Que bien, nos pagan con promesas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo lo he comentado en muchos sitios. Que nos den a cambio el porcentaje que tienen ellos de Abde. A Abde hay que venderle este verano, y si pasamos a tener el 100% del pase, una venta por 15 kilos (que no me parecería nada descabellada), nos dejaría un neto de mas de 10 millones. De Abde tenemos amortizados 1,5 del primera año y 1,2 de este al haberlo renovado por una temporada mas diluyendo su amortización. Como pagamos 7,5€ en su momento, nos quedan por amortizar 4,8.
Espero que se les haya ocurrido a alguno.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo lo he comentado en muchos sitios. Que nos den a cambio el porcentaje que tienen ellos de Abde. A Abde hay que venderle este verano, y si pasamos a tener el 100% del pase, una venta por 15 kilos (que no me parecería nada descabellada), nos dejaría un neto de mas de 10 millones. De Abde tenemos amortizados 1,5 del primera año y 1,2 de este al haberlo renovado por una temporada mas diluyendo su amortización. Como pagamos 7,5€ en su momento, nos quedan por amortizar 4,8.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Abde 15 millones? Quien nos va a dar 15 millones por semejante tronco?
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es agradable que se vaya , pero ni es un jugador diferencial, ni nos va a valer para el año que viene.
Que salga ahora es un problema menos para Junio, y en la plantilla hay gente con gol que puede salir al quite.
Como ha dicho uno por ahí, no vamos a ganar o perder la Conference por VR .
Lo que si es obligatorio es que este favor se lo "cobremos" bien al Barcelona. Hay una colaboración muy fructífera entre los dos equipos que ha hecho ganar mucho dinero , sobre todo a ellos.
Que esa colaboración siga dando fruto es importantísimo para el Betis.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeNo es agradable que se vaya , pero ni es un jugador diferencial, ni nos va a valer para el año que viene.
Que salga ahora es un problema menos para Junio, y en la plantilla hay gente con gol que puede salir al quite.
Como ha dicho uno por ahí, no vamos a ganar o perder la Conference por VR .
Lo que si es obligatorio es que este favor se lo "cobremos" bien al Barcelona. Hay una colaboración muy fructífera entre los dos equipos que ha hecho ganar mucho dinero , sobre todo a ellos.
Que esa colaboración siga dando fruto es importantísimo para el Betis.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeYo lo he comentado en muchos sitios. Que nos den a cambio el porcentaje que tienen ellos de Abde. A Abde hay que venderle este verano, y si pasamos a tener el 100% del pase, una venta por 15 kilos (que no me parecería nada descabellada), nos dejaría un neto de mas de 10 millones. De Abde tenemos amortizados 1,5 del primera año y 1,2 de este al haberlo renovado por una temporada mas diluyendo su amortización. Como pagamos 7,5€ en su momento, nos quedan por amortizar 4,8.
Comentario
-
Laporta es un tío de palabra, si lo deja todo hablado con Alarcón seguro que sale bien la cosa. Son dos tíos en los que confiar.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si se pide una compensacion economica irrisoria, rollo 2-3 millones, de verdad el farsa se enfada y va a cortar las "buenas relaciones" con nosotros? No nos van a dar mas jugadores suyos en verano igualmente? Eso es una chorrada hombreEditado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en Hoy, 11:15:49.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario