Si es cierto que el porcentaje de Abde subiría al 80%, en cuanto se cierre la venta del Odonkor moro en verano se va a cerrar un círculo maravilloso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeA mí no me hace gracia vender un jugador en mitad de la temporada y más sin tener recambio en europa, pero los números de vitor Roque en conference son para llorar
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8611695**[/ATTACH]
Vítor, cierra la puerta al salir. UNO DE LOS SUELDOS MÁS ALTOS DE LA PLANTILLA.
Vamos a dejarle ese hueco a William Carvalho que lo lleva ocupando años y nos hemos acostumbrado ya al modo cápsula.Editado por última vez por kaiser; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1577-kaiser en 27/02/25, 10:01:18.A miguepa y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeY por cierto que Vitor no podria jugar por sancion hasta semifinales y estamos en octavos. Pues no queda ná si llegamos a esa estancia sera por merito de los que estan a disposición
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Que no hubiera pedido un 9, verás como el club no lo hubiera tenido tan fácil para soltarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeY por cierto que Vitor no podria jugar por sancion hasta semifinales y estamos en octavos. Pues no queda ná si llegamos a esa estancia sera por merito de los que estan a disposición
Comentario
-
Vitor Roque es un delantero de solo 19 años y con unas condiciones tremendas, condiciones que no está explotando. Por ello, no le termina de gustar a Pellegrini, por lo que le está dando minutos cada vez menos al brasileño. Y como esos minutos son escasos, el delantero se está estancando.
Ahora habría que pensar si nos interesa más tener a Vítor calentando el banquillo o la grada, o sacar tajada de un jugador por el que, visto lo visto, no se va a contar. Y esa tajada puede ser aumentar el porcentaje de los derechos económicos de una venta futura de Abde.
El Barcelona está ofreciéndole al Betis un 30% más, es decir, que la propiedad de esos derechos del Betis pasen del 50% al 80% del total. Si eso es lo que ofrece el equipo catalán, es probable que el conjunto verdiblanco pudiera negociarle un 10% o 20% más, para así pasar a disponer del 90 ó 100% del pase del jugador marroquí.
Y es que aumentar los derechos económicos de un traspaso de Abde es algo que beneficiaría, completamente, al Betis, quiera contar más o menos con el marroquí.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeDudo que Pablo García no pueda hacerlo como mínimo igual que el brasileño.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEl Barça le ha ofrecido al Betis segun la prensa un 30% adicional al porcentaje de Abde. Tendriamos el 80% en este verano. Con lo cual sacarle plusvalía es posible.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Corregidme porque no estoy seguro pero Creo que Cucho no está porque inscriben a Vieites y creo que ese es otro error porque yo hubiera dejado a Vieites en liga y Adrian en conference.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Sacarle plusvalía ya era posible. Pero con un 80%, vendiendolo ya por lo que estuvo tasado en su día, sacaríamos un neto de casi 8 millones. Pero Abde debería tener una cotización mayor. Si Diao se ha vendido por 12 millones, yo creo que un traspaso cercano a los 20 millones a un equipo Premier es algo factible.A kaiser le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí no me hace gracia que salga, pero los únicos que deberían tener derecho a quejarse son los del barco velero. Lo que no puede ser es pegarte toda la temporada quejándote de lo malísimo que es el chaval, pero cuando nos lo vamos a quitar de encima de repente es imprescindible.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario