Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Sacarle plusvalía ya era posible. Pero con un 80%, vendiendolo ya por lo que estuvo tasado en su día, sacaríamos un neto de casi 8 millones. Pero Abde debería tener una cotización mayor. Si Diao se ha vendido por 12 millones, yo creo que un traspaso cercano a los 20 millones a un equipo Premier es algo factible.
    Es escuchar 20 kilos por Abde y quererlo fuera ya. Es un jugador con unas condiciones bestiales, pero con una cabecita ....

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Sacarle plusvalía ya era posible. Pero con un 80%, vendiendolo ya por lo que estuvo tasado en su día, sacaríamos un neto de casi 8 millones. Pero Abde debería tener una cotización mayor. Si Diao se ha vendido por 12 millones, yo creo que un traspaso cercano a los 20 millones a un equipo Premier es algo factible.
      Yo eso no lo veo tío, no lo veo. Por Abde como muchísimo te dan lo metido. Ya se le conoce que es difícil de trabajarlo, muy muy baja IQ.

Comentario

• A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Lógica postura del Barcelona ejerciendo presión para vender, van a recuperar gran parte de la inversión por un auténtico fracaso, ni en sus mejores sueños.

Comentario

• Me parece genial, nosotros compramos a Abde por 7'5 por el 50%, un 30% mas serian como 4'5 millones.
            En transfermartk sigue con un valor de 15 millones, es un jugador muy joven, y si lo vendemos por 10-15 millones ya si tenemos plusvalias.
            Al final te estan dando indirectamente entre 2-4 millones por dejar salir a un tio que es intrascendente y que se iba gratis en 3 meses.

Comentario

• Ya tiene que cambiar Abde para sacarle plusvalía, pero mucho muchísimo.
              A barras13 y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Yo eso no lo veo tío, no lo veo. Por Abde como muchísimo te dan lo metido. Ya se le conoce que es difícil de trabajarlo, muy muy baja IQ.
                Si te dan lo metido ya le estás sacando rendimiento. Si lo seguimos tasando en 15 kilos y se vende por 15 kilos, nosotros trincamos 12 kilos. A eso réstale los 4,8 kilos que nos queda por amortizar. Sacas 7,2 millones netos en positivo. Y eso vendiendo el 100% de sus derechos. Si lograsemos quedarnos con un porcentaje del pase, pues mejor que mejor. Hablamos de un jugador titular indiscutible con una selección semifinalista del último mundial. Yo creo que tiene mas cartel que el que tenía Diao cuando lo hemos vendido.

Comentario

• Por otro lado, estamos hablando del 30% de Abde como si el 30% de 0 valiese algo.

Comentario

• Al final terminamos jugando en Conference con Ruibal de delantero, pura fantasía niño. Si Pellegrini no gana la Conference es que no vale un duro.

Comentario

• En verano la marcha de Abde arrojaba beneficios a partir de algo menos de 10 millones (casi 5 que le quedarían por amortizar).
                      Con un 30% mas, cualquier venta por encima de 6 millones nos serviría para no generar pérdidas con su operación.

El cambio es sustancial, acercando (y por mucho) su venta en el siguiente mercado de fichajes.
                      A iron_man y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Al final terminamos jugando en Conference con Ruibal de delantero, pura fantasía niño. Si Pellegrini no gana la Conference es que no vale un duro.
                        Por lo pronto, contra los portugueses, van a jugar los mismo con o sin Roque.

Comentario

• Si nos dan el 30% de Abde, nos están dando unos 4 millones por un jugador que cómo mucho jugará 5 partidos más de titular en el Betis, o ni eso porque el entrenador ya prefiere a Bakambu. O sea que si lo rechazamos cada partido de Vitor nos estaría costando 1 millón de euros y eso si no nos eliminara el Vitoria. La verdad es que no está rindiendo a un nivel como para pagar eso. De hecho Antony nos sale bastante más barato que eso.

Comentario

• Mateo acaba de ganarse una palmadita de Josemi en la espalda y una caja de gambas de Huelva.
                            A iron_man y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Su salida es un mensaje claro de que Europa, de nuevo, nos da igual.
                              El Betis ni cuando tiene la sartén por el mango. No lo entiendo.
                              Si VR iba a ser el factor diferencial en Europa mas vale que no nos presentemos a la siguiente eliminatoria porque no la juega y por ende nos van a eliminar.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Por lo pronto, contra los portugueses, van a jugar los mismo con o sin Roque.
                                Pues a mí el solomillo me gusta con Roque.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X