Buen partido hoy
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeBuen partido hoyA rakemitri y pako_betiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeA este lo venden con el mercado cerrado,creo que los cuñados van a batir un record.A rakemitri y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Pues lo que yo digo, o está fuera o algo pasa que no sabemos. No es normal no sumar minutos hoy por ejemplo.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/02/25, 23:11:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver MensajePero es que ni ha calentado, y manolo dice que queria probar al chimy... raro raroA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver MensajeNo me gusta nada VR, ahora, venderlo sin poder hacer cambios en la lista de la conference sería ótra auténtica temeridad afrontar lo que queda de ésta competición con Bakambu y Chimy. No deberían hacer tal chapuzada. Lo que no se es si pillariamos algo de dinero que entiendo que no
Por ejemplo, el Barakaldo ha cogido 300.000 € por romper la cesión de Maroan , para que el Alavés lo pudiera vender al Athletic.
Comentario
-
La situación con este futbolista se ve venir hace algún tiempo, es todo demasiado evidente, con el fichaje del Cucho se terminó de confirmar, yo no creo que acabe la temporada con nosotros, y más que por nosotros es por el Barcelona, 25 millones es gloria bendita para las arcas cules despues de fundir billetes a punta pala en lo que hasta hoy ha sido un auténtico fracaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSi el domingo juega el Cucho, que será lo normal, ya sabemos el destino de VR, que viendo el fichaje del Cucho parece algo cantado.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario