Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por churrascoelcalvo Ver Mensaje
Públicamente anuncio mi desacuerdo con usted, el futuro será o seró, pero a mi parecer se ha ganado a día de hoy bastante respeto como jugador del betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Como el viernes con un poco de suerte no nos toque el Chelsea vamos a tener un camino bastante asequible a la final y jugarnos las habichuelas con Chimy y Bakambu como que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Sé que tiene muchos adeptos y lo acepto, pero para mí es una clase de jugador que no me gusta.A cordoBEsTICO y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
En una balanza con Chimy y Vitor me quedo con el segundo, también le pone ímpetu pero con cabeza y es un jugador más imaginativo. No está acertado de cara al gol, seguramente haya salido demasiado pronto de su país, pero si vuelve va a volver a tener unas cifras sobresalientes y retornará a Europa.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
André Curry manager de Vitor Roque.
De uno a diez, en estos momentos estamos en el seis sobre las posibilidades que Vitor Roque recale en Palmeiras. El Barcelona pedía 50 millones, cantidad inviable. Poco a poco las negociaciones van avanzando, pero aún tenemos puntos que zanjar, tanto que que aún no hemos iniciado las conversaciones con el Betis.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo q este se acaba yendo. Y quizás sea lo mejor para todos.
Yo en principio creo q a nosotros no nos hace ningún desaguisado y si q me parece que su papel lo puede realizar el chimi, al menos igual de bien o mal. Dentro de dos años a lo mejor es diferente. Pero es q en dos años este chaval no iba a estar aquí. Y por último volvemos a lo de siempre, Pellegrini para q Antoni o Isco desarrollen su futbol si vale, para darle ese puntito q le falta a roque en su formación, no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Como el viernes con un poco de suerte no nos toque el Chelsea vamos a tener un camino bastante asequible a la final y jugarnos las habichuelas con Chimy y Bakambu como que no.
Comentario
-
Siendo jugadores de cortes dispares, si al final Roque acaba saliendo que se tire de Pablo García o Esteban. Pablo además puede jugar Conference, y creo que también Rodrigo Marina. Vamos que excusas las justas, porque viendo los números de Roque, y a mí en realidad me gusta mucho lo que trabaja y sus movimientos, no podemos inventarnos drama.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario