Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entre Bakambú y el Chimy no juntan ni medio futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      No entiendo las prisas que hay por tirar a Roque.
      Yo imagino que se debe más al deseo del propio jugador que del club. Si ha dicho que quiere irse, el club verá más sensato dejarlo salir y no tener un pelo enconado en el vestuario, aunque económicamente no suponga un cambio significativo.
      A Alcotán y Floty les gusta esto.

Comentario

• Pues yo veo la situación clara: el Palmeiras seguro que lo quiere y habrá hecho alguna oferta (ni de lejos los 30 kilos)...el Barca, visto lo visto quiere trincar este año (seguramente así cuadraría algunas cuentas), pero ni el Betis (a no ser que se lleve un buen pellizco, que no va a ser el caso) ni Roque (que ahora tiene a otro colega brasileño en el equipo, que le dedica hasta goles) creo yo que están por la labor.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Por lo que se está comentando ahora, todas las partes han decidido que se quede. Para el betis los más lógico, era de cachondeo quedarte con un solo delantero en confernce.
          Nos va a dar la conference.
          Editado por última vez por pekinbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31866-pekinbetis en 19/02/25, 19:11:02.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo imagino que se debe más al deseo del propio jugador que del club. Si ha dicho que quiere irse, el club verá más sensato dejarlo salir y no tener un pelo enconado en el vestuario, aunque económicamente no suponga un cambio significativo.
            Exactamente. Va a depender exclusivamente del jugador.

La pregunta es qué va a hacer Pellegrini? Chimy Ávila supongo que pasaría a ser un jugador muy importante en la rotación, y Pablo García podría volver a convocatorias.

Aunque esto es sobrepensar demasiado. Yo creo que se quedará hasta final de temporada.

Comentario

• También Roque tiene una cláusula en la cesión de que tiene que jugar mínimo el 45% de los partidos que juegue el Betis y de esos cuentan en los que juegue 45 minutos mínimo.
              La penalización creo que era de 1.5 M si no se cumplía.
              Si al final se va a Brasil no se si se romperá esa cláusula que 1.5 son 1.5, ya es más de lo que pueden gastar los de Mickey Mouse stadium.
              ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                También Roque tiene una cláusula en la cesión de que tiene que jugar mínimo el 45% de los partidos que juegue el Betis y de esos cuentan en los que juegue 45 minutos mínimo.
                La penalización creo que era de 1.5 M si no se cumplía.
                Si al final se va a Brasil no se si se romperá esa cláusula que 1.5 son 1.5, ya es más de lo que pueden gastar los de Mickey Mouse stadium.
                ​​​​​​
                Teniendo en cuenta que solo saldría con el consentimiento del Betis, lo normal es que el Barcelona se olvide de ese dinero.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• O que hicieran la cuenta solo hasta la fecha y el numero de partidos jugados sobre el total; seguro que cumple de largo el 45%.porque ha jugado casi todo en Otoño y parte de Enero y Febrero.
                  A Floty y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                    Creo que merece la pena quitárselo de encima solo por ahorrarnos la ficha y quitarle al entrenador la tentación de ponerlo.

Pero las cosas como son, le queda lo que resta de temporada y otra más. Lo lógico sería pedir algo a cambio de romper la cesión. La sartén por el mango la tenemos nosotros, el Barça no puede negarse porque sabe que no vale un duro y no va a volver a tener una oferta como esa sobre la mesa.
                    Creo que en el acuerdo de cesión,hay algo de eso firmado,que si el farsa rompe el acuerdo,tendría que indemnizar al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      Entre Bakambú y el Chimy no juntan ni medio futbolista.
                      El Chimy ha sido hasta ahora de lo mejorcito, por Dios. Seguir poniéndolo de paquete a estas alturas es por mera cabezonería y no querer bajarse del burro.
                      A Floty, Bentley y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        O que hicieran la cuenta solo hasta la fecha y el numero de partidos jugados sobre el total; seguro que cumple de largo el 45%.porque ha jugado casi todo en Otoño y parte de Enero y Febrero.
                        Recuerdo haber leído que ahora mismo estaba en un 61%, vamos que en teoría no debería haber ningún problema.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Chimy ha sido hasta ahora de lo mejorcito, por Dios. Seguir poniéndolo de paquete a estas alturas es por mera cabezonería y no querer bajarse del burro.
                          Ojalá hubiese cambios en plan futsal, yo lo metía siempre que hubiese un corner para sacarlo, es el único en la plantilla que he visto sacarlos fuerte y poner el balón donde realmente se hace daño.
                          El partido que jugamos que no recuerdo contra quien fue que jugó en plan Isco moviéndose por la media punta me gustó bastante.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Como yo lo veo, si el jugador se queda bien y si termina saliendo cero dramas, prefiero que salga a que se quedara de suplente y a disgusto, para aportar lo que esta aportando, mucho trabajo y poco mas tenemos al Chimy que no lo haria peor, e incluso como necesidad a Ruibal que no desconoce el puesto ya que empezó de delantero

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                              Entre Bakambú y el Chimy no juntan ni medio futbolista.
                              Públicamente anuncio mi desacuerdo con usted, el futuro será o seró, pero a mi parecer se ha ganado a día de hoy bastante respeto como jugador del betis.
                              A Floty, Bentley, iron_man, Carmona y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                                Como yo lo veo, si el jugador se queda bien y si termina saliendo cero dramas, prefiero que salga a que se quedara de suplente y a disgusto, para aportar lo que esta aportando, mucho trabajo y poco mas tenemos al Chimy que no lo haria peor, e incluso como necesidad a Ruibal que no desconoce el puesto ya que empezó de delantero
                                Como el viernes con un poco de suerte no nos toque el Chelsea vamos a tener un camino bastante asequible a la final y jugarnos las habichuelas con Chimy y Bakambu como que no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X