Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si es cierto que el porcentaje de Abde subiría al 80%, en cuanto se cierre la venta del Odonkor moro en verano se va a cerrar un círculo maravilloso.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• A mí no me hace gracia vender un jugador en mitad de la temporada y más sin tener recambio en europa, pero los números de vitor Roque en conference son para llorar

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2025-02-27-09-55-36-67_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Visitas:	2
Size:	42,2 KB
ID:	8611695
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        A mí no me hace gracia vender un jugador en mitad de la temporada y más sin tener recambio en europa, pero los números de vitor Roque en conference son para llorar

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8611695**[/ATTACH]
        Lo que significaría que Pablo García en cuanto salga y haga 4 cositas decentes, que no va a ser difícil, le empata.

Vítor, cierra la puerta al salir. UNO DE LOS SUELDOS MÁS ALTOS DE LA PLANTILLA.

Vamos a dejarle ese hueco a William Carvalho que lo lleva ocupando años y nos hemos acostumbrado ya al modo cápsula.
        Editado por última vez por kaiser; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1577-kaiser en 27/02/25, 10:01:18.
        A miguepa y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• La salida de VR me quita un total de cero unidades de sueño. Jugador totalmente prescindible, no nos aporta nada de nada. Pongo a Pablo García en su lugar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Y por cierto que Vitor no podria jugar por sancion hasta semifinales y estamos en octavos. Pues no queda ná si llegamos a esa estancia sera por merito de los que estan a disposición
            Jugaria en cuartos,si al final pasamos,que si caemos,nos habremos quedado con VR para nada,de todas formas no deja de ser servil al deudalona ,no se si esas promesas irian por escrito o seria de palabras ,que esa es otra.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Que no hubiera pedido un 9, verás como el club no lo hubiera tenido tan fácil para soltarlo
              Osea el entrenador pide lo que considera necesario para mejorar la plantilla y a cambio le vuelven a soltar a un tío con el mercado cerrado? Mira no, lo siento. Esto en ningún caso puede ser culpa del entrenador. Si fuera la primera vez, pues podemos decir algo, pero ya van 3 en 4 mercados y esto es indefendible.

Comentario

• El Barça le ha ofrecido al Betis segun la prensa un 30% adicional al porcentaje de Abde. Tendriamos el 80% en este verano. Con lo cual sacarle plusvalía es posible.
                A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

Y por cierto que Vitor no podria jugar por sancion hasta semifinales y estamos en octavos. Pues no queda ná si llegamos a esa estancia sera por merito de los que estan a disposición
                  No jugaria hasta cuartos,en caso de que no pasemos,nos estariamos quedando con el para nada,pero aceptar eso,seria ser servil para el deudalona,ese acuerdo del farsa no se si seria por escrito o de palabras ,que esan es otra,las palabras se las lleva el viento.

Comentario

• Vitor Roque es un delantero de solo 19 años y con unas condiciones tremendas, condiciones que no está explotando. Por ello, no le termina de gustar a Pellegrini, por lo que le está dando minutos cada vez menos al brasileño. Y como esos minutos son escasos, el delantero se está estancando.

Ahora habría que pensar si nos interesa más tener a Vítor calentando el banquillo o la grada, o sacar tajada de un jugador por el que, visto lo visto, no se va a contar. Y esa tajada puede ser aumentar el porcentaje de los derechos económicos de una venta futura de Abde.

El Barcelona está ofreciéndole al Betis un 30% más, es decir, que la propiedad de esos derechos del Betis pasen del 50% al 80% del total. Si eso es lo que ofrece el equipo catalán, es probable que el conjunto verdiblanco pudiera negociarle un 10% o 20% más, para así pasar a disponer del 90 ó 100% del pase del jugador marroquí.

Y es que aumentar los derechos económicos de un traspaso de Abde es algo que beneficiaría, completamente, al Betis, quiera contar más o menos con el marroquí.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Dudo que Pablo García no pueda hacerlo como mínimo igual que el brasileño.
                      A Blissett, kaiser, conrad y a dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Dudo que Pablo García no pueda hacerlo como mínimo igual que el brasileño.
                        Ya te digo que para tirar un mano a mano contra el portero al muñeco, que lo haga mejor Pablo.

Comentario

El Barça le ha ofrecido al Betis segun la prensa un 30% adicional al porcentaje de Abde. Tendriamos el 80% en este verano. Con lo cual sacarle plusvalía es posible.
                          Sacarle plusvalía ya era posible. Pero con un 80%, vendiendolo ya por lo que estuvo tasado en su día, sacaríamos un neto de casi 8 millones. Pero Abde debería tener una cotización mayor. Si Diao se ha vendido por 12 millones, yo creo que un traspaso cercano a los 20 millones a un equipo Premier es algo factible.
                          A conrad le gusta esto.

Comentario

Corregidme porque no estoy seguro pero Creo que Cucho no está porque inscriben a Vieites y creo que ese es otro error porque yo hubiera dejado a Vieites en liga y Adrian en conference.
                            Aunque tengas uno para liga y otro para conference,lo tienes que tener inscrito,sino no puede jugar,no puedes ir con un portero a una competicion de varios partidos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Sacarle plusvalía ya era posible. Pero con un 80%, vendiendolo ya por lo que estuvo tasado en su día, sacaríamos un neto de casi 8 millones. Pero Abde debería tener una cotización mayor. Si Diao se ha vendido por 12 millones, yo creo que un traspaso cercano a los 20 millones a un equipo Premier es algo factible.
                              20 millones por Abde? Jodder, ni en el modo carrera del fifa
                              A kaiser le gusta esto.

Comentario

• A mí no me hace gracia que salga, pero los únicos que deberían tener derecho a quejarse son los del barco velero. Lo que no puede ser es pegarte toda la temporada quejándote de lo malísimo que es el chaval, pero cuando nos lo vamos a quitar de encima de repente es imprescindible.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X