Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menudos bufones el duo de los cuñados, fajardo y ramonsito alarcon, los del barca se mean en la cara de éstos y ni se enteran. Se llevan al jugador sin pagar ni 1 duro a cambio de promesas de futuros beneficios económicos jajajajz es que son para comérselos. Perdemos a 1 elemento para luchar por la conference, mejor o peor pero 1 elemento que puede aportar algo. Ótro año más poniendo a los pies de los caballos a Pellegrini para afrontar los objetivos, como el año pasado Luiz Felipe... y no se dan cuenta o se las suda literal. Qué asco de los tíos éstos

Comentario

• A ver creo que si el Betis tenia claro que no va a ejercer la ODC por Vitor pues dejarlo salir ahora no es una baja sensible ademas de que hemos mejorado la posición con el Cucho en Liga y en la Conference tenemos al Chimy o Bakambu que bueno...es lo que hay y Vitor no estaba mejorando a estos dos con goles es un hecho aunque me duela que me ilusione con Vitor pero las expectativas se lo han comido y para el es un paso inteligente.

Si conseguimos obtener mas porcentaje por Abde para que eso sirva para venderlo este verano me parece un acuerdo razonable que alfinal hasta nos serviria para obtener plusvalia. Supongo que que nos dieran un 25% mas de Abde me pareceria bien

Comentario

• Y luego dicen que hay ambición por hacer algo en Europa y señalan a Pellegrini cuando dice que no se toma la competición en serio hasta cuartos.

Al menos él se la toma en serio a partir de cuartos, otros nunca.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          A ver creo que si el Betis tenia claro que no va a ejercer la ODC por Vitor pues dejarlo salir ahora no es una baja sensible ademas de que hemos mejorado la posición con el Cucho en Liga y en la Conference tenemos al Chimy o Bakambu que bueno...es lo que hay y Vitor no estaba mejorando a estos dos con goles es un hecho aunque me duela que me ilusione con Vitor pero las expectativas se lo han comido y para el es un paso inteligente.

Si conseguimos obtener mas porcentaje por Abde para que eso sirva para venderlo este verano me parece un acuerdo razonable que alfinal hasta nos serviria para obtener plusvalia. Supongo que que nos dieran un 25% mas de Abde me pareceria bien
          Vitor no estaba mejorando en goles??? LLeva más goles que los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Y lo volvieron hacer. ya pas� con L.F y ahora con Vitor. Y los rid�culos del foro, la cuadrilla pcfutbol, seguir�n echando la culpa a otro que no sea los due�os del club.
            Rodri también fue vendido con el mercado cerrado, jugó la previa de la Conference y fue vendido... Este caso es el más diferente de todos, porque aquí el único beneficiado es el Barcelona, el Betis no huele 1€ y se queda con 1 sólo delantero para Conference, el Barcelona los habrá prometido lo que sea para verano... Pero ya puede ser bueno para que nos merezca la pena.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A cal le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Ahora nos lo ceden, ahora mismo.
              Ji, y a Lamine.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Vitor no estaba mejorando en goles??? LLeva más goles que los dos.
                Vitor tiene un ratio de Goles/ocasiones insultantemente bajo y ahora mismo no era titular que encima el Barca te exigia por contrato jugat por narices y eso con el Cucho en plantilla me parecia mas delito

Comentario

Vitor tiene un ratio de Goles/ocasiones insultantemente bajo y ahora mismo no era titular que encima el Barca te exigia por contrato jugat por narices y eso con el Cucho en plantilla me parecia mas delito
                  Para mi hay menos opciones de hacer algo en Europa sin Vitor que con Vitor y ahí debería acabarse el debate, porque aquí no hay un gran ahorro económico.
                  Si Bakambu o el Chimy se lesionan, que son muy propensos, nos plantamos a jugarnos Europa sin delantero, es del tebeo por unas migajas.

Comentario

• Por mucho que Vitor Roque no esté cuajando aquí y no deba continuar, pero a partir de Junio. Que lo necesitamos, que no podemos quedarnos solo con Bakambú. Que me veo a Pellegrini poniendo a Lo Celso de falso 9 o Ruibal de delantero como se hizo a principio de temporada.

Que tenemos la oportunidad de mínimo luchar por llegar lejos en Conference y hablamos de una final contra el Chelsea....y fuera del mercado vamos a dar el si a que se vaya un delantero y dejarnos cojos.

No aprendemos, somos las hermanitas de la caridad.
                    Ya nos pasó vendiendo a Luiz Felipe fuera de mercado y ahora esto.

¿Qué temen? Que si decimos que no, el Barcelona no quiera negociar más cesiones? Pues hay más mercado y ahí está la DD para algo, pero aprobar la venta es pegarnos un tiro en el pie.

Comentario

Para mi hay menos opciones de hacer algo en Europa sin Vitor que con Vitor y ahí debería acabarse el debate, porque aquí no hay un gran ahorro económico.
                      Si Bakambu o el Chimy se lesionan, que son muy propensos, nos plantamos a jugarnos Europa sin delantero, es del tebeo por unas migajas.
                      Me parece mas error no meter al Cucho en la lista de la conference cuando precisamente se decide adelantar la inversion porque se sabia que no iban a pagar la opcion de compra por Vitor. Que se vaya ahora ( y te lo digo yo que lo he defendido a capa y espada) no es una perdida grave sinceramente por rendimiento. Si se lesionan Chimy y Bakambu pues se sube a Marcos Fernandez y quizas nos llevamos otra agradable sorpresa. Y si estas preocupado por la conference te adelanto ya que no la ibamos a ganar fuera con o sin Vitor
                      Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/02/25, 00:24:51.

Comentario

Ahorro hay porque entiendo que la penalización por no jugar y el salario nos lo quitamos de en medio. Pero lo que espero es que se confirme lo que se está diciendo. Si pasamos a tener, por ejemplo, un 80% del pase de Abde, yo creo que a Abde minimo se le pueden sacar 15 kilos (sobre todo si le hemos sacado 12 a Diao habiendo jugado dos ratos en primera). Si se vende por 15 kilos teniendo el 80% le sacamos un neto de 7,2 kilos teniendo la posición cubierta con Jesus además del overbooking general que tenemos en la zona de 3/4.

Es que el año que viene, vendiendo a Abde y perdiendo a Antoni, para 3/4 tendriamos a Jesus, Isco, Lo Celso, Fornals, Ruibal, Chimy mas lo que pueda subir del filial y me centraría en reforzar el medio del campo.

Comentario

• No entiendo nada la verdad. Tan torpes son esta gente? Que gana el Betis en la operación? Porcentaje de Abde? Y si te echan de la Conference por jugar con Ruibal de delantero. Estoy hasta el pelo de Haro y Catalán. Vaya Dúo inútil.

Comentario

Me parece mas error no meter al Cucho en la lista de la conference cuando precisamente se decide adelantar la inversion porque se sabia que no iban a pagar la opcion de compra por Vitor. Que se vaya ahora ( y te lo digo yo que lo he defendido a capa y espada) no es una perdida grave sinceramente por rendimiento. Si se lesionan se sube a Marcos Fernandez y quizas nos llevamos otra agradable sorpresa
                            Si metes al Cucho a quién habrías dejado fuera.

Si Marcos Fernández no está en el primer equipo es porque no tiene cualidades para estar, no le dés muchas vueltas a eso.
                            A Frankfurter-Bético, alburbetis y Axioma les gusta esto.

Comentario

Me parece mas error no meter al Cucho en la lista de la conference cuando precisamente se decide adelantar la inversion porque se sabia que no iban a pagar la opcion de compra por Vitor. Que se vaya ahora ( y te lo digo yo que lo he defendido a capa y espada) no es una perdida grave sinceramente por rendimiento. Si se lesionan se sube a Marcos Fernandez y quizas nos llevamos otra agradable sorpresa
                              Isco, Antony y Cucho, tienes que elegir 2 de los 3.

Comentario

• Y por cierto que Vitor no podria jugar por sancion hasta semifinales y estamos en octavos. Pues no queda ná si llegamos a esa estancia sera por merito de los que estan a disposición

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X