Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Chimy ha sido hasta ahora de lo mejorcito, por Dios. Seguir poniéndolo de paquete a estas alturas es por mera cabezonería y no querer bajarse del burro.
    En una balanza con Chimy y Vitor me quedo con el segundo, también le pone ímpetu pero con cabeza y es un jugador más imaginativo. No está acertado de cara al gol, seguramente haya salido demasiado pronto de su país, pero si vuelve va a volver a tener unas cifras sobresalientes y retornará a Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje

Públicamente anuncio mi desacuerdo con usted, el futuro será o seró, pero a mi parecer se ha ganado a día de hoy bastante respeto como jugador del betis.
      Sé que tiene muchos adeptos y lo acepto, pero para mí es una clase de jugador que no me gusta.

Comentario

• Marcos puede jugar Conference?

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Como el viernes con un poco de suerte no nos toque el Chelsea vamos a tener un camino bastante asequible a la final y jugarnos las habichuelas con Chimy y Bakambu como que no.
          Cuestión de gustos, para mi Bakambu estaría por delante de Roque y el Chimy haría un trabajo muy parecido, y como emergencia estaría Ruibal o tirar de lista B, si Roque estando contento no ve portería, quedándose a disgusto vete a saber...si se queda bien y si se quiere ir que se vaya, quedárte a disgusto un jugador que ni siquiera es tuyo no lleva a nada bueno...

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
            Marcos puede jugar Conference?

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Sé que tiene muchos adeptos y lo acepto, pero para mí es una clase de jugador que no me gusta.
              Perfectamente entendible, desde luego es un jugador que genera disparidad de opiniones y tiene mucha "personalidad"
              A cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Pellegrini no sabe quién es Marcos, pese a que marcó un par de goles en pretemporada.
                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Ávila es Cantoná al lado de Roque. Si jugará arriba marcaría más y jugaríamos mejor
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/elpelotazocsr/status/1892321418861240340
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

En una balanza con Chimy y Vitor me quedo con el segundo, también le pone ímpetu pero con cabeza y es un jugador más imaginativo. No está acertado de cara al gol, seguramente haya salido demasiado pronto de su país, pero si vuelve va a volver a tener unas cifras sobresalientes y retornará a Europa.
                      ¿Imaginativo Vítor Roque? El Chimy con la pelota es Pirlo a su lado.

Comentario

• André Curry manager de Vitor Roque.

De uno a diez, en estos momentos estamos en el seis sobre las posibilidades que Vitor Roque recale en Palmeiras. El Barcelona pedía 50 millones, cantidad inviable. Poco a poco las negociaciones van avanzando, pero aún tenemos puntos que zanjar, tanto que que aún no hemos iniciado las conversaciones con el Betis.

Comentario

• Yo creo q este se acaba yendo. Y quizás sea lo mejor para todos.

Yo en principio creo q a nosotros no nos hace ningún desaguisado y si q me parece que su papel lo puede realizar el chimi, al menos igual de bien o mal. Dentro de dos años a lo mejor es diferente. Pero es q en dos años este chaval no iba a estar aquí. Y por último volvemos a lo de siempre, Pellegrini para q Antoni o Isco desarrollen su futbol si vale, para darle ese puntito q le falta a roque en su formación, no.

Comentario

• Lo normal es que se pire y lo veo bien,allí en Brasil seguramente vaya mejorando.Creo que tiene futuro pero debe de currar mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Como el viernes con un poco de suerte no nos toque el Chelsea vamos a tener un camino bastante asequible a la final y jugarnos las habichuelas con Chimy y Bakambu como que no.
                              Bueno, también te la puedes jugar con Lo Celso de falso 9, ya que no sabe cómo encajarlo en el once.

Comentario

• Siendo jugadores de cortes dispares, si al final Roque acaba saliendo que se tire de Pablo García o Esteban. Pablo además puede jugar Conference, y creo que también Rodrigo Marina. Vamos que excusas las justas, porque viendo los números de Roque, y a mí en realidad me gusta mucho lo que trabaja y sus movimientos, no podemos inventarnos drama.
                                A Alcotán y tarteso les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X