Lo mismo nos lo quedamos, nos elimina el Vitoria y no vuelve a jugar un minuto más en lo que queda de temporada porque ahora mismo está claro que para Manuel es la tercera opción. Me parece que las hipótesis más realistas apuntan a que lo mejor es que se vaya si se puede sacar algún rédito.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si ha habido una buena compensacion, me parece bien su salida. A la espera de ver que dicen.
Este jugador esta cedido, en 3 meses se vuelva a su club, en liga es el tercer (cuarto si cuantas al Chimy) delantero. Y en Europa es el segundo (tercer) delantero, ademas se pierde la ida y la vuelta de Octavos.
Lo unico malo de la salida seria si Bakambu se lesionase para unos posibles cuartos o semis. Pero aun en esas puede jugar el Chimy o incluso Lo Celso falso 9, que creo que aportarian mas.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 27/02/25, 08:49:05.
Comentario
-
Chimy, Pablo, Ruibal y hasta Lo Celso de falso 9 te pueden hacer un mejor papel que Roque, a mi no me parece un drama su marcha, lo que me jodde es acceder al caprichito del Barcelona por su tremenda equivocación al pagar semejante sobrecoste por un futbolista que hoy dia no vale ni la mitad de la mitad.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo entiendo las quejas, pero vamos después de pagar eso por el Cucho, es que era obvio que uno de los de los de arriba iba a salir, y si uno observa los minutos jugados por Vitor Roque contra los belgas, podrá más o menos intuir, la importancia que iba a tener para el entrenador, Vitor Roque se va a ir del Betis porque el entrenador decidió que era más importante firmar un 9 que un portero, y el club, como a casi todo lo que pide, pues se gastó 13 kilos en un jugador. A mi me jode, porque es de esos jugadores que creo que puede aportar más de lo que se ha visto, pero es que a día de hoy, es un 9 en el que el entrenador no confiaba, algo similar a Diao, y eso es lo que hay.
Bakambu y Chimy serán los que tengan que jugar ahí, por suerte con la vuelta de Isco, aunque Lo Celso también cumplió de sobra en esa faceta, y especialmente Antony, hemos vuelto a la senda goleadora, y todo ello sin que el Cucho haya metido ningún gol, y todo eso porque salvo en un tramo de temporada en que si se fueron puntos por las ocasiones falladas, Fekir, Abde, VR, Juanmi o Diao, hacía tiempo que ese no era el problema, pero lo que no tiene sentido y alguno parece que no se entera, es que estamos en una situación económica delicada y el club no se puede permitir tener a 4 delanteros para jugar sólo con uno.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
Pues corrígeme si me equivoco, pero creo que lleva más goles que Bakambu, Chimy y Ruibal juntos, por nombrar a los 3 del primer equipo.
Comentario
-
La operación se acelera porque en Barcelona no se creen que haya salido un club que va a pagar 25,5 kilos....Es una oferta fuera de mercado, guste o no, y para el Betis es mejor llevarse bien con los dueños. Es sencillo.
Si este tío fuese titular indiscutible y llevase 15-20 goles, ya podía venir el Palmeira con 100 kilos que no sale hasta dentro de 3 meses.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No aprendemos con lo de soltar jugadores una vez finalizado el mercado. En los anteriores había una gran venta detrás, pero ahora por coger un porcentaje de Abde merece la pena dejar a un solo delantero en Europa y propenso a lesiones? Luego exigimos que el equipo dé la cara en todos los partidos y se le dan palos al entrenador (con razón) pero es que cada vez le ponen las cosas más difíciles, soltando futbolistas con muchos minutos a cambio de absolutamente nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeNo aprendemos con lo de soltar jugadores una vez finalizado el mercado. En los anteriores había una gran venta detrás, pero ahora por coger un porcentaje de Abde merece la pena dejar a un solo delantero en Europa y propenso a lesiones? Luego exigimos que el equipo dé la cara en todos los partidos y se le dan palos al entrenador (con razón) pero es que cada vez le ponen las cosas más difíciles, soltando futbolistas con muchos minutos a cambio de absolutamente nada.
A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Su salida es un mensaje claro de que Europa, de nuevo, nos da igual.
El Betis ni cuando tiene la sartén por el mango. No lo entiendo.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeUn 30% de Abde me parece una gestión top del club. Tiras de Chimy y Marcos Fernández y el equipo debería notar muy poco la marcha de Vítor. Nada que ver con la salida de Luiz Felipe.A kaiser le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está gente está haciendo cosas que ni el mismísimo Lopera se atrevió a hacer.
Lo de Luis Felipe el año pasado y lo de Rui Silva y Roque este año dejando al equipo en competición Europea con porteros que no dan nivel ni de 2 y un delantero que es lo peorcito que hemos traído en los últimos 20 años,no lo hizo Lopera en 20 años.
Ahora lo que toca por los expertos de Betisweb es decir que el entrenador no tiene ambición en la competición Europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLa operación se acelera porque en Barcelona no se creen que haya salido un club que va a pagar 25,5 kilos....Es una oferta fuera de mercado, guste o no, y para el Betis es mejor llevarse bien con los dueños. Es sencillo.
Si este tío fuese titular indiscutible y llevase 15-20 goles, ya podía venir el Palmeira con 100 kilos que no sale hasta dentro de 3 meses.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario