Yo me subo. Falla muchísimas jugadas, sí, de las que dices "esa Willian Jose la mete", pero muchas de esas jugadas se las crea él solo, de las que dices "eso no lo hace Willian José en la vida".
Me sorprendería que no le empiecen a entrar en algún momento, sea aquí o en otro equipo.
Ni una acción de las de ayer, hubiese tenido opción siquiera de rematar WJ.
Yo opino al revés, el físico se trabaja, la calidad la tienes o no la tienes, y este chaval está claro que no la tiene, solo hay que verlo controlar o rematar un balón.
Un claro ejemplo es Fabián, la calidad se le veía, pero le fallaba el físico. Fue irse a un segunda cedido a hacer la mili y con un físico apto para primera la partió.
La calidad no la va a ganar, lo que va a ser y casi seguro es mejorar de cara a puerta, que tiene 19 años.
Y despues el fisico se entrena, si y no. Por mucho que entrenes no vas a tener el fisico de Vitor Roque. El fisico puedes entrenar mucho, pero el 90% es genetica.
Yo opino al revés, el físico se trabaja, la calidad la tienes o no la tienes, y este chaval está claro que no la tiene, solo hay que verlo controlar o rematar un balón.
Un claro ejemplo es Fabián, la calidad se le veía, pero le fallaba el físico. Fue irse a un segunda cedido a hacer la mili y con un físico apto para primera la partió.
Fabian no sé si estaré equivocado, pq ya hace mucho tiempo y no me acuerdo bien, pero diría q llega al elche juega como quien dice un par de partidos y se lesiona por el resto de temporada o al menos mucho tiempo. Nunca he entendido bien lo de la mili q hizo Fabián en segunda, ya q apenas jugó.
Lo q si q es verdad es q vuelve más hecho físicamente, tiene o tenemos la suerte de q se lesionan un par de compañeros y se para su cesión/venta al barca b.
Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 21/02/25, 09:52:28.
El mismito ejemplo. El pobre está solito. Desde luego vaya tela. Yo no he dicho que no se le apoye, porque es futbolista del Betis y hay que apoyarle, pero pena me da muy poca. Sabes que no es comparable, para empezar él juega en un equipo y está arropado por compañeros algunos compatriotas que se llevan bien con él, como se ha demostrado.
El dinero no lo es todo, pero ayuda un huevo. 3,5 millones al año no es un sueldecillo para buscarse la vida.
Gracias por el deseo de suerte.
Saludos.
Otra vez el vil metal, pero vamos a ver que estamos mezclando cosas,el status social y económico existe y existirá siempre, estoy de acuerdo en que con dinero las penas y los fracasos se llevan mejor, pero se llevan, hay cosas que el dinero no puede comprar, y si digo que me da pena, no soy ajeno a otras personas que me dan mas que el, o que considere que es un privilegiado en otras cosas, pero es que estamos en el post de el
tu hija mismamente es una privilegiada, por poder estudiar una carrera y tener una familia que la apoya y le da unas monedas para que salga con unos amigos a despejarse, frente a otras, que se tienen que levantar a las seis de la mañana para limpiar escaleras y mantener a la suya o cosas peores, ¿ no tiene derecho a sentirse mal o quejarse por eso?¿ tiene ella la culpa?
Jo er que estamos hablando de un chaval con 19 años que cruzó el Atlantico con la maleta llena de ilusiones por triunfar en lo que más le gusta, y que está viendo como todo se le está viniendo abajo, a mi si me dió pena verle la cara cada vez que la cámara lo enfocaba después de matarse en cada jugada y ver que no le salía nada, si fuera mi hijo me reconfortaria mucho saber que tiene buenos compañeros que le apoyan y que le dan ese abrazo que ahora mismo necesita, y que estoy seguro que la afición soberana que tenemos se lo dará también cuando tenga la ocasion...
Enfin perdona por el tocho a esta hora de la mañana y un saludo para ti tambien
Yo me subo. Falla muchísimas jugadas, sí, de las que dices "esa Willian Jose la mete", pero muchas de esas jugadas se las crea él solo, de las que dices "eso no lo hace Willian José en la vida".
Me sorprendería que no le empiecen a entrar en algún momento, sea aquí o en otro equipo.
El Barça insta al Palmeiras a negociar con el Betis la solución sobre la salida de Vitor Roque. El equipo catalán no quiere que salga de su bolsillo la posible compensación económica por el jugador.
Se queda= Horrorosa gestión, incapaces de negociar y rascar dinerito brasileño/cule
Se va= Horrorosa gestión, incapaces de sacarle rendimiento a una perla brasileña
Con este delantero y con el portero de anoche no vamos a ningún lado
Cero esperanzas en Conference y en Liga menos mal que está Cucho que por lo menos sabe chutar
Venía a decir algo parecido a esto, pero Erwi2000 lo ha dicho mejor de lo que lo habría hecho yo.
Ejemplos de jugadores sudamericanos que rompen a los 1 o 2 años de venir a Europa hay miles, y más aún con 19 años. La relación coste/riesgo con este chaval es muy pequeña y nunca se sabe lo que puede pasar. No veo la ventaja de deshacernos de él en las condiciones actuales (no sé a cuanto ascendería la compensación pero me da que serían migajas).
Y eso por no mencionar la que se podría liar si se rompe el Cucho o no termina de cuajar, tendríamos que jugarnos todo con Bakambu (que es propenso a lesiones) y los chicos del filial.
No sé, para mí no tiene sentido, si todavía fuese una venta y pillásemos mucha pasta rollo Luiz Felipe lo podría entender pero en este caso hay muchísimo que perder.
Yo ya he perdido la fe en este jugador, para mi no esta para jugar en el Betis ,pero te doy la razón, en que si se fuera nos quedaríamos con el Cucho que no puede jugar Conference ,en caso de que sigamos, y Bakambu que esta mas veces lesionado que jugando ,mejor es tenerlo a el, que ver a Ruibal jugando de nuevo de delantero centro.
Lo mismo que leía aquí de Jesús el octubre cuando Manolo ponia por delante de el a Abde e incluso a Juanmi .
Es verdad,pero igual lo pone y por lo que sea no responde a lo que esperamos de el y empiezan a darle palos,Jesus hemos tenido la suerte de que ha encajado bien, aparte de que tiene calidad ,pero no solo la calidad basta para jugar y mantenerse en el equipo, veo bien que lo vaya metiendo poco a poco para que el chaval se vaya haciendo a la categoria, que luego se sale en el campo, pues ya seria cuestion de darle la titularidad como se ha hecho con Jesus ,nada me gastaría mas que respondiera como todos queremos, pero con chavales tan jovenes y un salto tan grande ,no hay que cargarle tanta presion, que creo va a pasar con Pablo cuando salga a jugar, porque todos presagiamos que va a ser uno de los importantes en el futuro.
Comentario