Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Aquí está sentenciado. El Deudalona no tiene un duro y estará loquito por coger los 25 kilos al menos que le daría el Palmeiras.
    Les diría: O me dais un 10 % de Abde o Roque se queda hasta final de temporada y ustedes verán entonces cuanto ofrecen. ¿Qué les sienta mal? Total para la morralla que nos endosan casi siempre (que es normal que te den el subproducto y no la versión gourmet).

Comentario

• https://x.com/carrusel/status/1892176519759368233

Comentario

• Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje

Pau Victor is coming. Temp. 25/26.
        El lateral izquierdo suplente de ellos también sonó

Comentario

• Esto va a ser de otro hito más de los cuñados.
          Van a dejar al equipo con el fiera de Bakambu solo en punta por ahorrarse una pringá.

Pa la buchaca que el niño esta ahorrando para una casita...
          En breve leeremos el articulo de marras de los asalariados diciendo que Roque pide salir...
          Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/02/25, 13:31:46.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Te parecen mal Betis TV y las secciones?
            Me parece cojhonudo para el que las pueda pagar.
            ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Esto va a ser de otro hito más de los cuñados.
              Van a dejar al equipo con el fiera de Bakambu solo en punta por ahorrarse una pringá.

Pa la buchaca que el niño esta ahorrando para una casita...
              En breve leeremos el articulo de marras de los asalariados diciendo que Roque pide salir...
              Y el Chimy no?

Comentario

​​​​​​
                Yo de la tele pienso que es un servicio que dan , y que además hace Betis. Hacer Betis es enganchar más a tu gente , y a lo mejor merece la pena.
                La sección femenina.sigo pensando que es muy necesaria por muchas cosas , pero creo que también hacen mucho Betis . Mi hija de 7 años cada vez que puede intenta ver al Betis femenino. Antes ni le interesaba el fútbol.
                Secciones de futsal y baloncesto, bueno , si creo que deberían ser autosuficientes o cerca de ello. Sinceramente no creo que las secciones y la tele nos cuesten mucho , y aunque económicamente sea algo deficitaria, el valor de la marca Betis llega más lejos y a más gente. A mí me merece la pena de largo .
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Y el Chimy no?
                  Delantero centro de toda la vida que no se lesiona ni expulsan nunca,una garantía...

Comentario

• Ya está la caspa dando caña a las féminas, falta el pacobet con copa de coñá y palillo de dientes.
                    A Alcotán, Satanitas, kain13 y a Indignator les gusta esto.

Comentario

• No soy mucho de Vitor, pero quedarse con solo Bakambu es delito, pero si sube a Marcos al primer equipo si lo veo ya que mejora a Bakambu.
                      Bakambu siendo el peor de todos, con una pila de años, no puede ser el único delantero con el parche de Chimy (que seguro que mejora también a Bakambu)

Comentario

• Con el Cucho fuera de Conference no se puede ni plantear su salida. Bakambú es como el que tiene un tío en Graná.

Comentario

• https://x.com/alakarcel/status/1892218910990086193

No se la fiabilidad de esta noticia.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

​​​​​​
                            El Betis Baloncesto lleva el nombre pero pertenece al Grupo Hereda, quien pone la pasta.

Comentario

• Verás, verás. Me veo con Bakambu a pelo campeonando por Europa en mientras el Cucho se ve los partidos desde la tele del salón. Que alguien le sujete el cubata a alguien

Comentario

• No se porque cuando se dice que nos quedamos con 1 delantero para europa todo el mundo se acuerda de bakambu pero nadie del chimy, basta de bullying al chiquillo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X