Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Sacarle plusvalía ya era posible. Pero con un 80%, vendiendolo ya por lo que estuvo tasado en su día, sacaríamos un neto de casi 8 millones. Pero Abde debería tener una cotización mayor. Si Diao se ha vendido por 12 millones, yo creo que un traspaso cercano a los 20 millones a un equipo Premier es algo factible.
Comentario
-
Me parece genial, nosotros compramos a Abde por 7'5 por el 50%, un 30% mas serian como 4'5 millones.
En transfermartk sigue con un valor de 15 millones, es un jugador muy joven, y si lo vendemos por 10-15 millones ya si tenemos plusvalias.
Al final te estan dando indirectamente entre 2-4 millones por dejar salir a un tio que es intrascendente y que se iba gratis en 3 meses.
Comentario
-
Ya tiene que cambiar Abde para sacarle plusvalía, pero mucho muchísimo.A barras13 y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Yo eso no lo veo tío, no lo veo. Por Abde como muchísimo te dan lo metido. Ya se le conoce que es difícil de trabajarlo, muy muy baja IQ.
Comentario
-
En verano la marcha de Abde arrojaba beneficios a partir de algo menos de 10 millones (casi 5 que le quedarían por amortizar).
Con un 30% mas, cualquier venta por encima de 6 millones nos serviría para no generar pérdidas con su operación.
El cambio es sustancial, acercando (y por mucho) su venta en el siguiente mercado de fichajes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeAl final terminamos jugando en Conference con Ruibal de delantero, pura fantasía niño. Si Pellegrini no gana la Conference es que no vale un duro.
Comentario
-
Si nos dan el 30% de Abde, nos están dando unos 4 millones por un jugador que cómo mucho jugará 5 partidos más de titular en el Betis, o ni eso porque el entrenador ya prefiere a Bakambu. O sea que si lo rechazamos cada partido de Vitor nos estaría costando 1 millón de euros y eso si no nos eliminara el Vitoria. La verdad es que no está rindiendo a un nivel como para pagar eso. De hecho Antony nos sale bastante más barato que eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeSu salida es un mensaje claro de que Europa, de nuevo, nos da igual.
El Betis ni cuando tiene la sartén por el mango. No lo entiendo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Por lo pronto, contra los portugueses, van a jugar los mismo con o sin Roque.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario