Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por precio y rendimiento, no es verosímil que haya interés. Lo tendría el Barcelona que regalar y no está en ese plan todavía (lo estará).

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Vitor Roque debería de resetearse y volver a Brasil, igual que hizo Luiz Henrique.

Creo que ha dado el salto a Europa demasiado pronto.
      Toda la razón.

También hay algunos que no vuelven a saltar a Europa. Igual es el caso.

Lo que sí es verdad es que, si sus prestaciones dejaban ya que desear desde principio de temporada, después del fallo tan tan grosero de Huesca la caída ha sido en picado.
      Fallos de los que un nota con 19 años y menos luces que una cueva se terminó de cargar el invento.
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Pues ya estaría
        A amorVERDadero y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Prefiero coger 3-4 millones por romper la cesión y tener a Pablo o alguien del filial de cuarto delantero que a este, que parece que le da igual todo ya...Encima ni lucha por ser titular frente a Bakambú, Chimy o el Cucho.
          A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Después decimos que el club no tiene ambición en Europa y somos nosotros los primeros que queremos dejar al equipo con el magnífico Bakambu y el que nunca se lesiona Chimmy Avila que además no es delantero centro.

Para comernos,tenemos lo que nos merecemos.
            Por cierto que sepáis que si se pilla algo en el equipo no se invierte un carajhho.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Después decimos que el club no tiene ambición en Europa y somos nosotros los primeros que queremos dejar al equipo con el magnífico Bakambu y el que nunca se lesiona Chimmy Avila que además no es delantero centro.

Para comernos,tenemos lo que nos merecemos.
              Por cierto que sepáis que si se pilla algo en el equipo no se invierte un carajhho.
              Con cualquier otro jugador te lo puedo llegar a comprar, pero precisamente con un jugador que lleva varios partidos con una actitud lamentable, que seguramente haya pedido salir y que paredes que le da igual todo ... Pues prefiero poner ahí a Pablo García por ejemplo, igual hasta mejoramos

Comentario

• YO opto porque se vaya, liberas la ficha que eran unos cuantos millones y a cambio o bien le pedía dinero a Palmeira o a Barca a ingresar el año que viene o bien si hay algún jugador de Palmeiras que interesa hacer un Jony Cardoso, tenemos el derecho de X por tantos millones, un porcentaje o un porcentaje de futura venta de no sé quien.

Comentario

• Yo opto por la desaparición del Farsa.

Comentario

• Si su actitud es lamentable y está perjudicando un buen ambiente en el grupo, lo dejaría salir pero ya. Eso lo tendrán que valorar desde dentro del club.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Según Manu colchón pillaríamos por romper la cesión un montante de , sumándolo todo, me llevo una, cuatro menos dos… aplicamos la derivada…

CERO Euros + el salario que hay de dejar de pagarle al jugador.

De confirmarse, auténtica Masterclass que será estudiada en las universidades.
                      A Spock_ y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Ya está diciendo la prensa que el Betis no se llevaría nada en caso de romper la cesión,jajajajajajt
                        De verdad que poca vergüenza tienen estos dos.

Trincaso del bueno!!!

A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• En teoría Vitor sería el delantero suplente de Cucho, cuando éste se ponga a punto. Pero de momento Bakambu le ha comido la tostada.

Si hubiéramos renovado a Marcos Fernández y viendo el actual rendimiento del brasileño, no vería mal quedarnos con Cucho, Bakambu y Marcos. Con la opción de Chimy en punta también. Aunque para la Conference nos quedaríamos un poco cojos. Y todo esto si trincamos algún millón que sirva para no tener que malvender a más jugadores en verano

Comentario

• La actitud de Vitor Roque es lamentable porque?
                            Porque se le olvidó el pasaporte?
                            Porque no corrió en Vigo?

Del resto que???

Alucinante, verdad.
                            Quedarse con un tío como Bakambu que aparte de ser más malo que la carne de pescuezo es un riesgo del copón,hay que confiar en un tío que lleva tres meses parado y viene de un equipo con nivel 1 Ref.
                            Está gente termina bajando el equipo a segunda,ya lo tienen arruinado y ahora toca el resto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                              Según Manu colchón pillaríamos por romper la cesión un montante de , sumándolo todo, me llevo una, cuatro menos dos… aplicamos la derivada…

CERO Euros + el salario que hay de dejar de pagarle al jugador.

De confirmarse, auténtica Masterclass que será estudiada en las universidades.
                              Si se va es porque los cuñados pillan cacho.
                              Pero lo gracioso es leer aquí a los béticos, de verdad que alucino.
                              A larache y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Se rompe la cesion por cero euros, pero al próximo banquete de marisco les invita Laporta. Yo no sé de qué os quejais.
                                A bender78 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X