Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hay muchos chicos muy buena gente, honrados y limpios, que correrían como gatos si cobraran unos cuantos millones de euros, y sería una desgracia similar dejarles ponerse la camiseta del Betis como lo es dejar a Roque.
    A engañar al Palmeiras trincando tres o cuatro kilos y a otra cosa….
    A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Cojan la compensación por dejarlo marchar a Brasil y asi compensan lo que vamos a dejar de ganar en la Conference, total, en la próxima eliminatoria vamos fuera y Vítor no va a poder jugar ninguno de los dos partidos.
      A miguepa y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Es la ansiedad personificada. Mira que intenta esforzarse el muchacho. Pero es que siempre toma la peor decisión al final, y en el remate falla más que una escopeta de feria. Si se tiene que ir pues que se vaya, eso sí con compensación de algún tipo al Betis, no le puedes quitar una ficha sin posibilidad de suplirla así como así. De lo contrario prefiero aguantarle hasta final de temporada a ver si se "desbloquea". Y lo digo porque sé que el viejo no va contar con Pablo a no ser que no estén disponibles ni el Cucho ni Bakambú ni Ávila.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          Pocas veces me da pena un futbolista en el campo. Pues este chaval me está dando y bastante. Creo que todo el problema está en el coco. Seguro que consigue darle la vuelta a la situación. Aquí o en otro sitio.
          Yo creo que es bastante más malo de lo que pensábamos porque creíamos que un ojeador de Can Barça no podía equivocarse tanto. Y lo siento por el chaval, pero le falta mucha técnica para la élite.

Comentario

• A mí lo de la ansiedad no me vale, lo siento. Porque si hablamos de ansiedad, hablemos de los esfuerzos de miles de béticos hoy para ir a ver esta mamarrachada.
            A Mateuro le gusta esto.

Comentario

• Aún recuerdo los primeros partidos y ya se intuía....y la gente diciendo que solo eran 19 añitos y tal

No tiene calidad ninguna, faltó de técnica y de una falta de gol alarmante.

NO tiene calidad para jugar en Europa
              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Digo exactamente lo mismo que cuando nos benefician, como el otro día en la expulsión de Zubeldia, en el fútbol que a mí me gusta es una absoluta barbaridad una roja directa por eso. De verdad, un penalty o dejar a un equipo con diez (más los dos que se va a comer como Lo Celso) debe ser una jugada muchísimo más grave, ni que decir encima cuando además es que le han llamado del VAR, herramienta que es un lujazo pero de la que están haciendo un uso torticero y retorcido. Es lamentable, anti fútbol total. Hay que cambiar las normas, están convirtiendo este deporte en las personales del baloncesto.
                Y menos mal que el VAR no entró en un pisotón del Chimi similar, nos hubiéramos quedado con 10 muchísimos minutos y quien sabe lo que hubiera pasado

Sobre lo que dices estoy muy de acuerdo, yo siempre he pensado que salvo agresión manifiesta, los partidos empiezan 11 contra 11 y asi deben de terminar, y en entradas asi, el castigo deberia de caer sobre quien las realiza,no sobre su club, sus compañeros o el propio espectaculo, que le caigan un buen número de partido y una buena sanción, se lo pensarían seguro

para mi hay una palabra clave que antes se decía mucho y ya no, y es "intencionalidad" que es lo que por ejemplo no hay hoy en la expulsión de Roque, el chaval va a disputar claramente el balón y pisa involuntariamente al rival,no hay intencionalidad ninguna por cometer falta y eso es lo que se debería juzgar , otra cosa es una entrada por detras sin posibilidad de llegar al balon, o a la altura de la rodilla cuando el balon esta a ras de tierra,( véase la de Alfaro a Capi por decir una que nos cogió cerquita) eso es lo que hay que castigar y bien...
                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 20/02/25, 22:15:57.

Comentario

• El único motivo para no largarlo era disponer de él en conference.
                  La roja evita contar con el un par de partidos así que me huele que el sábado está en Brasil.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Y menos mal que el VAR no entró en un pisotón del Chimi similar, nos hubiéramos quedado con 10 muchísimos minutos y quien sabe lo que hubiera pasado

Sobre lo que dices estoy muy de acuerdo, yo siempre he pensado que salvo agresión manifiesta, los partidos empiezan 11 contra 11 y asi deben de terminar, y en entradas asi, el castigo deberia de caer sobre quien las realiza,no sobre su club, sus compañeros o el propio espectaculo, que le caigan un buen número de partido y una buena sanción, se lo pensarían seguro

para mi hay una palabra clave que antes se decía mucho y ya no, y es "intencionalidad" que es lo que por ejemplo no hay hoy en la expulsión de Roque, el chaval va a disputar claramente el balón y pisa involuntariamente al rival,no hay intencionalidad ninguna por cometer y eso es lo que se debería juzgar , otra cosa es una entrada por detras sin posibilidad de llegar al balon, o a la altura de la rodilla cuando el balon esta a ras de tierra,( véase la de Alfaro a Capi por decir una que nos cogió cerquita) eso es lo que hay que castigar y bien...
                    Están muy preocupados en inventarse nuevas normas en lugar de mejorar o dejar de tocar las que siempre han existido. Pena máxima y roja directa tiene que ser algo de verdad, no solo en daño de lesión, sino en evitación de algo. Pero este uso prostituido del VAR, llamar al árbitro por un pisotón de un nota que se está girando, sin ver, en fin.
                    A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                      Cojan la compensación por dejarlo marchar a Brasil y asi compensan lo que vamos a dejar de ganar en la Conference, total, en la próxima eliminatoria vamos fuera y Vítor no va a poder jugar ninguno de los dos partidos.
                      Esa roja es un partido de sanción

Comentario

• https://x.com/Daniel_SM9/status/1892671338008965363
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Si pagan algo por romper la cesión, ayer ya era tarde. ¿No tenemos en la lista ningún canterano que haga el apaño? Con que sea capaz de hacer más de -1 goles ya nos vale.

Comentario

• Grande Bartra, enfin yo sobre Roque si digo que debiera salir y si es a Brasil mejor, es porque creo lo mejor para el, pero que si se quiere quedar tampoco me importaría, y si eso ocurre me gustaría que sintiera que la afición está con el, una buena ovación no estaría mal la próxima vez que saltara al campo, se lo merece por su lucha, jo der que es un chaval con 19 años a muchos kilómetros de su casa...
                            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              El chaval lo intenta pero está totalmente gafado, no le sale absolutamente nada.
                              Todo lo contrario que Rubén Castro, que se sacaba goles de la nada, era capaz de marcar cuando nadie lo esperaba o peor lo pasaba el equipo.

Comentario

• En Forrest Gump hay una frase del protagonista a mitad de película:

"Bubba iba a ser capitán de barco, pero en vez de eso, murió junto a aquel río de Vietnam"

En esas estamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X