gracias.
                          A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Me resulta curioso que cuando sale Rodri se diga no vale, la peonza, sale Diao nada intrascendente se lía con el balón, sale Rui Silva, otro que no vale, mal portero, sale Vitor Roque, malísimo delantero, pero a la misma vez se dice que tenemos un plantillón, y esos que he nombrado son jugadores bastantes utilizados en las alineaciones que no son jugadores que juegan 200 minutos en una temporada.
                            Rodri no ha demostrado nada en todos los años que llevana aquí, su venta fué buena, Diao ha tenido menos minutos que el Chimy o Fornals, por lo que fue una oferta buena por un jugador que no era importante, es un proyecto de jugador, Rui Silva fue mala venta en el contexto de el nivel de los otros 2 y Vitor no ha dado el nivel que se le podía presuponer, con la llegada del Cucho, se convirtió en el 3er delantero.

Y todo esto es indiferente de que 2 de esas ventas fueran fuera de mercado o que no viniera nadie por Rui Silva.

Y por último lo de plantillon solo usan cuando pegamos petardazos como Valencia, alaves o Valladolid para exculpar al entrenador.

Tenemos equipo de sobra para luchar estar entre los 8 primeros.
                            A Carmona y Tropi les gusta esto.

Comentario

• Este año los bolos de verano los podemos hacer por Arabia paseando al chico Abde. Si se le antoja a algún camellero como petróleo hemos dado el pelotazo del milenio.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                                Me resulta curioso que cuando sale Rodri se diga no vale, la peonza, sale Diao nada intrascendente se lía con el balón, sale Rui Silva, otro que no vale, mal portero, sale Vitor Roque, malísimo delantero, pero a la misma vez se dice que tenemos un plantillón, y esos que he nombrado son jugadores bastantes utilizados en las alineaciones que no son jugadores que juegan 200 minutos en una temporada.
                                No veo contradicción por ningún lado, justo al contrario, precisamente la plantilla es buena porque jugadores que aquí aportaban poco fuera están cotizados, El único puesto que se ha quedado cojo es la portería, ninguno de los otros 3 ha sido, no imprescindible, tan siquiera importante.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X