Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHubiera estado bien liberarse de la ficha de un jugador que resta más que suma.
Desde luego gente delicada mentalmente en verano fuera fuerisima. Aquí queremos delanteros tercos y fríos como Rubo
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeHubiera estado bien liberarse de la ficha de un jugador que resta más que suma.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Si queremos pelear la conference tiene que seguir, no podemos estar con un delantero y que se pasa la mitad del tiempo lesionado.
Comentario
-
Si queremos pelear la conference tiene que seguir, no podemos estar con un delantero y que se pasa la mitad del tiempo lesionado.A MAcasleb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Eso puede cambiar, igual que al principio de llegar estaba mejor de la cabeza y ahora está para tirarlo, pues a lo mejor se casca dos o tres goles seguidos aunque sea de empujarla y se viene arriba
Desde luego gente delicada mentalmente en verano fuera fuerisima. Aquí queremos delanteros tercos y fríos como Rubo
Comentario
-
Si queremos pelear la conference tiene que seguir, no podemos estar con un delantero y que se pasa la mitad del tiempo lesionado.
Que no sobra nadie?
Ni los malos,que está cerrada la lista coñooooooo!!!A alburbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me alegro de que Vítor Roque se quede. Ahora está pasando por una mala racha, pero eso puede cambiar. De hecho, no hace mucho era nuestro delantero titular y aportaba en ataque.
Aunque se quede en el rol de suplente que da descanso al delantero titular, ya nos aportaría más que si no hubiese nadie con ese papel.
A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que entre su acelere natural, entre su situación matrimonial (que también el afectará), que haya llegado el Cucho y con 3 entrenamientos y medio sea titular... No es su mejor momento, pero deshacernos de un tío así sin posibilidad de recambio no tiene sentido. Que se vaya en verano.
Por cierto, algo que no entiendo ¿todo este mareo no se lo podían haber ahorrado preguntando antes a la Liga? Que hay gente que tiene sueldazos para prever estas cosas... No me lo explico.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Tan difícil de entender es eso?
Que no sobra nadie?
Ni los malos,que está cerrada la lista coñooooooo!!!
Pienso que no la vamos a competir por lo que tenemos atrás y en portería pero de igual manera si hay alguna posibilidad sin enfrentarnos al chelsea no nos vamos a ver en otra igual que esta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario