Por lo que ha dicho Pellegrini ahora en rueda de prensa, va a salir. Otro show de la cabra de los dueñisimos. Cuantos van ya?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Un resfriado de Bakambú o Chimy y en Europa estamos jodidos.
Entiendo que si el jugador te pide salir, no se le debe obligar a quedarse, pero 2 millones es nada y menos. No es suficiente para justificar su salida en medio de una temporada que puede ser irrepetible.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En liga es totalmente intranscendente si sale, el problema es en europa como todos sabemos. Igualmente dudo que sean sus goles lo que nos haga ganarla, vamos que visto lo visto no es tampoco ningún drama.A Dobrovolski y miguepa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePor lo que ha dicho Pellegrini ahora en rueda de prensa, va a salir. Otro show de la cabra de los dueñisimos. Cuantos van ya?
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿¿Que ha dicho??A Bruno SantosBR y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Alguien me puede dar ejemplos de equipos que han dejado salir jugadores con el mercado cerrado?
Chadi, Rodri y Vítor Roque.
¿Que equipo ha hecho algo así?
Y repito, este es el menos doloroso de todos con mucha diferencia. Pero ****, ¿hasta cuándo vamos a seguir haciendo las cosas mal?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cara que tiene desde que se fichó al Cucho es de estar plenamente integrado y comprometido.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La intención del club con VR siempre fue exactamente la misma que con Luiz Henrique, sacar dinero lo más rápido posible.A kkTUAkk y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya no es que salga o deje de salir,estos despropósitos en la planificación son inadmisibles...como el de la portería.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario