Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Por mi se puede marchar. Es un jugador muy limitado técnicamente. Solo aporta velocidad y presión ( además mal realizada)
Necesita despejar la mente. Entiendo que le pesará lo que pagaron por el.
Aunque pienso que es más corto que un Domingo.
Adiós. Para este prefiero a Bakambu que además es mucho más futbolista.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePor mi se puede marchar. Es un jugador muy limitado técnicamente. Solo aporta velocidad y presión ( además mal realizada)
Adiós. Para este prefiero a Bakambu que además es mucho más futbolista.
Comentario
-
Aparte de que el futbolista este siendo poco diferencial y su baja no sea un drama, quitarle otro activo a Manolo fuera de plazo es acceder a una nueva felaccion al Barcelona por la carita, desde luego no somos el lápiz más afilado del estuche.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 26/02/25, 20:00:12.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo no lo dejaba ir ya que para conference solo tenemos a Bakambu, aunque el chimi pueda jugar arriba.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePor mi se puede marchar. Es un jugador muy limitado técnicamente. Solo aporta velocidad y presión ( además mal realizada)
Adiós. Para este prefiero a Bakambu que además es mucho más futbolista.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece correcto, ahora toca probar al Chimy ahí, confío más en él, sin gustarme mucho que Bakambu.A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario