Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    Se creen con el derecho a hacer lo que les salga del níspero, en mitad de la temporada, febrero, quieren romper una cesión e inscribir a un jugador para poder venderlo, así sin más...oiga no, ya está bien
    Bueno con olmo lo consiguieron fuera de plazo, normal que se lo crean.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Hubiera estado bien liberarse de la ficha de un jugador que resta más que suma.
      Eso puede cambiar, igual que al principio de llegar estaba mejor de la cabeza y ahora está para tirarlo, pues a lo mejor se casca dos o tres goles seguidos aunque sea de empujarla y se viene arriba

Desde luego gente delicada mentalmente en verano fuera fuerisima. Aquí queremos delanteros tercos y fríos como Rubo

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Hubiera estado bien liberarse de la ficha de un jugador que resta más que suma.
        Si queremos pelear la conference tiene que seguir, no podemos estar con un delantero y que se pasa la mitad del tiempo lesionado.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Si queremos pelear la conference tiene que seguir, no podemos estar con un delantero y que se pasa la mitad del tiempo lesionado.
          La vamos a ganar con gol de Bartra.

Comentario

Yo tampoco lo vendería, ¿pero de verdad ves a Vitor Roque haciendo algo en la Conference? Yo es que creo que no mete un gol más de aquí a final de temporada. Lo veo totalmente hundido a nivel mental. Te ves la entrada al vestuario tras los partidos y él parece que viene de un velatorio aun habiendo ganado el Betis.
            A MAcasleb le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

Eso puede cambiar, igual que al principio de llegar estaba mejor de la cabeza y ahora está para tirarlo, pues a lo mejor se casca dos o tres goles seguidos aunque sea de empujarla y se viene arriba

Desde luego gente delicada mentalmente en verano fuera fuerisima. Aquí queremos delanteros tercos y fríos como Rubo
              Sí, yo creo que ahora que sabe que no se va, va a empezar a meter goles.

Comentario

Tan difícil de entender es eso?
                Que no sobra nadie?
                Ni los malos,que está cerrada la lista coñooooooo!!!
                A alburbetis le gusta esto.

Comentario

• Voy a soltar algo que me llegado a la cabeza .¿ Y si le da por marcar el gol de la temporada? El del último partido que nos lleve a Europa por 5 año u ojalá el de la final de Conference. ¿Os imagináis ?

Comentario

• Me alegro de que Vítor Roque se quede. Ahora está pasando por una mala racha, pero eso puede cambiar. De hecho, no hace mucho era nuestro delantero titular y aportaba en ataque.

Aunque se quede en el rol de suplente que da descanso al delantero titular, ya nos aportaría más que si no hubiese nadie con ese papel.
                    ​​
                    A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que entre su acelere natural, entre su situación matrimonial (que también el afectará), que haya llegado el Cucho y con 3 entrenamientos y medio sea titular... No es su mejor momento, pero deshacernos de un tío así sin posibilidad de recambio no tiene sentido. Que se vaya en verano.
                      Por cierto, algo que no entiendo ¿todo este mareo no se lo podían haber ahorrado preguntando antes a la Liga? Que hay gente que tiene sueldazos para prever estas cosas... No me lo explico.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Se queda. Se celebra.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Tan difícil de entender es eso?
                          Que no sobra nadie?
                          Ni los malos,que está cerrada la lista coñooooooo!!!
                          Y no es un bulto como dicen algunos, es rápido y se lleva balones. En una eliminatoria igualada y prórroga quien te dice que no marque un gol aunque sea de un tiro mordido.

Pienso que no la vamos a competir por lo que tenemos atrás y en portería pero de igual manera si hay alguna posibilidad sin enfrentarnos al chelsea no nos vamos a ver en otra igual que esta.

Comentario

• A ver si mete algun gol mas de aqui a final de temporada.
                            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Si se queda será una alegría, cierto que no está aportando mucho gol, pero aporta otras cosas al equipo, algún golito que otro más va a hacer de aqui a final de temporada, la próxima ya se verá entre el Barcelona, nosotros y el chico que es lo mejor para todos.

Comentario

• Imagínate a Rubén Castro desperdiciando los mano a mano igual que VR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X