Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Para que se produzca la salida de Vitor Roque, el Betis quiere una compensación económica por parte del Barça.
Bien sea monetariamente, devolviendo la parte de la ficha que ha pagado por Vitor o aumentando el porcentaje sobre los derechos de Abde.A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después nos quejamos de la ambición del club en Europa.
Tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos...
El ahorro no lo va a notar el club favorablemente ni en el plano deportivo ni en el económico, porque las cantidades de las que se esta hablando son un moco.
Pues nada a jugárnosla con un tío que ha llegado a empeorar a Iglesias y WJ y con otro que esta al borde de un ataque de nervios sino de lesión muscular, todo ello rebozado con un medio punta (Lo Celso) que va a lesión cada dos partidos.
Pa comerse a los béticos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara que se produzca la salida de Vitor Roque, el Betis quiere una compensación económica por parte del Barça.
Bien sea monetariamente, devolviendo la parte de la ficha que ha pagado por Vitor o aumentando el porcentaje sobre los derechos de Abde.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara que se produzca la salida de Vitor Roque, el Betis quiere una compensación económica por parte del Barça.
Bien sea monetariamente, devolviendo la parte de la ficha que ha pagado por Vitor o aumentando el porcentaje sobre los derechos de Abde.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Que porcentaje tenemos de abde?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeSiendo jugadores de cortes dispares, si al final Roque acaba saliendo que se tire de Pablo García o Esteban. Pablo además puede jugar Conference, y creo que también Rodrigo Marina. Vamos que excusas las justas, porque viendo los números de Roque, y a mí en realidad me gusta mucho lo que trabaja y sus movimientos, no podemos inventarnos drama.
Comentario
-
No veo la salida beneficiosa para el Betis ahora mismo.
Por mucha indemnización que nos den, nos quitan a un jugador en un momento clave de la temporada. Aporte más o aporte menos es una alternativa a Bakambú en Conference ahora mismo.
Que al final de temporada lo devolvamos a Barcelona con un lazo, totalmente de acuerdo, está por ver aún si puede llegar a ser algo en el fútbol, pero lo necesitamos ahora mismo y lo que nos den económicamente si sale ahora no nos sirve para nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeTiene pinta de que su salida estaba medio apalabrada y por eso se ha fichado al Cucho.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario