Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un delantero sin gol, es como un portero sin manos. Y si a eso le sumas que técnicamente es Alex Alegría, pues ea.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Injusta? La misma por la que echaron el otro día a uno de La Real.
      Ni de lejos es la misma. El jugador de la Real va de frente y le da a conciencia, o al menos no hace nada por evitar el pisotón que además lesiona a Ángel Ortiz, la entrada de Vitor es resolviéndose para controlar y no puede hacer nada por evitarlo, y además la intensidad es mucho menor. Es que si me apuras es falta y punto.
      Ver la misma entrada el otro día que ésta es de exceso de objetividad, por así decirlo
      A conrad y felixmg les gusta esto.

Comentario

• En el caso de Roque tenemos la sartén por el mango.
        Es que hasta podemos permitirnos otro año más aquí, y si por lo que sea despunta, y le da por meter goles, es un jugador muy revalorizable por todo lo que envuelve su fichaje por el Barcelona, por edad y por cualidades.
        Si le da por meter goles es un delantero que nunca llegará a ser un crak, pero sí un delantero caro y de eso nos podemos aprovechar, o bien sacándole dinero si ofertan más que la opción de compra, o bien disfrutándolo aquí. A día de hoy parece difícil que ésto ocurra, pero otro año de cesión es un riesgo mínimo, y cosas mucho más inverosímiles se han visto en el fútbol
        A amorVERDadero y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Enn su momento más bajo quiero fundar "el barco de Vítor Roque".

Súbanse sólo los valientes
          Yo creo que aquí ya no remonta, menos después de que le hayamos fichado un sustituto por 13 millones.

Pero sí sigo defendiendo que acabará marcando bastantes goles en algún lado, es cuestión de que le empiecen a entrar porque las ocasiones sabe creárselas.
          A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Es un chaval. Hay que animarlo al máximo mientras esté aquí porque lo da todo.
            A amorVERDadero, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Ni de lejos es la misma. El jugador de la Real va de frente y le da a conciencia, o al menos no hace nada por evitar el pisotón que además lesiona a Ángel Ortiz, la entrada de Vitor es resolviéndose para controlar y no puede hacer nada por evitarlo, y además la intensidad es mucho menor. Es que si me apuras es falta y punto.
              Ver la misma entrada el otro día que ésta es de exceso de objetividad, por así decirlo
              Yo tampoco creo q sea la misma. Creo q todo pisotón y muchas amarillas a cámara lenta pueden ser rojas.

Lo q si me extraña es el lenguaje corporal cuando lo expulsan. Ni el ni nadie del Betis protesta lo más mínimo, todos agachan cabeza y el desde q el árbitro está volviendo de verlo en en el bar ya se está yendo.

Está ofuscadisimo el chaval. Aquí mucho tiene q cambiar la historia para q remonte.
              A conrad y Erwi2000 les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que da un poco de pena ver la entrega del chaval y que no le salga nada, no se merece ese sufrimiento que está pasando, pero necesita dar un paso atrás para volver a coger impulso, y si es en su País en su ambiente y rodeado de su gente mejor que mejor, seguro que lo conseguiria, asi que si hay posibilidad de que eso sea posible ni lo dudaria, para la conference está Bakambú el Chimy y Ruibal, y a unas malas jugar con falso delantero o la lista B, no creo que Pablo o Marcos o incluso Rodrigo lo hicieran peor en estos momentos...
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Pocas veces me da pena un futbolista en el campo. Pues este chaval me está dando y bastante. Creo que todo el problema está en el coco. Seguro que consigue darle la vuelta a la situación. Aquí o en otro sitio.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

• Dentro de 3 o 4 años será alguien en el fútbol. Ahora mismo no y eso que Pellegrini le ha dado la camiseta 300 veces
                    A conrad y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Los recortillos que hacía Diao para buscar el disparo no los hace Roque ni en los entrenamientos
                      A conrad y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Lo q si me extraña es el lenguaje corporal cuando lo expulsan. Ni el ni nadie del Betis protesta lo más mínimo, todos agachan cabeza y el desde q el árbitro está volviendo de verlo en en el bar ya se está yendo.

.
                        Pues yo esto lo estoy viendo bastante con las rojas del VAR.

Comentario

• Hay que dejarlo ir gratis, está como Paulao 2014, no es ni nuestro futbolista, no le podemos tener aquí como 1 cárcel deprimido contra su voluntad por la mala gestión de la dirección deportiva en la delantera, por su salud mental, que se vaya ya a Brasil y sea feliz... Y nosotros subimos a Marcos o Pablo García, que otro aire más positivo tienen seguro.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A la_sombra_juguetona le gusta esto.

Comentario

• Digo exactamente lo mismo que cuando nos benefician, como el otro día en la expulsión de Zubeldia, en el fútbol que a mí me gusta es una absoluta barbaridad una roja directa por eso. De verdad, un penalty o dejar a un equipo con diez (más los dos que se va a comer como Lo Celso) debe ser una jugada muchísimo más grave, ni que decir encima cuando además es que le han llamado del VAR, herramienta que es un lujazo pero de la que están haciendo un uso torticero y retorcido. Es lamentable, anti fútbol total. Hay que cambiar las normas, están convirtiendo este deporte en las personales del baloncesto.
                            A betis11, gugo, cbx, Denilson y a Blissett les gusta esto.

Comentario

• Tiene dos ladrillos como pies. Ni controla, ni remata.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• A mi me da pena también,lo chungo es que necesitamos gol y efectividad urgentemente.

No se puede estar fallando tanto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X