A mi no me vais a encontrar criticando hasta la nausea a un tío que se ha matado en el campo para el equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeHabrá hasta llorado en el vestuario, pero ya tiene vía libre para irse a Brasil, no quiero pensar mal, pero algunos dirán que hasta sea borrado para irse, y en su derecho estarán de pensarlo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si, por eso se ha matado a presionar, bajar y robar balones, porque est� borr�ndose.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEstá muy nervioso pero también es un futbolista limitadísimo eh.
Me gustaría la opinión objetiva de algunos si no viniera del Barça previo pago de 40 kilos.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con verle en el campo como juega es que ya sufres, su confianza es -1.000, no tengo dudas que 1 canterano que sea regular y motivación 200% sumaría más, y Marcos Fernández mismo es que define mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHa bajado bastante la cuota a que se pira antes de fin de mes.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeVamos a dejarnos de chorradas. Si jugara en la cochambre nos estaríamos partiendo el nhabo. ¿Sí o no? Pues ya está.
Comentario
-
Esta lamentable.
Nunca ha dado un nivel muy allá, solo mucho esfuerzo y garra...técnica y definición mas bien poca.
Si nos dan compensación, nos ahorramos ficha...prefiero mil veces a Pablo arriba que a él.A Balompédico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rorbb04 Ver MensajeEsta lamentable.
Nunca ha dado un nivel muy allá, solo mucho esfuerzo y garra...técnica y definición mas bien poca.
Si nos dan compensación, nos ahorramos ficha...prefiero mil veces a Pablo arriba que a él.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario