Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vitor Roque nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Cayó en las garras de Xavi, en las garras de Flick y en las garras de Pellegrini. Y no supo librarse de ninguna de ellas.

Si de verdad era (es) una de las mejores promesas de Brasil, funesto futuro le auguro a la canarinha.
    Por eso te digo una cosa: Abner titular con la seleccion

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Cayó en las garras de Xavi, en las garras de Flick y en las garras de Pellegrini. Y no supo librarse de ninguna de ellas.

Si de verdad era (es) una de las mejores promesas de Brasil, funesto futuro le auguro a la canarinha.
      ya veremos, no estaría yo tan seguro de lo que dice.

Comentario

• Voy a copiar el mismo mensaje aquí y en el Lo Celso.

A ver si os creéis que el Barca es tonto.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

No creo que triunfe en una liga de nivel

Volverá a Brasil donde los defensas andan y defienden con la mirada
          Habrá que ver si se convierte en el nuevo Keirrison.

Comentario

• Originalmente publicado por DonBigote Ver Mensaje
            Voy a copiar el mismo mensaje aquí y en el Lo Celso.

A ver si os creéis que el Barca es tonto.
            Ni los turcos con Bakambu.

Yo si creo que Roque puede evolucionar bastante en un futuro pero, lógicamente, será en el sitio donde paguen el pastizal o dentro de 5 años.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/25, 13:59:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

ya veremos, no estaría yo tan seguro de lo que dice.
              Quién sabe?? No pretendo ser portador de la verdad, sólo observo y comento según lo que veo.

Para que explote debe antes dar síntomas de que puede explotar, y a día de hoy yo no le veo ni control de balón, ni conducción, ni regate, ni disparo. Tenía mucha entrega, eso sí. Pero al enterarse que el Betis no se lo va a quedar ha dejado de esforzarse. En una entrevista dijo que estando en el Palancas quiso volverse a Brasil y dejar el fútbol por una granja. Un poco síntoma de lo que es el fútbol para este chico.

Comentario

• Yo insisto. Jugador joven con Pellegrini no va a progresar. El chileno solo los quiere hechos y derechos, que no está ya para esas cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Yo insisto. Jugador joven con Pellegrini no va a progresar. El chileno solo los quiere hechos y derechos, que no está ya para esas cosas.
                  Los hechos y derechos tampoco progresan con él, Pellegrini no está para ninguna cosa.

Comentario

• Han sacado en la sexta que sea quedado dormido y a llegado tarde al aeropuerto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Tener en cuenta la Conference a estas alturas me parece un pitorreo. ¿De verdad alguien cree que tenemos algo que hacer ahí?
                      Si se quiere de verdad y Pellegrini estuviera dispuesto a tocar cosas claro que tenemos algo que hacer. Con los 6 partidos anteriores no creo que pase ni una cosa ni la otra, con lo que nos veo eliminados en esta ronda.
                      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Han sacado en la sexta que sea quedado dormido y a llegado tarde al aeropuerto.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        De alguna forma será culpa de Pellegrini.

Comentario

• No ha sido así;

Para nada se ha quedado dormido..

Lo que le ha pasado es que ha tenido que regresar a su casa por el pasaporte, Algo que nos ha pasado alguna vez o similar a todos. Por lo que estar estaba a su hora, pero sin la documentación personal.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...01510-nts.html

La anécdota del viaje del Betis a Bélgica: Vitor Roque olvidó su pasaporte

Ignacio Liaño Bernal
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/02/25, 19:58:43.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Habrá que ver si se convierte en el nuevo Keirrison.
                            Keirrison no llegó ni a debutar con el Barça creo

Comentario

• Para mi no es mejor que Pablo García, lo que pasa que es brasileño y pertenece al barça

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Si se quiere de verdad y Pellegrini estuviera dispuesto a tocar cosas claro que tenemos algo que hacer. Con los 6 partidos anteriores no creo que pase ni una cosa ni la otra, con lo que nos veo eliminados en esta ronda.
                                Ante el Chelsea puede ocurrir algo similar a los partidos frente al Barcelona, manita incluida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X