Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeY por cierto que Vitor no podria jugar por sancion hasta semifinales y estamos en octavos. Pues no queda ná si llegamos a esa estancia sera por merito de los que estan a disposiciónA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
El ahorro seguro que es menor que hacer algo importante en Conference y da igual, de verdad, para un año que tenemos una opción clara de ganar un título... Resulta que no somos ambiciosos, nos quedamos sin portero y delantero por migajas. Es de auténtico cachondeo.
Comentario
-
Si metes al Cucho a quién habrías dejado fuera.
Si Marcos Fernández no está en el primer equipo es porque no tiene cualidades para estar, no le dés muchas vueltas a eso.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Isco, Antony y Cucho, tienes que elegir 2 de los 3.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Pero que esta sancionado! Si llegamos lejos será sin el ya de partida.
Cucho no está porque hay que hacer 3 cambios, Isco, Antony y Vieites. Tiene que haber dos porteros profesionales.
Marcos no tiene ni oferta de renovación, y lleva sin meter un gol....... yo entiendo que podamos pensar que todos son Jesús o hasta Ortiz, pero la realidad es que Ortiz lleva 2 años a un nivel muy alto, no es el caso este ni de Marcos, ni Mateo, Alcazar u otros que se piden.
Vamos que para mi Marcos no creo que pase de Segunda con suerte.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/02/25, 00:43:11.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Corregidme porque no estoy seguro pero Creo que Cucho no está porque inscriben a Vieites y creo que ese es otro error porque yo hubiera dejado a Vieites en liga y Adrian en conference.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí con un partido de momento, o 2, y estamos en octavos. Vendrían cuartos, semis y final, ojalá.
Cucho no está porque hay que hacer 3 cambios, Isco, Antony y Vieites. Tiene que haber dos porteros profesionales.
Marcos no tiene ni oferta de renovación, y lleva sin meter un gol....... yo entiendo que podamos pensar que todos son Jesús o hasta Ortiz, pero la realidad es que Ortiz lleva 2 años a un nivel muy alto, no es el caso este ni de Marcos, ni Mateo, Alcazar u otros que se piden.
Vamos que para mi Marcos no creo que pase de Segunda con suerte.
Vitor aquí no ha funcionado. Se le ve sobrepasado por las expectativas desproporcionadas hacia el y encima la parte extradeportiva no ha ayudado. Si miras sus datos veras que necesita una media de 10 ocasiones claras de gol para marcar 10!!. Y piensas que contra defensas cerradas o contra el Chelsea en una hipotetica final en la que encima Vitor no lo tendremos hasta Cuartos va a hacer algo mas de lo que ha hecho? Ahora mismo se lo come Torunarigha del Gante imagina Colwill del Chelsea
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeNo entiendo nada la verdad. Tan torpes son esta gente? Que gana el Betis en la operación? Porcentaje de Abde? Y si te echan de la Conference por jugar con Ruibal de delantero. Estoy hasta el pelo de Haro y Catalán. Vaya Dúo inútil.
Comentario
-
Y me hace gracia que se diga que un canterano tiene nivel de primera segunda o tercera cuando si Angel Ortiz no llega a debutar por las molestias de Bartra hubiera acabado contrato y fichado por un segunda como mucho. Asi de retorcido y complejo es el futbol y eso lo sabemos todos los que estamos aqui.
Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/02/25, 01:04:40.A Juan el caminante y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues nada aquí perdiendo jugadores sin más, cuando se trata de que se vaya o de vender, para eso sí tienen mucha premura y mucha diligencia, de verdad que es asqueroso vamos. Imagino que se colocaría a Chimy de delantero y a juir, pero vamos a menos que pudiera inscribirse al cucho me parece una decisión absolutamente nefasta para los intereses del club en los que no piensan ninguno de esta gente claro.
Comentario
-
Sabiendo que ya tenemos las bandas bien cubiertas con Jesús, Antony, Abde, Ruibal, Fornals...y que entonces es lógico pasar al Chimy de delantero, no me parece para nada una baja sensible la de Vitor Roque. Tendríamos al argentino y Bakambú para esa posición en Europa .Tengamos en cuenta que sería para jugar 4 o 5 partidos de una competición, ya que para liga tendríamos 3 delanteros.
A mi es que un delantero que marca 1 gol cada 8 o 9 partidos y falla el 80% de las ocasiones claras pues me da lo mismo que no esté en la plantilla, la verdad. Ya que no es de nuestra propiedad y no nos lo tenemos que comer (y estar pagándole) por obligación, pues casi mejor quitárnoslo de encima cuando ya se ha visto que no vale para el primer nivel.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario