Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi es que el que me sobra es Bakambu, pero de aquellos barros de Diciembre estos lodos.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No tiene ni pies ni cabeza largarlo ahora.
      A ferran_bm le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        A mi es que el que me sobra es Bakambu, pero de aquellos barros de Diciembre estos lodos.
        A esta alturas no sobra nadie,ni los malos porque no se pueden hacer cambios y nuestra trayectoria con las lesiones es de echarse a temblar.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

A esta alturas no sobra nadie,ni los malos porque no se pueden hacer cambios y nuestra trayectoria con las lesiones es de echarse a temblar.
          Ya, me refiero a nivel de planificación. Roque al menos tiene la cualidad de no lesionarse, que no es poco

Comentario

• Hace bien el Betis en apretar.

https://x.com/victor_nahe/status/1892574971492188586

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El fichaje de Roque es causa de litigio interno en Barça. NECESITAN recuperar el dinero que no tienen y gastaron incomprensiblemente. El Betis ha de ser listo y pedir algo a cambio. El Barça no tiene dinero, tiene jugadores y un 50% del sultanito. Ahí lo dejo.

Comentario

• No sólo que se ha rechazado cortar la cesión estos días si no que hoy sale titular. Realmente lo necesitamos si vamos a jugar con 2 puntas de vez en cuando y sobre todo porque Cucho no está inscrito en Conference.
                A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Primera parte queriendo participar pero tomando malas decisiones. Está muy nervioso, lleva tiempo con la ansiedad del gol, necesita marcar y tener regularidad en el gol. Si no lo hace es un delantero que le afecta mucho y comete estos errores.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                    Primera parte queriendo participar pero tomando malas decisiones. Está muy nervioso, lleva tiempo con la ansiedad del gol, necesita marcar y tener regularidad en el gol. Si no lo hace es un delantero que le afecta mucho y comete estos errores.
                    Yo creo que es torpe y punto

Comentario

• La de oportunidades que falla este chico, ... Dios mío de mi vida !

Comentario

• No le sale nada al pobre

Comentario

• Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                          La de oportunidades que falla este chico, ... Dios mío de mi vida !
                          Se le junta todo,la ansiedad por marcar y su ineptitud para crear y/o rematar jugadas de gol,da hasta lastima verlo jugar con esa impotencia.

Comentario

• Perder ahora (en caso de la supuesta intención del Barsa de vender a Brasil) a un delantero sin gol como VR aunque no venga nadie a reemplazarlo, como mucho tendría una implicación en la carga y fatiga de otro, pero no habrían goles que extrañar

Comentario

• Esa frustración y las altas expectativas ( irreales por cierto, mirar a Endrick tambien) lo estan devorando.
                              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/02/25, 20:27:08.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Es sacrificado pero malo. La roja injusta, le roza de manera involuntaria. Si dan 3 millones, puerta.

Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X